LOFT DE DEREK.
-amor, ¿Cómo se supone que le diremos a mi padre?
-escucha, debemos pedirle que venga aquí, yo me encargare de decírselo.
-no claro que no, lo haremos los dos, somos una pareja, somos uno.
-está bien, entonces llámalo, debemos hacerlo ya.
-está bien, lo llamare.
-STILES: papá.
-SHERIFF: hola hijo, ¿Cómo estás? ¿Cuándo vienes?
-STILES: de hecho... de hecho ya estoy en beacon hills.
-SHERIFF: ¿qué? Y ¿Cuándo llegaste? ¿Por qué no has venido a verme?
-STILES: bueno... papá hay algo de lo que debemos hablar, ¿crees que puedas venir al loft de Derek?
-SHERIFF: ¿paso algo malo?
-STILES: no precisamente, pero sí es urgente que hablemos.
-SHERIFF: está bien ¿quieres que vaya ya?
-STILES: si puedes, sí.
-SHERIFF: está bien, allí nos veremos.
Quince minutos después el padre de stiles estaba frente a la gran puerta, la cual golpe tres veces, enseguida esta se abrió.
-papá
-stiles- dijo el sheriff abrazando fuertemente a su hijo.
-gracias por venir.
-¿y porque me hiciste venir hasta acá?
El castaño se dirigió hacia su pareja, lo tomo de la mano para reunir fuerzas.
-papa yo... yo... papa estoy...
-stiles esta embarazado señor.
El sheriff se quedó un poco perplejo, no podía creer que le hicieran ir solo para decirle semejante disparate.
-¿de qué hablas hijo? Eres un hombre ¿Cómo vas a quedar embarazado? Deja de bromear y díganme de que se trata todo esto.
-papá, es cierto lo que dice Derek, estoy embarazado.
-escuchen bien, cuando dejen de jugar podremos hablar mejor, por ahora seguiré con mi turno, nos veremos en la noche vayan a la casa, cenaremos.
-¡papá!
-hijo, me llamaron para que viniera aquí y estoy feliz de verte, pero no me agrada para nada que me hagan perder el tiempo con tonterías como esa.
-señor stilinski, no queremos hacerle perder su tiempo, lo que dice stiles cierto, mire, aquí hay una prueba de sangre.
El sheriff miro la prueba, la cual daba positivo a embarazo.
-escúchenme ustedes dos, no sé qué clase de broma sea esta, pero quiero que la paren ya.
-papa no es una broma, estoy embarazado.
-stiles, eres un hombre, no quedamos embarazados, no podemos.
-lo sé, pero sucedió.
-¿y cómo se supone que sucedió?
-creo que yo puedo explicar eso- dijo geomedes quien había aparecido de la nada.
-tu ¿Qué diablos haces aquí?- dijo el sheriff posando su mano sobre el arma que cargaba.
-cálmese señor, yo puedo explicarle lo que sucedió.
-pues será mejor que lo hagas de una vez.
-vera, es cierto que su hijo esta embarazado, pero la explicación es que ella lo decidió así.
-¿Quién es ella?
-la luna señor.
-¿la luna? Por dios no sea ridículo.
-le hablo con la verdad, aunque no lo crea el espíritu de la luna ha estado observando a los seres sobre naturales desde hace mucho tiempo, desde que aparecieron, ella estuvo viendo a Derek y stiles, después de todo lo que pasaron juntos decidió darles un regalo, es obvio que su hijo no podría concebir un hijo, así que ella le otorgo la gracia de poder alojar un hijo, dándole órganos femeninos.
-¿quieres decir que no es temporal?
-así es, cada noche de luna llena serás fértil y podrás quedar embarazado, pero solo si se muerden mientras... bueno ustedes saben.
El sheriff no podía creer lo que estaba escuchando, su hijo, su único hijo, primero fue poseído, luego secuestrado, luego secuestrado y asesinado, luego transformado en ser sobrenatural y ahora embarazado ¿ahora Qué más podría sucederle?, tomo asiento en el único sofá que había.
-hijo esto... esto es demasiado, eso quiere decir que ¿stiles si tendrá un hijo?
-así es y si me lo permiten debo retirarme.
-espera no... se fue- dijo stiles- papá, sé que es duro, pero quiero que lo sepas porque es importante para nosotros, tendrás un nieto, no a la manera convencional, pero lo tendrás ¿no te emociona eso?
-hijo... no sé qué pensar, claro que me agrada la idea de tener un nieto, Dios siempre espere que tuvieras un hijo, pero no de esta manera.
-lo siento papá.
-no hijo, no tienes por qué disculparte, no es tu culpa y ten por seguro que ese niño será bien recibido como nuevo integrante de la familia.
-¡en serio papa!
-pero claro que sí, puede que no vaya a nacer de la manera tradicional, pero es tu hijo y es mi nieto, lleva nuestra sangre.
Stiles se lanzó a los brazos de su padre.
-Dios papa no sabes cuánto me alegra que digas eso, tenía miedo por todo esto pero saber que me apoyas me da más confianza.
-que dices hijo, siempre te voy a apoyar, en tanto a ti Derek hale, espero que lleves a mi hijo a un buen lugar, no te voy a permitir que lo tengas en este lugar.
-papá, este lugar está bien.
-no, no lo está, quiero que busquen una casa, ya que tuvo el gusto de embarazarte que lo tenga para comprar una casa.
-tenga eso por seguro señor stilinski.
-bien porque o si no yo...
-¡papá!
-está bien, hijo debo irme, vayan a casa a cenar esta noche.
-claro, ahí estaremos.
Apenas el sheriff salió del edificio, stiles se lanzó a los brazos de su hombre.
-¿puedes creer? Pensé que saldría mucho peor, pero es mejor de lo que imagine.
-no sé si aún puedas oler el miedo que estaba sintiendo.
-jaja lo sé, también tuve miedo, pero bueno, superamos esto juntos.
-oye chico guapo ¿Qué harás mañana?
-mmmm no sé, tal vez salga de fiesta, aun no tengo planes.
-quiero invitarte a salir.
-a nosotros no nos gusta salir con lobos malos.
-con que lobo malo ¿eh?- Derek levanto a su novio en brazos- vamos a ver que tan lobo malo soy.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanficFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.