CAPITULO 78: RESCATE #2

1.3K 127 0
                                    

-DEREK: Ho... hola señor stilinski

-SHERIFF: Derek muchacho ¿a qué se debe esta llamada?

-DEREK: señor.... Lo siento... lo siento ellos... ellos se lo llevaron

-SHERIFF: ¿Derek de que hablas? Dime por favor que no hablas de stiles

-DEREK: ellos vinieron y se lo llevaron

-SHERIFF: ¿Y TU TE QUEDASTE SIN HACER NADA? COMO DIABLOS ES QUE NO LO IMPEDISTE

-DEREK: señor... ellos nos aturdieron con acónito... entraron y se lo llevaron

-SHERIFF: lo sabía, yo se lo dije, eres la desgracia encarnada Derek hale ¿hace cuánto se lo llevaron?

-DEREK: hace una hora, el hermano de Laura lo tiene dice que quiere algo a cambio

-SHERIFF: y que es lo que quiere

-DEREK: quiere a geomedes

-SHERIFF: ¿quién demonios es geomedes?

-DEREK: es un mago que nos buscó... pidiendo nuestra ayuda

-SHERIFF: y que esperas para buscar a ese fulano y entregarlo.

-DEREK: no es tan fácil... no tenemos garantía de que lo vaya a entregar... pero geomedes tiene un plan para rescatarlo.

-SHERIFF: escúchame bien idiota rescataremos a mi hijo y luego te alejaras de él, te olvidaras él para siempre.

-DEREK: esta... está bien señor

-SHERIFF: bien, iré ahora mismo para allá.

-DEREK: señor Isaac vendrá para acá también, búsquelo y viaje con él.

-SGERIFF: lo haré

-el padre de stiles ya sabe.

-sí, escuche lo que dijo ¿de verdad te alejaras de él?- pregunto Scott.

-no veo otra opción, siempre sucede esto, amo a alguien y llega la vida y lo destruye, no quiero más de eso, no quiero eso para él, si para que él siga viviendo debo alejarme para siempre lo haré.

-Derek no se.... No sé qué decir, no quisiera que te alejes de él, creo que puede vivir lejos de mí, pero de ti... no lo creo.

-creo que deberá aprender a vivir sin mí, siempre atraigo a la desgracia.

En ese momento llego el mago nuevamente.

-perfecto, tengo lo que necesitaba

-¿qué es eso?

-es una perfecta imitación de la planta de acónito que desaparecí.

-¿de qué hablas?-pregunto Scott.

-era la especie de acónito más toxica que conocí, mataba en un minuto, los cazadores la encontraron, yo les quite sus reservas y desparecí las plantas que existían.

-¿y ahora que se supone que haremos? Volvió a preguntar.

-ellos quieren la planta, para eso me buscan, quieren que yo les de la planta, haremos un trato con él, stiles por esta pequeña.

-y que te hace pensar que el aceptara.-dijo Derek.

-servirá, claro que servirá, han estado desde hace cientos de años buscando la planta, es una gran oportunidad para ellos.

-no creo que sean tan estúpidos.

-correcto, por eso tú me entregaras con la planta, primero seré yo y cuando ustedes tengan a stiles les darán la planta.

-¿qué harás tu para escapar?

-no se preocupen, se cómo cuidarme.

�#�g�X>

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora