-¿QUE?
-lo sé, sé que no es buena idea, es solo que pensé que ya que somos pare...
Derek no pudo seguir hablando por el gran beso que stiles le estaba dando, lo había hecho instintivamente por la emoción de la propuesta.
-claro que quiero vivir contigo
- ¿de verdad?
-claro que sí, bueno... solo si el chef va a estar disponible.
-ah bueno eso no lo sé, llevas tiempo sin pagarle al chef, tal vez no quiera trabajar para ti de nuevo.
-¿y qué debo hacer entonces?
-sabes que tienes que hacer.
-oye dijiste que no lo podíamos hacer aquí.
-no zorrito mimado, hablo de que me des un beso.
-mira tú quien es el mimado
-solo bésame y ya.
Derek le dio la vuelta y le planto un beso y con sus brazo lo pego más a su cuerpo, quería tenerlo siempre a su lado.
-veo que la cena ya casi esta lista- dijo mary- que no los vaya a ver noah jajajaja.
-¿que no vaya a ver a quién?- dijo el sheriff entrando a la cocina
-oye no estábamos haciendo nada, Derek me ayudaba a preparar la cena.-dijo stiles a su defensa.
-eso espero.
-cariño, no seas tan celoso, ven vamos a que te cambies.- intervino mary
- woao sí que te domino papa.- bromeo el castaño.
-jajajajaja ¿cómo crees que hago para que coma bien?- dijo la enfermera en tono divertido.
-como siempre los complots en contra mío.- protesto el sheriff.
-no seas exagerado, ven vamos hay que cambiarnos para la cena- hablo mary nuevamente.
- tómense el tiempo que necesiten, apenas empezamos a hacerla.
Paso una hora y la comida ya estaba lista, tener un par de manos extras le facilito las cosas a stiles, organizo la mesa y la cena ya estaba servida.
-gracias hijo... huele muy bien.- dijo el sheriff al olfatear un poco.
-gracias... oye quiero avisarte que viajaremos en tres días.
-bueno, me alegra oír eso, oye y ¿cómo harás con la luna llena? Es en dos días.
-lo sé y de hecho de eso hablaré con Derek más tarde.
- ¿luna llena? ¿De qué hablan?
Los tres hombres quedaron en blanco cuando la mujer hizo aquella pregunta.
-de... de nada querida.
-¿de verdad me crees tan tonta?
-papa... creo que es mejor decírselo
-cariño... mi hijo...es una criatura mitológica, un hombre zorro para ser exacto.
-jajaja ¿de qué hablas? No seas ridículo.
-ya muéstrale hijo.
Stiles se levantó y lentamente dejo salir su transformación, mary por su parte dejo Salir una expresión de sorpresa mezclada con algo de miedo.
-ca... cariño...
La mujer se desmayó, enseguida el sheriff se apuró a atraparla.
-creo que no fue buena idea decírselo.-dijo stiles.
-no, pero ya lo hicimos, terminen la cena yo la llevare arriba.- hablo el sheriff.
-claro.
-¿crees que vaya a estar bien?- pregunto Derek.
-creo que sí, pero debemos quedarnos, debe saber todo.-respondió su novio.
Media hora después bajaron el sheriff y mary, ya estaba más calmada aunque no podía procesarlo.
-oye aun no estoy segura de lo que vi, pero casi podría asegurar que tu hijo... que tu hijo tenía pelos y uñas largas, además creo que sus ojos brillaban...
-mary nosotros te podemos explicar... solo toma asiento y escúchanos por favor.-pidió stiles.
-pues yo espero que tengan una buena explicación.
Stiles empezó con su relato, reviviendo el pasado y tratando de no dejar un detalle por fuera, mary solo prestaba atención con una expresión de no creer nada de lo que decía el castaño.
-escucha, no... no sé de qué trata todo esto pero es demasiado... no entiendo.
-mary... somos criaturas mitológicas, pero no hacemos daño a las personas al contrario ayudamos, mi novio es un hombre lobo al igual que Scott yo en cambio soy un hombre zorro.
-¿quieres decir que esa herida de bala no fue por un robo?
-así es, en realidad fue culpa de esa cazadora.
-oigan chicos realmente no sé qué pensar.
-bueno puedes estar tranquila no te haremos nada.
-eso suena bien, pero si me disculpan iré a dormir, todo esto es demasiado.
-está bien amor, descansa, enseguida iré a la cama.-dijo el padre de stiles.
-descansa mary-dijo el castaño.
La novia del sheriff subió hasta su cuarto, realmente tenía que procesar todo eso y teniéndolos ahí al frente no lo lograría, nada mejor que dormir para sobrellevar mejor las cosas.
-bien chicos, supongo que tendrán que encargarse de todo.
-si claro pierde cuidado papá.
Enseguida el sheriff subió al cuarto junto a mary, supuso que habría algunas preguntas que debían responder entre ellos.
-¿desde hace cuánto lo sabias?
-desde antes de conocerte.
-¿porque no me dijiste?
-quería mantenerte alejada de todo esto, no todo ha salido bien para ellos.
-¿y que pasara ahora con stiles?
-no lo sé, este año termina su curso en el FBI y supongo que ahora se ira con Derek, Dios, no puedo creer que mi niño ya haya crecido, a veces lo veo y me parece que es solo un pequeño juguetón, luego vuelvo a verlo y veo a un hombre.
-oh cariño eres muy dulce, estoy seguro de que Derek lo cuidara muy bien, además son criaturas sobrenaturales ¿no? De algo les servirá
-sí, supongo que sí, pero no puedo dejar de preocuparme.
-creo que los padres nunca dejan de preocuparse, sea cual sea la edad.
-tienes razón.
Ambos se acostaron y como muchas noches se abrazaron para dormir juntos.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
Fiksi PenggemarFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.