;niño del demonio;

1K 124 54
                                    

Como era de esperar, al día siguiente, todo el mundo estaba al tanto de lo que había pasado con los gemelos Dark.

Era la hora del almuerzo, y todo el comedor hablaba del mismo tema. Cristian dejó su bandeja sobre la mesa y como siempre, Elliot se sentó a su lado y Thomas en frente suya. Ni Elliot ni Cristian decían nada, y Thomas solo se dedicaba a remover su comida, ni él tenía hambre.

-Chicos, os juro que yo no os delaté.-miró primero a Elliot a los ojos y luego a Cristian.

-Te creemos. Ahora, del que no me fio es de Louis...-murmuró el pelinegro girándose para mirar a la mesa donde se sentaba el chico. Todos estaban tan silenciosos como ellos, a veces murmuraban entre ellos y que no fueran los más escandalosos del comedor desconcertaba a muchos.

-Yo creo que Paul pudo haber sido...-comentó Cristian llevándose el tenedor a la boca.

-Paul no ha venido hoy.-informó Elliot con mala cara.

Cristian abrió la boca para hablar, cuando una pelirroja se sentó frente a él, junto a Thomas. Sonrió a los tres chicos que había y dejó su bandeja sobre la mesa.

-Hola chicos. ¿Os habéis enterado sobre lo que ha pasado con los gemelos Dark?-preguntó sin mirarlos, abriendo un yogurt.

-¿Qué ha pasado? Vivimos bajo una piedra, así que no, no nos hemos enterado.-rodó los ojos Elliot.

-¿Cómo que vivís debajo de una piedra?-frunció el ceño.

Thomas y Cristian se llevaron una mano a la frente mientras que Elliot se pegaba contra la mesa con la cabeza.

-Mira, Carlota ahora se junta con los sarcásticos.-señaló sin mucho disimulo Alec hacia la mesa.

-Pues no sé qué tienen ellos que no tenga yo.-Logan puso los ojos en blanco-. ¡Yo soy mucho mejor!-gruñó.

Sean lo miró con una ceja alzada y dejó el tenedor sobre el plato. No tenía demasiada hambre de todas formas.

-¿Sabes? Creo que tendrías que hablar con ellos.-señaló con la cabeza a la mesa donde estaba Cristian.

-Tú lo que quieres es hablar con tu noviecito.-lo miró pícaro Logan, y Louis y Alec rieron.

-Y tú te quieres follar a la pelirroja, y no te digo nada.-se encogió de hombros, mirando hacia otro lado.

-WOOOOOOOOOOOOOOW.-alzaron los brazos Alec y Louis riendo.

Logan los mandó callar y Sean se levantó de la mesa, cogiendo la mochila y colgándosela. Se fue hacia donde estaban sentados Cristian y sus amigos (y la pelirroja esa). Apoyó las manos sobre la mesa y miró a los tres chicos, ignorando olímpicamente a Claire.

-Tenemos que hablar.-señaló con la cabeza a sus amigos, que miraban hacia ellos.

Sin decir nada, los tres se levantaron y dejaron a Claire sola, que los miraba desde abajo con la boca abierta.

-¿A dónde vais?

-Luego hablamos, Claire.

Sean rodó los ojos cuando oyó la suavidad con la que Cristian le hablaba a la chica, pero decidió dejar de pensar en ello y salió del comedor. Logan, Alec y Louis se levantaron también y el rubio al ver a Claire sola en la mesa, se iba a acercar a ella para hablarle, pero Alec lo cogió de la mochila y tiró de él para que no fuera.

-Ni se te ocurra, Logan. Otro día.

*

*
*

Tiró la mochila al suelo y se tumbó en la cama. Se quitó las gafas y las dejó sobre la mesita de noche, mirando hacia el techo. Tenía mucha tarea que hacer, pero también tenía mucho sueño...

NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora