CAPITULO 59: ENTONCES ¿QUE SOY?

2.2K 195 6
                                    

-STILES: hola Scott, estoy en la clínica de Deaton ¿puedes venir?

-SCOTT: stiles, si claro, iré enseguida.

Después de diez minutos Scott ya estaba en la clínica, condujo lo más rápido posible, estaba demasiado emocionado por ver a su nuevo beta, su mejor amigo ahora era un hombre lobo. Apenas tuvo en vista a stiles se lanzó a abrazarlo.

-¡stiles por dios! No te vuelvas a ir así, ¿sabes cómo estuve de preocupado? Esos cazadores podrían seguir por allí.

-oye tranquilo... estoy bien, gracias por devolverme la vida amigo, creo que ahora si te puedo llamar hermano.

-jajaja creo que sí...oye... tu hueles- Scott paso su nariz cerca de su amigo olfateando algo diferente en el- hueles distinto- luego se acercó a Derek haciendo lo mismo- ustedes dos huelen a lo mismo, ¿Por qué?

-bueno amigo... Derek y yo... nos marcamos.

-¿se marcaron?

-así es y ahora somos el uno para el otro.- intervino Derek

-entiendo eso pero ¿porque huelen a lo mismo?

-veras Scott- tomo la palabra Deaton- el hecho de que se hayan marcado va más allá de que sean pareja, ahora ellos son el uno del otro, literalmente, no vas a conocer mayor fidelidad que la de ellos y lo de su olor... bueno eso pasa cuando se marcan, pierden su aroma original o más bien se mezclan para formar uno nuevo y si no me equivoco con eso, si olfateas más despacio podrás percibir el olor de Derek y el de stiles, ambos en la misma proporción.

Scott volvió a pasar la nariz y se sorprendió demasiado cuando cayó en la cuenta de que el druida tenía razón.

-eso... es genial digo, felicidades a los dos.

-gracias amigo.

-gracias, pero aún falta algo y es saber que se supone que es stiles, porque jamás había visto a un hombre lobo de pelos naranja.- dijo Derek.

-puede que tal vez no sea un hombre lobo.- continuo Deaton.

-¿qué quieres decir?- pregunto stiles.

-bueno, existen los hombres coyote, hombre chacal, mujer jaguar y otros, puede que stiles no sea un hombre lobo, pero para estar más seguros ¿quieres transformarte stiles?

-lo intentare.

El castaño trato de sacar sus garras y dejar salir su transformación, pero fue inútil, no podía hacerlo.

-¿Por qué no puedo transformarme?

-no lo sé... tal vez necesites ayuda de tu alfa, Scott ruge por favor.- Pidió el druida

Dicho esto Scott dejo salir un gran rugido que hizo que los ojos de stiles cambiaran de color y enseguida saliera a la vista su transformación.

-woao que genial... ¡es increíble!- dijo el castaño sorprendido.

-bien... creo que he visto esa transformación antes... stiles creo que eres un hombre zorro.

-¿soy... soy un kitsune?

-no, es diferente ser un kitsune a un hombre zorro, veras el kitsune es un espíritu de la cultura japonesa, un hombre zorro es alguien que es mordido por un alfa y expresa de esa forma su personalidad, claro está que te volverás más fuerte y más inteligente de lo que eras, tienes suerte de tener a un hombre zorro en tu manada Scott.

-¿eso quiere decir que me saldré de control con la luna llena?

-sí, pero nosotros estamos contigo y te ayudaremos con eso.- dijo Scott

-gracias amigo pero creo que mi hombre podrá ayudarme con eso ¿cierto?

-claro.

-oye soy tu alfa ¿no?

-bueno pues no creo que quieras estar ahí cuando me descontrole- dijo stiles guiñando el ojo- entonces, creo que es todo.

-por este lado, aun debes hablar con tu padre stiles, no quiero que estés enojado con él- dijo Derek

-hablare con el después.

-stiles, por favor-

-ok, tu ganas, pero antes vamos a comprar un par de hamburguesas.

-¿para qué?

-bueno, si voy a hablar con papá, debo llevar algo de ventaja... supongo que debe estar enojado.

-no creo que este enojado, él te ama cariño.

-sé que me quiere... pero eso no va a ser excusa para que no se moleste conmigo.

-ok, como quieras, adiós.

-nos vemos, te avisare si necesito tu ayuda alfa jaja.

-ok adiós.

-adiós chicos

La pareja destinada se dirigió a un sitio de comidas rápidas, compraron lo que iba a ser el soborno, luego fueron a la comisaria esperaban encontrar al sheriff

-parrish, ¿mi padre está aquí?

-hola stiles, si está en la oficina, sigue.

-gracias.

Derek iba tras su amor, aunque prefería quedarse afuera, era asunto de padre e hijo y no debía entrometerse.

-yo te espero aquí.

-¿no entraras conmigo? No puedo ir solo.

-creo que es mejor que hables a solas con él, pero tranquilo si me necesitas solo llámame y estaré ahí enseguida.

-está bien Derek, entra tú también.- dijo el sheriff desde adentro de la oficina.

-ya escuchaste amor.

-bien.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora