CAPITULO 19: JUGANDO CON EL LOBO

3.6K 348 1
                                    

-¿estás aquí Derek?

-en tu cuarto, ven.

Stiles entro en su habitación, él estaba ahí sentado con su mirada en la ventana.

-supongo que hay cosas que quieres decirme ¿no?

-sí, ven siéntate a mi lado.

Derek estiro su brazo tendiéndole la mano a stiles, dándole a entender que quería que se acercara, este le dio la mano y se acomodó a su lado, enseguida Derek paso su brazo por encima de él.

-veras sobre lo que paso esta mañana

- no te sientas avergonzado.

-no estoy avergonzado por eso, stiles lo que te dije esta mañana, todo es cierto, no quiero a nadie más en mi vida, solo te quiero a ti, porque te amo, por eso no quiero que nuestra primera vez sea de esa forma, quiero que sea más romántico, mas especial.

- Dios no sé qué decir, eres demasiado lindo, supongo que debo gracias por ser tan especial conmigo y disculparme, me dejé llevar por el momento, no quiero decir que no quiera tener sexo contigo.

- lo sé.

-eso se escuchó como si fueras un engreído ¿sabes?

-jajaja ven aquí.

Rodo sobre el dando una vuelta de tal forma que stiles quedara encima suyo.

-jajaja lobo malo.

-¿quieres que te muestre de nuevo lo que es ser un lobo malo?

-NO, NO POR FAVOR NO.

Stiles intento zafarse del agarre de Derek pero como era de esperarse no pudo.

-tal vez no lo haga si me das un beso.

-NO JAJAJAJA

-¿no me darás un beso? Bueno, entonces te recordare lo que es un lobo malo.

-NO, NO, ESPERA, JAJAJAJAJA te lo daré, pero cierra los ojos.

Inocentemente Derek cerró los ojos y soltó un poco a stiles, cuando este sintió un poco más flojo el agarre rápidamente salió corriendo.

-no me atraparas lobo malo.

-eso es lo que crees pequeño e inocente stiles jajaja.

Stiles se ocultó tras la lavadora en el cuarto de lavado.

-bien abramos la puerta número 1.

Derek abrió el armario.

-veo que no estás aquí pequeño stiles, siendo así sigamos con la puerta número 2.

Abrió la puerta del baño encontrándolo vacío, claramente Derek sabía dónde estaba stiles ya lo había escuchado reírse como un niño en el cuarto de lavado.

-así que te sabes esconder bien ¿eh?, solo quedan dos puertas que sea la puerta numero ¡3!

Abrió la puerta de la cocina, vacía también, en ese momento stiles salió corriendo del cuarto de lavado hacia su habitación.

-¡no podrás atraparme lobo malvado! JAJAJAJAJAJA

- eso es lo que crees.

Derek salio por la ventana por la que siempre entraba, subió un poco las escaleras, pensaba en saltar a la ventana del cuarto de stiles pero tal vez alguien lo podría ver así que espero, minutos después stiles se asomó por la puerta, notó que Derek no estaba lentamente salió del cuarto y en punta de pies se dirigió hacia la cocina, mientras tanto Derek escuchaba los pasos de stiles y como un depredador silenciosamente se metió en el cuarto a esperar a que su presa entrara.

Stiles abrió la puerta de la cocina y del cuarto de lavado y se le hizo extraño, se asomó por la ventana y no vio nada, un poco nervioso se dirigió al cuarto.

-¡te tengo!

-AAAHHHH AJAJAJAAJAJAJAJAJA.

Tomo a stiles, se tiró con él la camada, dejando al castaño sobre su pecho.

-eres mío jajajajajaja.

- jajaja ¿piensa comerme señor lobo?

-tal vez, solo si ud lo desea.

Empezaron a besarse lentamente, Derek soltó un poco a stiles y con cuidado lo acomodo sobre la cama quedando sobre él. El castaño por su parte tímidamente toco el pecho de Derek y deslizo su mano hasta quedar en contacto con la piel de este, se sentí cálido y fuerte, luego sin más vergüenza paso sus dos manos, disfrutando del tacto sobre ese bien formado cuerpo.


SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora