-STILES: hola Deaton.
-DEATON: stiles ¿Qué se te ofrece?
-STILES: ¿recuerdas a los cazadores que nos atacaron?
-DEATON: claro
-STILES: veras ellos llevaban algo o más bien alguien.
-DEATON: y...
-STILES: necesito que lo busques, es un hombre chacal, supongo que aún debe estar en beacon hills
-DEATON: ¿me pides que busque a un hombre chacal? ¿Para qué?
-STILES: lo necesitamos para acaba con este asunto de los cazadores, busca a Isaac, el aun esta en beacon hills.
-DEATON: oye, ¿sabes que ese hombre puede ser peligroso?
-STILES: por eso iras con Isaac
-DEATON: bien y cuando lo encuentre ¿qué hago con él?
-STILES: envíalo con Isaac.
-DEATON: intentare.
-¿para qué quieres al chacal?- pregunto Derek.
-es un omega, podríamos incluirlo en la manada, está solo y no me arriesgare a que los demás vengan, si vamos a hacer esto, lo haremos nosotros, escuche anciano, si él aparece lo haremos, él ha estado encerrado ahí y según me dijo Laura, ya había intentado escapar muchas veces así que debe conocer esa guarida.
-bien joven zorro, te aseguro que el aparecerá, por lo pronto me iré.
-¿a dónde iras?- pregunto stiles.
-a ocultarme en otro lugar.
-bien, te llamaremos apenas sepamos algo.
-adiós a todos.
El anciano dejo nuevamente a los seres sobrenaturales, Scott empezaba a verse mejor, cuando había llegado estaba pálido pues había perdido mucha sangre.
-stiles...
-Scott ¿te sientes mejor?
-si... mejor que antes
-bien dinos ¿qué paso?
-bueno, apenas estaba llegando a clases, había un grupo de hombres en la entrada, apenas me vieron empezaron a seguirme y cuando me vieron solo intentaron atraparme, me persiguieron y me dispararon muchas veces, me monte en el jeep, no dejaban de seguirme, no podía volver a beacon hills, así que decidí venir aquí.
-¿y cómo es que ese viejo jeep le gano a esos autos?- pregunto Derek.
-oye no le digas así ¿quieres? él es como mi hijo y por tanto tuyo también.
-ok, como digas.- se defendió Derek.
-arruine las llantas de sus autos, eso me dio mucha ventaja, supuse que irían a beacon hills, llame a Chris y le pedí que se llevara a mama y mary por unos días, tu papa dijo que se encargaría de todo si es que aparecían allá.
-bien, Scott, no sé si escuchaste todo.
-¿quién era ese anciano? Huele a bosque.
-es geomedes algo así como un mago, quiere que le ayudemos a recuperar una piedra con la que se pueden encontrar seres sobrenaturales.
-y si es un mago ¿por qué no la recupera el?
-no lo sé, supongo que aun cuando sea un mago no puede contra las balas.
-¿qué haremos ahora? Aceptaste ayudarlo si el chacal aparece.- dijo Derek- como se supone que recuperaremos esa piedra.
-para eso traeremos al chacal, él debe hacernos un plano de esa guarida luego debemos crear una distracción, algo que los haga salir de la madriguera, cuando ellos estén afuera entraremos por esa piedra.
-amor no lo sé... es demasiado arriesgado.
-Derek si ellos tienen la piedra nos encontraran, mira lo que le hicieron a Scott, eso quiere decir que nos están cazando.
-stiles tiene razón, pero quitarles la piedra solo servirá para que no nos encuentren tan fácil, además no creo que la usen una vez por persona, deben tener un mapa hecho con los lugares donde hay seres sobrenaturales, hay que buscar otra forma de solucionar esto.
-¿entonces qué hacemos? Si fueron por ti, irán por todos, debemos avisarles.
-llámalos.
-eso haré.
En ese momento la puerta se abrió de golpe y el lugar se llenó de gas de acónitos, los cazadores entraron capturaron a stiles y lo sacaron, lo subieron a una furgoneta y se lo llevaron, Derek y Scott no pudieron hacer nada, el humo los había dejado inconscientes, nuevamente el zorro estaba en peligro.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.