AL DIA SIGUIENTE 10: 00 AM AEROPUERTO.
Nuevamente había llegado la hora de despedirse.
-Oye lidya, ¿podría pedirte un favor?- dijo Derek.
-si claro ¿quieres ayuda con lo de la boda?, porque eso me encantaría.
-no, no es eso, pero eso suena bien, veras stiles ha estado algo pálido desde ayer y estuvo vomitado un poco, varias veces en realidad, él dice que no me preocupe, pero estoy seguro de que algo le sucede ¿crees poder quedarte por hoy? Más tarde debo viajar a new york a arreglar unos asuntos, sobre uno de mis restaurantes, volveré en la noche, pero no quisiera que stiles se quedara solo.
-claro, por supuesto que me quedare.
-te lo agradezco demasiado, me hace sentir mejor si alguien se queda con él, avísame si algo malo sucede y vendré enseguida.
-claro que si tenlo por seguro.
El resto de la manada tomo el vuelo de regreso a beacon hills.
-adiós papa, nos vemos pronto.
-adiós hijo cuídate.
-Scott, hermano, nos veremos en unos días.
-claro que sí, cuídate amigo y ve al médico.
-claro lo haré.
02:00 PM AEROPUERTO
-¿seguro que estarás bien?- pregunto Derek.
-siiiii tranquilo, lidya será mi niñera, ella me cuidara bien ¿no es verdad?
-sí, claro que si- respondió la banshee.
-solo no tardes tanto ¿ok?, adiós te amo.
-también te amo.
Derek se fue caminando hacia el avión y stiles miraba como este se alejaba y cuando se cerraron las puertas de abordaje lidya hablo.
-bien stiles ahora vamos al médico.
-tranquila, estoy bi...- stiles salió corriendo a buscar el baño más cercano a vomitar.
La pelirroja salió corriendo tras él y cuando al fin lo alcanzo le hablo.
-así que estoy bien ¿eh?
Ok, ok iremos al... -volvió a vomitar
-será mejor que saques todo, no quiero que vayas a trasbocar en el auto de tu novio se pondrá furioso.
Cuando stiles dejo de vomitar y se sintió mejor salieron del aeropuerto directo al hospital más cercano, allí esperaron media hora y, cuando llamaron a stiles
CONSULTORIO 03: 00 PM
-bien joven, cuénteme cual es el problema- pregunto el doctor.
-bueno, he estado vomitando mucho desde ayer.
El medico tomo nota de aquello.
-¿Algún otro síntoma?
-no, solo mareo y vómitos.
-bueno, le hare una prueba de sangre para ver como esta y le voy a programar otros exámenes para mañana temprano.
El doctor extrajo un poco de sangre del brazo derecho de stiles, se fue y volvió después de veinte minutos un poco perplejo.
-Joven ¿ha estado tomando algún tipo de tratamiento hormonal?
-no, claro que no ¿sucede algo? ¿Estoy mal?
- joven, extraeré más sangre y quiero que por favor llene de orina este frasco.
El doctor volvió a extraer sangre de stiles y espero a que este último llenara el pequeño frasco, treinta minutos después volvió el doctor nuevamente perplejo, no podía creer que los resultados fueran los mismos.
-joven, necesito que sea sincero conmigo para poder ayudarle ¿está tomando algún tipo de tratamiento hormonal?
-por segunda vez doctor, no estoy tomando tratamientos hormonales.
-¿es usted hermafrodita?
-¿QUE? No, claro que no, tengo todo lo que se supone que debo tener.
-joven, no sé cómo y no se me ocurre nada más, según estos exámenes usted está embarazado.
Stiles se puso más pálido que de costumbre y se desmayó.
-¡joven!
El doctor tomo un poco de alcohol e hizo que stiles recuperara el conocimiento.
-¿se siente mejor?
-si... sí creo que si, por favor dígame que es mentira lo que está diciendo.
-me temo que no joven, los exámenes no se equivocan, usted está embarazado.
-li... lidya... LIDYAAAAA-grito el castaño
La banshee entro rápidamente al consultorio.
-¿QUE PASO? ¿ESTAS BIEN STILES? ¿Doctor que sucede?
-¿Quién es usted?
-e... está bien ella viene conmigo, doctor repítale por favor lo que me dijo.
-vera señorita, le hice dos pruebas de sangre y tres de orina con pruebas caseras de embarazo y todas dieron el mismo resultado, su amigo esta embarazado.
Ahora ambos estaban pálidos.
-no, espere un momento, eso no puede ser posible, stiles es un hombre, los hombres no quedan embarazados, hágale otra prueba.
-señorita será en vano, volverá a salir el mismo resultado.
-no importa, sáquele toda la sangre que necesite.
Nuevamente se extrajo sangre del castaño, veinte minutos después volvió el doctor.
-lo ve señorita, niveles altos de progesterona.
-no, no, aquí tiene que haber algún error, esas máquinas deben estar descompuestas.
- le aseguro que no es así señorita, yo mismo me encargo de que esas máquinas estén funcionando perfectamente.
-doctor, pero yo... no puedo estar embarazado- dijo stiles.- eso ni siquiera es posible.
-stiles, ¿estas tomando hormonas?- pregunto la pelirroja
-NOOO, no estoy tomando hormonas.
-¿ha estado deseando quedar embarazado?- pregunto el doctor esta vez.
-claro que no.
- ¿ha recibido sangre de alguna mujer en embarazo?- volvió a preguntar el médico.
--¿Cuántas veces voy a tener que contestar que NOO? No he tomado hormonas, no he recibido sangre de embarazada y mucho menos he estado pensando en quedar embarazado.
-pues si no es psicológico ni por errores de alguna transfusión sanguínea, entonces no me queda más que decir que esta embarazado, no sé cómo, pero lo está, a menos que tenga órganos sexuales de mujer y sea hermafrodita sin saberlo, pero aún así no hay niveles de estrógenos, no se me ocurre más, realmente me deja desconcertado, creo que esto es algo que se debe comunicar a la ciencia para que se estudie, llamare a...
-no se atreva- dijo lidya
-pero...
-le prohibimos que lo haga, es decisión de él hacerlo y estoy segura de que él no lo quiere así, ven stiles vamos a casa.
-joven por favor...
-NO- dijo stiles enseguida.
Después de aquella semidiscusion con aquel medico los dos subieron al auto de Derek, estuvieron en silencio durante todo el trayecto hasta el apartamento y cuando estuvieron dentro stiles salió corriendo a llorar a su habitación, puso seguro a la puerta y dejo salir sus lágrimas, necesitaba a Derek a su lado en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.