Buen día lectores, gracias por leer el capitulo, nuevamente dando gracias por el tremendo apoyo de la obra ¡Vamos por esos 500 visualizaciones! Se que pueden lograrlo, ahora, disfruten el capitulo. Un saludo a todos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
(...) Casa de Yakuso / Por la Mañana / Valeria
Durante la noche tuve varios episodios en los que me despertaba sudando, pensando en donde podría encontrarse mi amado, las cosas que le estarían ocurriendo y la guerra que libraría, el punto final es que no pude descansar nada, me mantuve viendo las redes sociales y consumiendo el delicioso café de Trudy, quien me revelo que cuando se presentaban estas situaciones ella tampoco podía descansar.
Aun con todo conseguimos llegar al amanecer sin estar tan cansadas, comenzamos a hacer el desayuno al mismo tiempo que el sol salió, la doña encendió la televisión para ver las noticias matutinas, cuando la programación fue interrumpida para arrojar un comunicado, aquel que se presentaba como "Desastre masivo en el Barrio Rojo" no era otra cosa que la redada que mi querido Kuso estaba haciendo.
—¡Ese no es...! —Exclamé alarmada al ver detalladamente un violento tiroteo que se efectuaba entre los trajeados pistoleros y las fuerzas especiales.
—No puede ser ¿Cómo llegaron a semejante caos? —Comentó extrañada la señora, con solo verla podía sentir su ansiedad.
La presentadora explicaba lo que ocurría, pero yo era completamente incapaz de entender nada del idioma, acto seguido las señales parecieron fallar y en ese momento para poder seguir cubriendo la noticia comenzaron a presentar imágenes que los transeúntes tomaban con sus teléfonos, los cuales eran ajenos incluso a los problemas de intervención de señal que se estaban manifestando.
—Ha de ser Alphonse, ese condenado es muy bueno para esas cosas —Conversó la nana —¡Cielos los panqueques! —Corrió de regreso a la estufa para darles vuelta, justo a tiempo antes de que se quemaran.
—¿Él va a estar bien? —Pregunté con una profunda ansiedad, contenía mis lágrimas porque sabía que no servirían de nada.
—El jefe es muy duro, dudo mucho que algo como eso lo derrote, además según lo que dice esa muchacha parece que él les lleva la delantera, seguro saldrá antes de que lleguen los refuerzos —Explicó con detalle Trudy, consiguiendo que me calmara un poco.
// —¡Tenemos en línea al jefe de la policía Renko Fujimori! Nos dará unas declaraciones de la situación —Comentó la presentadora, llamando nuevamente mi atención, la doña actuó como mi traductora ante esos complejos caracteres —¿Qué puede decirnos de esta desoladora situación? —Cuestionó la mujer al sujeto en llamada.
—Primeramente, comentarles que no hemos tenido ni una sola baja civil, podéis estar tranquilos cuando les digo que la situación se encuentra bajo control, hemos tomado nuevamente el local que fue asaltado por estos desagradables sujetos y ya hemos enviado unidades para que los atrapen —Expresó este con una seguridad mucho mayor de la que parecía tener.
—¿Está seguro de eso? Lo último que vimos es que estaban escapándose y hasta donde sabemos el líder todavía no ha sido capturado, pero lo más importante... ¿Se trata del tan aclamado Yakuso Kyura? —Interrogó la implacable periodista.
—Creo que antes de caer en las fanfarrias lo mejor sería dar fe a los hechos, quería comunicarme solo para garantizar la seguridad de la población civil japonesa, muchas gracias —La llamada pareció cortarse repentinamente ante las presiones que ejercieron sobre su persona. //
ESTÁS LEYENDO
El Soberano Yakuza
RomanceCuando dos personas que no tienen nada que perder se unen, nada bueno puede salir de esa mezcla, Valeria era una bailarína de un casino de la Habana, salió como cualquier otra noche a dar un espectáculo hermoso, sin quererlo, llamo la atención de un...