En el trayecto stiles recordaba la sensación que le vino al sentir su mano uniéndose con la de Derek, para él era algo casi mágico. Llegaron a un restaurante bastante lujoso, aparcaron el carro y se dirigieron a la puerta:
-buenas noches señor.
-buenas noches, tenemos una reserva hecha.
-¿nombre?
-Derek hale
Mientras el hombre que los atendió a la entrada buscaba la reserva stiles miraba algo maravillado el restaurante, el jamás había estado en un lugar tan lujoso.
-la encontré, el señor hale, mesa 7, buena elección, síganme por favor.
-¿buena elección?- pregunto stiles en voz baja mientras entraba junto a Derek.
-es aquí, enseguida vendrá el mesero por su orden.
El hombre se retiró dejando solos al fin a la pareja.
-pensé que ya habías ordenado.
-pensaba hacerlo, solo que no sabía que te gustaría, así que lo deje a tu elección.
- realmente creí que sería en un lugar más sencillo, no es que no me guste el lugar, me agrada, nadie se había esforzado tanto por mí, claro dejando a mi padre a un lado, él es mi papá es lógico que haga hasta lo imposible por mí.
-¡stiles!- interrumpió Derek al ver que su acompañante empezaba hablar tan rápido
-lo siento.
- está bien, supongo que sí, es bastante lujoso, pero bueno... nunca tuve una verdadera cita con alguien.
- ¿y Paige?
-bueno pues con ella nunca tuve una cita así.
-estamos igual.
-buenas noches caballeros, aquí está la carta.
Cada uno tomo su elección y 15 minutos después empezó la cena la cual se pasó entre charlas de cómo le iba astiles en el FBI y de cómo Derek se había hecho dueño de varios restaurantes del lugar y cosas más.
Eran ya las 09:30 pm y la cena ya había acabado, satisfechos por la comida salieron del restaurante. Viendo que ya era algo tarde partieron hacia el edificio de stiles, subieron hasta el apartamento.
-bien señor stilinski en la puerta de su nuevo hogar. ¿Nos vemos mañana?
- ¿te vas ya?
-¿quieres que me quede?
- papá no está en casa, tal vez puedas quedarte un poco más.
Guiño un ojo y se acercó a Derek tomándolo de las mejillas para acercarlo, dándole un beso corto.
-siendo así...
Entraron al apartamento riéndose, era bastante gracioso cuando se hablaban así, típico de enamorados, se dirigieron directamente al cuarto de stiles, acomodándose juntos en la cama.
-¿Watson se ha acercado nuevamente a ti?
-no para nada, no sé qué fue lo que hiciste pero funciono y realmente me alegra que así sea.
-eso me alegra, sabes debería pasar por ti cada vez que salgas.
-¿también me llevaras el almuerzo?
-si quieres que lo haga
-jajaja estoy bromeando y no es necesario que pases por mí, puedes esperarme aquí.
-ok, como quieras.
-no te enojes, ven aquí.
Extendió sus brazos hacía el y con la cara un poco seria Derek se acercó a él.
-dime, ¿Qué paso con Laura?
-bueno, hable con ella y le conté todo.
-¿te viste con ella?
-sí, hablamos en un bar y se lo tomo bastante bien.
- ummm ¿estuvo demasiado cerca de ti? El cuarto apesta a ella.
-¿celoso?
-sí, no me gusta que huelas a ella.
-¿me cubrirás con tu ropa?
-no... pero esto funcionara mejor.
Rápidamente tomo a stiles y lo ubico en la mitad de la cama y se acostó sobre el formando una cruz
-jajajajaja Derek pesas demasiado.
-no me quitare hasta que se vaya el olor a ella.
-jajajaja eres un lobo celoso y malo.
-¿ah sí? Jajaja aún no has visto al lobo malo.
Se levantó de encima de stiles y le dio la vuelta dejándolo boca abajo y empezó a hacerle cosquillas, Derek estaba maravillado por las risotadas que stiles soltaba, era como un niño pequeño.
-jajajajajajajajajajaja Derek jajajajajajaja dejajajjajajameee jajajajajajaja por favorjajjajajajajjajjajaja
- jajajajajaja los lobos malos no obedecemos.
Siguió haciéndole cosquillas hasta que sintió que stiles no podía más.
-jajajajaja haré un rollo con periódico para castigarte lobo malo.
-hazme lo que quieras, solo no me dejes sin tus besos-
El rostro de Stiles pasó de pálido a rojizo por lo ruborizado que estaba.
-me gusta saber que solo yo escucho esas palabras.
-son solo para ti.
bidi-fo4΄
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.