:flores falsas:

408 46 27
                                    

-Me cago en tu...

-Estampa.

-Me cago en tus...

-Muertos.

-Me cago en...

-Dios.

-Me cago en la...

-Leche.

-Me cago en tus...

-Muelas.

-Me cago en...

-Ti y en toda tu familia.

Cristian le dejó un beso en la coronilla y Sean sonrió orgulloso.

-¡Qué niño más listo tengo!

De ahí Sean solo pilló el "niño", el "listo" y el "tengo" le costó un poco más de entender, pero con eso tuvo suficiente y se sintió más orgulloso aún.

-Venga. Eres...

-Gilipollas.

-Eres...

-Imbécil.

-Eres un...

-Eh... ¿Tonto?

Cristian rio y pareció ser que su clase particular de español ya había terminado por ese día. Los dos estaban en la habitación de Sean, sentados en la cama. Cristian estaba con la espalda contra la pared y Sean se dejaba de caer entre sus piernas, apoyando su espalda en el pecho de su novio. Y mientras que Cristian se entretenía haciéndole una trenza un tanto deforme, hablaban cosas estúpidas en español y Sean se estaba escribiendo con alguien desde hacía un rato.

-Dime más cosas de ese estilo que digáis en español.

Cristian hizo un "mmmm" mientras que pensaba en algo y seguía trenzando el pelo de su novio.

-Pues otras cosas que se dicen mucho son coño, cojones, joder, mierda, hostia, hostia puta... Pero claro, como en España hay más idiomas aparte del castellano, pues ellos lo dirán de otra forma. Qué sé yo.

Demasiada información de golpe.

Sean se quedó intentando recordar todas aquellas palabras malsonantes, pero se le hizo casi imposible y se rindió en cuanto le llegaron nuevos mensajes al móvil. Notó cómo su novio tiraba un poco del pelo que estaba trenzando para hacerle un nudo con una gomilla y así la trenza no se deshiciera. Cristian se removió un poco detrás de él y con otra gomilla, recogió todo su pelo y la trenza, haciendo una coleta un poco suelta.

-¿Tú no serás peluquero, no?-giró el cuello para mirarle con una sonrisa.

Crsitian le sacó la lengua y se quedó mirando su obra maestra.

-Ah, soy un artista. Pero tienes el pelo más corto por la nuca, así que no te llega para hacer la coleta. Ya podrías hacer que tu pelo creciera parejo, ¿sabes?

Sean rio y le dejó un pequeño beso en los labios, y Cristian le dejó uno en la sien ahora despejada de pelo rubio. Recargó la barbilla en el hombro desnudo y lo abrazó pasando los brazos por su cintura, sintiendo la piel caliente debajo de sus dedos.

-¿Con quién hablas?-lo vio teclear en la pantalla.

-Con Chase.

Ni zorra idea de quién es Chase.

Parecer ser que Sean le leyó la mente y chasqueó la lengua cuando mandó un mensaje que Cristian no llegaba a ver.

-Es el chico con el que voy a compartir el piso en Gales.-intentó decirlo como si no importara, pero no funcionó demasiado.

NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora