:un puto pez:

534 54 12
                                    

-Pero... Tú me estás tomando el pelo, ¿verdad?

Miró a Pet con una sonrisa burlona, ya que este se encontraba a su lado retintándole un tatuaje del brazo y tenía el móvil en manos libres, así que él se estaba enterando de toda la conversación, aunque a Sean como que no le importaba mucho.

-Sean... Ni tu madre ni yo podemos cuidar a Mark hoy, y no lo podemos dejar con nadie. Y tu hermano te echa de menos.

Sean puso los ojos en blanco y luego miró de reojo a Pet, que se entretenía con su nuevo tatuaje, aunque en realidad estaba bastante pendiente de la conversación.

-Margo dijo que no me quería volver a ver en esa casa.

-Tu madre no te va a ver, Sean. Venga, es solo un favor. Y si quieres te puedes llevar a Cristian también.

Como si Cristian fuera un perro que yo me llevo de un lado a otro, sabes.

-No lo sé, papá. Coño, Pet, ten más cuidado -le dirigió una mala mirada al pelinegro, que le enseñó el dedo de enmedio-. He quedado para ensayar con Kebah mohoso.

-¿Qué?

-Mi banda, por el amor de Dios.

-Así pareces Cris hablando, aaaww.

Pet se llevó una colleja por parte del rubio y este siguió el resto del trabajo calladito.

-Sean, le cambiábais el nombre a la banda cada dos por tres.-se imaginó a su padre rodando los ojos-. Tráete a tus amigos a casa si quieres. Pero ven.

Ah, ahí su padre ya estaba dándole ordenes y eso ya le estaba tocando un poco los cojones.

-Mira, déjame tranquilo. No quiero ir a esa puta casa, vaya que deje mis gérmenes por ahí y luego resulte que os he pegado lo gay o algo.

Y colgó.

Pegó un resoplido y dejó la cabeza descansar en la silla donde estaba sentado, pensando en lo que debería hacer. No quería hacerle un favor a sus padres, pero sí que quería ver a Mark. No lo había visto desde que se fue de la casa. Y su padre solo lo había llamado para eso, para pedirle un favor. No habían hablado desde que se fue. Y su madre... Mejor no hablar de su madre. Aunque era verdad que su padre sí que le apoyaba a su manera y le había guardado secretos suyos a su madre, lo que pasa es que el hombre no sabía expresarse de una forma mejor.

-Creo que deberías ir.

Sean miró a Pet, que le limpiaba el tatuaje concentrado. De repente le entraron ganas de fumar, y eso que él no fumaba. No contestó y cuando Pet terminó, se levantó de la silla y miró a Sean desde arriba, que se miraba de reojo el tatuaje del brazo.

-Creo que tu hermano lo agradecerá.

Y Pet se fue de la habitación de los tatuajes, dejándolo solo con los dibujos de las paredes y el olor a tinta y alcohol. Suspiró y miró de reojo al móvil, que dencansaba sobre su regazo. Tan fácil como cancelar sus planes con sus amigos y luego ir a "su casa" para cuidar de su hermano por una tarde.

sean: hey pringaos tengo que dar una gran noticia

polla de fuego: cris está embarazado

loganlerman: lo sabía, joder

loulou: dejad de drogarooooooos

polla de fuego: ja

loganlerma: no

sean: que hoy no puedo ir a ensayar

sean: y cristian no está embarazado, por el amor de dios

polla de fuego: os imaginais un bebé mezcla de sean y de cris?

NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora