CAPITULO 109: LA BODA #2

1.1K 114 0
                                    

-¡esperen, yo tengo algo que decir!

-¡Cora!

-¿señorita tiene alguna razón para que estas dos personas no se casen?

-no, claro que no, soy la hermana de Derek hale, disculpen por llegar a esta hora, pero no pude llegar antes.

-pues si los novios no tienen problema alguno.

-no, claro que no hay problema.-hablo stiles

-perfecto, siento llegar de esta manera, quisiera decir que nunca pensé que mi hermano pudiera encontrar a alguien que lo hiciera tan feliz, mi recuerdo de él siempre fue de un niño sonriente y amable, pero luego de la tragedia no nos volvimos a ver y al reencontrarnos su rostro había olvidado como sonreír, hoy sé que aquella expresión puede volver a existir gracias a ti stiles, estoy muy feliz porque están juntos y lo estoy aún más al saber que tu mantendrás esa sonrisa viva, les deseo todo lo mejor para ustedes dos y gracias por darme un sobrino tan lindo.

Derek se lanzó sobre Cora a darle un gran abrazo.

-gracias.

-bien como no hay nada más que decir continuemos, Derek hale y mieczyslaw stilinski ¿vienen a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?

-sí, venimos libremente

-¿están decididos a amarse y respetarse mutuamente, durante toda la vida?

-sí, estamos decididos.

-¿están dispuestos a recibir y educar con responsabilidad y amor a los hijos?

-sí, estamos dispuestos

-así pues, ya que quieren contraer matrimonio, unan sus manos y manifiesten sus consentimientos, mieczyslaw stilinski ¿quieres y aceptas contraer matrimonio con Derek hale, aquí presente junto a ti, de acuerdo con la legalidad vigente?

-si quiero, yo mieczyslaw stilinski te recibo a ti Derek hale como esposo y prometo amarte, respetarte y serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida, el día de hoy me uno para siempre a ti mi pareja destinada.

-bien, Derek hale ¿quieres y aceptas contraer matrimonio con mieczyslaw stilinski, aquí presente junto a ti, de acuerdo con la legalidad vigente?

-claro que si quiero, yo Derek hale te recibo a ti mieczyslaw stilinski como esposo y prometo amarte, respetarte y serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida, el día de hoy me uno para siempre a ti mi pareja destinada y prometo proteger a nuestro hijo y a ti con mi vida.

-siendo así requiero que traigan los anillos, símbolo de la unión que hoy se consuma.

-Derek hale, recibe esta alianza como símbolo del amor tan profundo que siento por ti.

- mieczyslaw stilinski, recibe esta alianza como símbolo de mi amor y fidelidad.

-perfecto, ahora requiero que firmen las actas

Derek y stiles las firman

-habiendo consumado todo, yo en este día y por el poder que se me ha conferido los declaro, esposo y esposo, pueden besarse.

Derek no dudo en tomar con delicadeza el rostro de stiles y ambos se besaron, los aplausos , las risas de emoción y las lágrimas salieron a relucir, la feliz pareja salía triunfante de aquel lugar, al fin estaban juntos como esposos, la recepción fue en la casa hale stilinski, todos abrieron paso para el baile de los recién casados.

-ok escuchen todos, paren un momento la música por favor-pidió lidya- gracias, en esta noche quiero que hagamos un brindis por los recién casados, para que la vida les sonría siempre, ¡salud!

-¡SALUD!- dijeron todos al unísono.

FIN DEL VIDEO.

De los ojos de Alex empezaron a salir lágrimas y al oír como lloraba su hijo Derek llego enseguida con él.

-hijo, Alex ¿Qué te sucede?

-papi D, tu boda fue muy bonita, también me quelo casar

12:00 AM

-Alex, Derek ya llegue.

-¡papi S!

-hola hijo ¿Cómo te fue hoy? ¿Qué tal tu maestra?

-bien papi S, pelo la maesta legaño a papi D.

-¿eso es cierto?

-si, por culpa de un niño llamado Alex- respondió Derek.

-¿así que ya estás de travieso antes de entrar a la escuela?

-yo no fui tlavieso, el tlavieso fue papi D, pol eso lo legañalon.

-¿así que estas de travieso lobito?

-puede que un poco.- la pareja se besó suavemente,

-papi S yo también quelo besitos en mis cachetes.

-claro pequeño, ven aquí, pero antes debes prometer que te portaras bien en la escuela ¿lo prometes?

-si papi S lo plometo.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora