CAPITULO 28: BROMAS

2.7K 270 7
                                    

Laura: hola, quiero que lleves el rastro del lobo.

X: bien, lo hare esta noche.

Laura: no, debe ser ahora, a más tardar en una hora

X: ¿porque?

Laura: el aroma debe ser poco perceptible, si lo llevas en noche lo captara más fácilmente, la idea es que crea que estuvo por ahí, ya sabes en dónde y cómo hacerlo

X: bien, como digas, te avisare cuando acabe.

Laura: ok

AL SIGUIENTE DIA. 09:00 AM

Derek y stiles estaban dormidos aún, ninguno había escuchado la alarma, estaban tan bien acomodados que no deseaban levantarse.

-mmmm stiles levántate, se supone que debes ir a estudiar.

-yo ya acabe todo, debo ir en la tarde por mis notas, ¿Qué paso con mi desayuno en la cama?

-el servicio está detenido, no le ha pagado al chef.

-¿ah sí? y como hago para que el servicio continúe.

-bueno, pues según tengo entendido muchos besos.

- ven aquí, eres un tramposo

Se besaron como lo hacían todos los días, pero sentían que jamás podrían cansarse, a diario su relación se volvía mucho más fuerte.

-¿y bien? El chef volverá a trabajar.

-dice que lo hará mañana.

-¿no sirvió mi soborno?

-claro que sí, pero no fue lo suficiente para que el chef volviera hoy mismo.

-mmmm bien, esperare hasta mañana.

-el chef dice que si das un par de besos más volverá.

-ummm, bien, ven aquí, mua, uno y mua dos.

-yo quería maaas.

-Y yo quiero mi desayuno, espera, sabes que, de ahora en adelante yo haré el desayuno.

Stiles se levantó y se dirigió rápidamente a la cocina, Derek solo escuchaba y olía lo que stiles hacia y preparaba.

-bien señor hale, aquí está su desayuno.

-gracias amor mío.

-de nada mi amor.

Derek tomo un poco de los huevos revueltos del plato y los probo, la cara de Derek daba entender todo.

-y bien mi vida, ¿qué tal los huevos?

-¡dios stiles están demasiado salados!

-¿enserio? Dios espera, toma.

Acerco el vaso con chocolate a Derek.

-toma un poco.

Al probarlo Derek abrió más los ojos.

-¿Qué pasa amor? ¿No te gusto mi desayuno?

-perdón stiles, pero creo que se te fue la mano con la sal y un poco más con el azúcar.

-bueno, no habría sucedido si el chef estuviera aquí.

Stiles tomo la bandeja y salió rápidamente de la cocina riéndose en voz baja.

-¿así que lo planeaste eh?, bueno pues tal vez el lobo malo tome venganza de esto stiles jajajajaja.

El castaño se encerró en el cuarto de lavado riéndose a carcajadas.

-tonto lobo malo no me vas a atrapar.

-eso crees tú.

Después de esas palabras el apartamento de stiles quedo en silencio, Derek se ocultó tras la puerta del cuarto, stiles salió lentamente, se acercó a la ventana que daba a la escalera de escape y la cerro con el mayor silencio posible, entro en el cuarto, apenas cruzo ese umbral Derek cerró la puerta rápidamente.

-inocente cordero eres mío jajajajajajaja

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDÓN DEREK, NO LOVUELVO AJAJAJAJAJAJAJA NO LO VUELVO A HACER JAJAJAJAJAJAJA YA JAJAJA YA NO MAS POR FAVOOR.

-sabes que debes hacer para que me detenga.

-¿hacerte otro desayuno? jajajajajaJAJAJAJAJAJA PERDÓN TE DARÉ LO QUE QUIERES PERO DETENTE.

Derek se detuvo y stiles se acercó lentamente a su rostro y le dio un beso lento.

-sí que eres tramposo, lobo consentido.

-sí, lo sé, ¿quieres sobarme la panza?

-jajajajaja no seas ridículo.

-No pongas esos ojos, no funcionaran, además si hago eso terminaremos haciendo otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No pongas esos ojos, no funcionaran, además si hago eso terminaremos haciendo otra cosa.

-jajaja entonces hazlo.

-pervertido, claro que no lo haré, se supone que debemos esperar hasta el matrimonio.

-¿tanto?

-tal vez, mejor sigamos durmiendo, ven aquí lobito.

-como ordene amo.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora