PROLOGO

16.9K 877 10
                                    

Luego de lo sucedido con los jinetes fantasmas todo volvía a la normalidad a beacon hills, todo había vuelto a la paz que solía tener antes de que se desencadenaran los eventos sobrenaturales, la manada sabia como serían las cosas ahora, liam se quedaría como nuevo " alfa "según stiles, aunque liam no lo veía así, para él era simplemente quedarse a cargo, junto a haiden, mason y corey cuidarían de beacon hills ahora que Scott y el resto se irían, al fin y al cabo necesitaban continuar con su vida.

Lidia, Scott y stiles tenían sus rutas trazadas, de cierta manera sabían cómo iba a empezar a moldearse su futuro, tareas, trabajos ensayos y muchas horas de trasnocho, eso era lo que deparaba la universidad para ellos, en caso de malia y Kira aun debían resolver asuntos, malia debía acabar su gran cruzada, la preparatoria y Kira, ella aun debía quedarse con las skin Walker y el kitsune.

Ahora que Theo estaba devuelta, Scott decidió convertirlo en su tercer beta, ahora estaría dentro de la manada, aunque no sin haber advertido a liam y al resto de tener cuidado con él. Peter decidió quedarse, en tanto malia aun estuviera en beacon hills y en tanto a Isaac y Derek, aun no tenían información sobre ellos, no más de la que ya tenían.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora