;a la tercera va la vencida;

871 87 29
                                    

-¿Qué parte de no quiero saber nada de ti no entiendes? ¿Te hago un esquema? ¿Un mapa? ¿Un resumen?

Marzo ya llevaba un par de días presente en el mundo y con él se hicieron presentes otras muchas cosas. Como por ejemplo, llovía más de la cuenta, aunque eran lluvias intermitentes a las que todo el mundo estaba acostumbrado. También la gente salía más a la calle en los días soleados a Hyde Park a tumbarse sobre el césped, a ver las hojas crecer en las ramas de los árboles y las flores florecer en los jardines. También lo que había florecido con el paso de los días fue una faceta rencorosa y sarcástica de Claire cuando Logan se le acercaba más de lo necesario, y eso al rubio le dolía demasiado, pero sabía que se lo merecía. Por muy borracho que estuviera y por muy mal que le hubiera sentado ver a Claire besarse con Thomas, no le debería haber dicho nada sobre Cameron, sabiendo que era un tema extremadamente delicado para la pelirroja. A él tampoco le gustaría que dijera cosas que no debía sobre un hermano muerto. Y Thomas había aprovechado esa oportunidad de oro para consolar a Claire cuando había sido necesario, habían pasado más tiempo de la cuenta juntos y aunque ellos no lo decían, todo el mundo sabía que estaban saliendo.

-Claire, por favor, perdóname.-le suplicó, sintiendo un nudo en la garganta que le impedía hablar con claridad.

-Te voy a hacer un resumen.-murmuró la pelirroja sacando un papel de una carpeta. Garabateó en él con rapidez y luego se lo tendió a Logan, para después girar la cabeza violentamente hacia el lado contrario, dándole en la cara con la coleta.

"NO ME HABLES O TE QUEDAS SIN HIJOS"

Logan arrugó la hoja entre sus dedos y observó cómo la chica se iba junto a Sarah del pasillo, con los brazos entrelazados. Suspiró derrotado y aunque él no se rendía con facilidad, sabía que aquello no tenía arreglo. Claire no le iba a perdonar nunca y lo sabía. Lo tenía que ir asumiendo, aunque le fuera difícil.


-Mi novio es el más guapo.

-Já, eso te crees tú.

-El más guapo aquí soy yo y punto.

Todos miraron con cara de "no me tomes el pelo" a Simon, que al verse intimidado por tantos pares de ojos, sacó el móvil de uno de los bolsillos del pantalón y se metió en la aplicación de Candy Crush, aunque estaba atascado en un nivel desde hacía un mes y no tenía ganas de jugar.

-El más precioso del mundo es mi Miles.-canturreó Miles dos abrazando a Miles uno, dándole varios besos por toda la mejilla, haciéndole arrugar los ojos castaños.

Pet hizo un puchero cuando vio la imagen y sacó un cigarrillo para dejar de pensar en que necesitaba que alguien de verdad le quisiera.

-Mi novio es el más guapo.-repitió Sean.

Miles uno rodó los ojos.

-Estás tan enamorado que me das asco.

-Tu cara me da asco.

Sintió la mirada fulminante de Miles uno sobre él, pero lo ignoró y fue a por algo de beber a la cocina. Los cinco estaban en casa de Simon porque simplemente ninguno de ellos tenía nada mejor que hacer y hacía tiempo que no quedaban todos juntos. Ni él sabía cómo habían llegado al punto de "discutir" sobre quién era más guapo, pero no le importaba demasiado. Su Cristian era el más guapo y punto. Con sus arruguitas que se le formaban en las esquinas de sus ojos verdes, con sus gafas siempre mal puestas, su ropa oscura y su sonrisa. Por no hablar de su culo y de su tableta. Bueno, el tema del culo y de la tableta eran cosa aparte.

Cogió una cerveza de la nevera y cuando volvió al salón, Simon seguía con su móvil, mientras que Pet hablaba con los Miles, que compartían un cigarrillo. Se sentó junto a Pet, que le dedicó una leve sonrisa.

NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora