vaaale llevo mucho tiempo sin escribir,pero ha sido por varias razones:
-he estado en Inglaterra por una semana y como que jaja no iba a escribir allí
-he tenido mucha tarea y exámenes
-YYYYYYYYYYYYYY no me siento motivada con esta historia, qué quereis q os diga, porque no votáis, no comentáis, NO DECÍS CASI NADA. así que evidentemente yo me siento mal y pienso que esta mierda de historia no le gusta a nadie (he estado a punto de borrarla de aquí varias veces) y perfectamente puedo terminarla simplemente para mí y ea, a tomar por culo xddd
así que si me HACÉIS EL FAVOR de votar o de comentar qué os parece pues ESTARÍA BIEN EH
ea, ya podéis leer.
cristian:aaaaaabreme la puertaaaaaaa
bebé♥: estoy en el cuarto de baño
bebé♥: me estoy afeitando
bebé ♥: (para aclararte que no estoy cagando)
bebé♥: y la puerta está abierta
bebé ♥: kajksalkslkslaklsañslaMKASM
cristian: (◑́_◑᷅ )
Cristian no pudo evitar rodar los ojos mientras que pensaba que algo mal estaba con su novio. Entró en la casa y cerró la puerta para luego soltar la chaqueta que llevaba puesta en el perchero. Se oían ruidos y música en español en la planta de arriba, y el castaño negó con la cabeza divertido.
Acababa de volver de su casa después de haber tenido aquella charla con Elliot y Thomas, y la verdad es que era algo que necesitaba. Simplemente pasar un rato con sus amigos y hablar de lo que les pasaba (por triste y patético que fuera). Y mientras que él estuvo como dos horas en su casa después de haber quedado con todos en la cafetería, Sean se había ido con sus amigos a casa de Allec a ensayar con la banda, así que prácticamente habían hecho lo mismo.
Subió a la segunda planta y se dirigió al cuarto de baño, cuya puerta estaba encajada y ni se molestó en llamar. Y aunque hubiera llamado no se habría esperado de ninguna forma que Sean estaría en frente del espejo, afeitándose la mejilla que aún tenía espuma de afeitar mientras que hacía el intento de cantar una canción de Shakira. Tenía el pelo recogido en un moño que parecía que lo había hecho un niño de cinco años y Cristian tuvo ganas de ir y hacérselo bien.
Ah, y estaba desnudo.
Lo cual le sorprendió a Cristian, y no le debió de sorprender, ya que Sean se podría pasar toda la vida estando desnudo.
Pero igualmente se sorprendió. Qué cosas.
-Hola bonito.-le miró un milisegundo en el que le dio tiempo a lanzarle una sonrisa y luego siguió con lo suyo.
Cristian se dejó caer en el marco de la puerta y se cruzó de brazos. Y no hizo nada por hacer el intento de no mirar descaradamente el cuerpo de su novio.
-Oye, si pretendes aprender español escuchando a Shakira, vas para atrás, cuesta abajo y sin frenos.
Sean lo miró haciéndole un pucherito.
-¿Por qué?
-Porque ni yo mismo me entero de lo que dice en sus canciones.-le sonrió de lado.
-Ah, bueno.-se pasó una última vez la cuchilla por la mejilla y acercó la cara al espejo para ver si se le había quedado la cara bien por todos lados -. Es que no sé tú, pero yo soy buenísimo en los idiomas y aaah voy a hablar español mejor que tú. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
No
Teen FictionDonde Cristian le contesta "no" a todo lo que le dice Sean. Donde Sean no se da por vencido aunque todo lo que le responde Cristian es "no". Cristian es de ese tipo de chicos que cuanta menos gente le hable, mejor. Sean le hablaba a todo el mundo...