-mmm no lo sé, tal vez lo muerdas.
-jajajajaja no seas ridículo.
-en todo caso no te desatare- Derek empezó a bajarse el pantalón- mira está despierto, pero tiene sueño y no puede dormir, ¿le ayudaras?
-sí, pero solo si me desatas.
-no, le ayudaras desde ahí- Derek se acercó a stiles, este abrió su boca listo para recibir el miembro y antes de hacerlo el lobo tomo su pene y lo paso por los labios del zorro- ¿lo quieres?
-sí, dámelo por favor.
Stiles saco su lengua y Derek la sobo un poco, pero no dejo que el castaño se la metiera en la boca
-¿Así que quieres jugar lobito?
-¿te gusta?
-pásala por toda mi cara
Cumpliendo con esa petición Derek pasó su miembro por todo el rostro de su novio, este a su vez inhalaba aquel aroma.
-por favor ya dámela.
-¿la quieres?- el lobo se alejó un poco de su chico- deberás acercarte a ella- stiles se estiro lo más que las cadenas se lo permitieron y saco su lengua para alcanzar el miembro de su novio.
-Derek por favor dámela, no seas así acércate.
El lobo se acercó poco a poco y solo dejo que stiles probara la punta.
-si quieres más deberás pedirlo mejor.
-Derek por favor déjame probarla, la quiero por favor.
Esas palabras hicieron que se acercara un poco más, dejando probar su glande.
-¿necesitas que te ruegue más? Dámelo ya por favor
-¿lo quieres? ¿De verdad lo quieres?
- lo necesito dentro de mí por favor.
-deberás ser más convincente.
-Derek por favor, lo quiero, dámelo por favor no me hagas esto lo necesito por favor Derek, necesito que este en mi boca, la quiero toda.
-bien pequeño, es todo tuyo.
El lobo se acercó más a stiles permitiéndole así meterse más aquel miembro, se lo metía en la boca hasta donde su garganta se lo permitía y con mucho cuidado lo acariciaba con su lengua, succionaba su glande, hasta que Derek lo volvió a sacar.
-es hora de que este donde debe estar- le quito las cadenas a stiles y lo levanto en brazos, le encantaba hacer eso, lo llevo nuevamente hasta arriba y lo dejo boca arriba.
-quiero que me lo hagas lento por favor, quiero sentir como entra.
-como ordenes mi amor.
Tomo su pene y lo introdujo en stiles, este último enredo sus piernas alrededor de su novio y se abrazó a él, cada embestida venia lenta y eso hacía que el castaño pudiera sentir cada centímetro de ese miembro introduciéndose en él, ebrios de pasión ambos dejaron salir la trasformación, el zorro clavo sus garras en la amplia espalda de su hombre, dejando heridas que rápidamente se cerraban y el lobo clavo sus colmillos en el hombro de su pareja, al instante ambos sintieron demasiado placer haciendo que se vinieran al instante.
-dios... eso... eso fue... intenso
- lo se amor y quiero quedarme dentro de ti, quiero hacerte el amor una y otra vez.
-eso me encantaría.
Derek se salió de stiles lentamente quedando acostado a un lado.
-feliz primer luna llena mi amor.
ayudarte.b&
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.