:suficiente:

417 41 36
                                    

Estaba oscuro, pero todavía se podían distinguir las siluetas de las cosas que había en la antigua habitación de Sean. Los dos estaban acostados en la cama, Cristian estaba leyendo las quejas sobre la vida de la gente en Twitter, mientras que Sean dormía a su lado tranquilamente. El rubio le pasaba un brazo por su estómago y cuando Cristian giró la cabeza para mirarlo, vio que se había quedado dormido con la boca abierta. Se la cerró con un suave gesto y suspiró tranquilo. La boca de Sean estaba demasiado cerca de su hombro y no se quería despertar con todo el hombro babeado. 

Finalmente se cansó de Twitter y dejó el móvil sobre la mesita de noche. La pelea que había tenido antes con Sean lo había dejado mal, a decir verdad. Uno de los fallos que tenía su relación con el rubio, quizá era la falta de comunicación, porque no se lo terminaban de decir todo. Tal vez porque pensaban que era una tontería, que no tenía importancia, o simplemente porque les parecía algo que por su orgullo no deberían decir. Quién sabía. Y eso a Cristian no le gustaba nada de nada, ¿pero qué iba a hacer ya a esas alturas? Quedaban veinte días para que Sean se fuera, y ya no estaban como para arreglar los problemas que no habían sabido solucionar en nueve meses de relación.

Cristian comenzó a pensar en lo que pasaría después de que Sean se fuera. Sean había sido de lo mejor que le había pasado en los últimos años. Él y su sobrina Mónica. Y Beer. Por dios, Beer. Y lo iba a pasar muy mal cuando Sean se fuera. Muy mal. ¿Pero qué podían hacer ellos? Sean era una persona de contacto en una relación, necesitaba besar, abrazar y tocar. Y Cristian por desgracia no se sentía bien del todo consigo mismo (un problema de autoestima, sí), así que estaría todo el tiempo pensando que Sean encontraría a alguien mejor que él en Gales. Y además, lo habían pasado mal cuando Cristian había pasado dos semanas en Málaga, no se podía imaginar meses y meses sin verse. No.

Pero quería ayudar a Sean en todo lo posible. Sí.

Se levantó de la cama con cuidado de no despertar a su Sean y se sentó en el borde de esta. Encendió la linterna del móvil y de un bolsillo de la mochila sacó dos billetes de veinte libras y otro de diez libras. Luego cogió la cartera de Sean de encima de su escritorio y metió los billetes con los otros que había encontrado en su casa aquella misma noche. Los camufló entre los billetes de cinco y volvió a soltar la cartera en su sitio. Confiaba en que Sean no abriera su cartera hasta dentro de un tiempo, ya que él no solía llevarla a todos lados, y cuando salía a comprar, metía el dinero en la funda del móvil, así que era prácticamente imposible que viera el dinero en los próximos días. Y cuando los viera, seguramente no le daría muchas vueltas y simplemente los aceptaría como un regalo del espírituo santo.

O eso pensaba él.

Apagó la linterna del móvil, lo volvió a poner sobre la mesita de noche y se acostó de nuevo junto a su novio, que parecía que había sentido su cuerpo contra el suyo y se acurrucó contra él. Cristian se asustó cuando sintió a Sean frotar su frente contra su brazo. Estaba despierto.

Un escalofrío lo recorrió de pies a cabeza.

-¿Qué hacías?-preguntó más dormido que despierto. Los ojitos se le cerraban y tenía el pelo revuelto.

-Tú duérmete, bebé.

Sean volvió a cerrar los ojos, y como si fuera un acto reflejo, abrazó al castaño por la cintura y pasó una de sus piernas por las de Cristian, durmiéndose al instante. Cristian pasó un brazo por debajo del cuello del rubio, de modo que la frente de Sean estaba apoyada contra su costado, y sin pensarlo le dejó varios besos en la cabeza. No despegó los labios de su desordenada mata de pelo hasta un rato después, y le entraron muchísimas ganas de llorar. Pero no lo hizo.

*

*

*

Salió de su casa y cerró la puerta con llave. Metió las llaves en uno de los bolsillos de la mochila que llevaba colgando de los hombros y empezó a caminar hacia la estación de metro que se encontraba más cerca de su casa. Se puso las gafas de sol y los auriculares, y comenzó a sonar una canción antigua de Selena Gómez. Si Cristian hubiera estado allí con ella, le habría soltado un "qué chica más tumblr eres, Claire", y ella simplemente le habría pegado un pequeño empujón o algo. Llevaba un peto vaquero que en algún momento fue de su padre, así que le quedaba ancho por todos lados, una camiseta blanca sin nada en especial y unas Converse rojas más viejas que ella misma. Más el pelo pelirrojo recogido en un moño y las gafas de sol y los auriculares. Seh, Cristian le habría soltado seguro que era una chica tumblr. Y ella le habría pegado. En verdad no tenía ni pajolera idea de lo que significaba ser tumblr, y sospechaba que Cristian tampoco lo sabía.

Estaba sonando Fun de Coldplay cuando llegó a la estación de metro. Bajó las escaleras, se chocó con un par de personas, pagó con la tarjeta y finalmente entró. Se dirigió a su andén y había como diez personas allí esperando. ¿Que adónde iba? Pues a casa de uno de sus "novios", y no estaba ni triste, ni nerviosa ni enfadada. Estaba neutral. Tenía un discurso preparado en el que iba a soltar toda la mierda que los dos le habían hecho sentir (tanto bueno como malo) y luego los iba a dejar. Sí. Los iba a dejar. Su cuerpo no podía más con aquello. Y los quería muchísimo, de verdad lo hacía, pero ellos no se querían, había como una horrible competición entre ellos dos por a ver quién la "satisfacía más" y el cansancio que tenía por todo eso era mayor que su amor. Y no, no estaba ni triste, ni nerviosa ni enfadada. Eso ya lo había estado otros días. Días sola, días con sus amigas, o días con Cristian. Y ese mismo día, se había dejado todas esas emociones en la puerta de su casa, así que en ese momento estaba como neutral.

Sus Converse rojas estaban pisando las letras amarillas y mayúsculas de "MIND THE GAP" y Claire pensó que sería una foto tumblr. Pero no sacó el móvil porque le dio una pereza tremenda. Una pequeña brisa apareció en el andén, así que eso significaba que el metro estaba a nada de llegar. Dio un par de pasos hacia atrás y ya no pisaba el "MIND THE GAP", aunque siguió pensando en lo de la foto tumblr un ratito más.

Cuando el metro llegó y consiguió entrar a base de empujones, estaba sonando Sexual de Neiked, y Claire pensó que tenía ganas de follar, pero que la canción hablaba de algo totalmente opuesto a lo que ella estaba viviendo en aquellos momentos. Consiguió un asiento entre una chica de más o menos su edad y un hombre con traje. En frente de ella había un grupito de chicos, tres de ellos estaban sentados y los otros dos estaban de pie sujetos a las barras para no caerse cuando el cacharro se puso en marcha. Charlaban y reían y Claire se comenzó a sentir un poco triste. Eran tres chicos y dos chicas, y hubo un momento en el que uno de los chicos que estaba sentado estirazó los brazos hacia arriba y el chico que había a su lado se abrazó a él con fuerza mientras que reía de algo que había dicho una amiga suya. O sea, que había hecho ese gesto sin siquiera darse cuenta, había sido como un acto reflejo lo de abrazarse a su amigo o novio o lo que fuera. Y ya Claire sí que se comenzó a poner triste de verdad.

Estaba triste, sí. Mucho. Porque los quería. Pero más se quería a ella misma. Se quería mucho más. Y buah, algunos dirán que es una egocéntrica, que no piensa en los demás, que es mala persona. ¿Y qué? Que les den. Ya había pasado sufiente. Ya había tenido suficiente. Y ellos dos no es que pensaran mucho en ella. No lo hacían.

Había tenido suficiente.

Cuando llegó a su destino y por fin estaba en la calle, sacó el móvil y comenzó a escribir con rapidez. Vale, ahora sí que se estaba comenzando a poner nerviosa. Y seguía triste, y quizá llorará de nuevo. Pero había tenido suficiente.

claire: estoy cerca de tu casa

claire: estás?

tommy: siiii

Se salió de la conversación y luego se metió en el chat con Logan.

claire: esta tarde iré a tu casa

claire: estarás?

logaaaan: siiiii

logaaaan: por???

Claire no le contestó. Simplemente apagó el móvil y lo volvió a guardar.

Ahora sonaba S.L.U.T de Bea Miller, y se dirigió a la casa de uno de sus "novios".





heeey

ya he terminado los exámenes jejejejejeje

qué pensáis de la relación de cris y sean? pros y contras?

y de claire? qué pensáis?

NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora