CAPITULO 81: NO LO ABANDONARE.

1.5K 140 4
                                    

Ambos se quedaron en silencio a la expectativa de que alguno de los dos hablara y rompiera el incómodo momento.

-stiles...yo....

-papá, no lo abandonare, si debo dar mi vida para salvarlo nuevamente lo haré, no me importa.

Las lágrimas salieron de los ojos del sheriff.

-hijo... el día que naciste... cuando te vi por primera vez, te vi a los ojos y me di cuenta de que eras lo más increíble que jamás había visto, te amé desde que te tuve entre mis brazos, recuerdo que pusiste tu pequeña mano en mi rostro y entonces juré que haría hasta lo imposible para mantenerte vivo, para que estuvieras fuera de peligro, pero... creo que falle en todo eso, mira todo lo que ha sucedido, primero te poseyó un espíritu, luego te llevaron los jinetes, después te obligaron a suicidarte, te secuestran y ahora quieres dar tu vida por Derek, hijo trate de hacer lo mejor posible para que estés a salvo y ahora sé que ya no puedo detenerte, sé que tomaste ya una decisión, pero aunque seas capaz de cuidarte solo no permitiré que vayas solo.

-yo tampoco permitiré que vayas solo stiles.- dijo el alfa verdadero, al haber recuperado la conciencia.

-igual yo- dijo Isaac esta vez.

-papá, gracias por entenderlo...- stiles le dio un fuerte abrazo a su padre, el sheriff olía a tristeza.- bien, entonces vamos, necesito que olfateen mi olor y vayan adelante.

-porque tu olor- pregunto el rubio.

-Derek y yo llevamos el mismo olor, larga historia, vayan ustedes adelante para que no se confundan con el mío.

Stiles y su padre se subieron al auto de Derek y los otros dos en el jeep, siendo los que iban al frente, recorrieron mucho hasta que cerca divisaron una gran bodega, Scott detuvo el auto y enseguida apago las luces, stiles viendo que su amigo se detenía y se hacía a un lado de la carretera, detuvo también el auto.

-¿qué pasa? ¿Porque nos detenemos? El rastro va hacia esa bodega.

-lo se amigó, pero antes de entrar debemos pensar, dime ¿tienes algún plan? Ellos deben ser muchos stiles.

-bien, eso tiene sentido, escuchen debemos aprovechar el factor sorpresa, hacia el lado este de la bodega hay un pequeño bosque, podremos usar eso a nuestro favor.

-¿como? Pregunto Isaac.

-es fácil, primero debemos llegar hasta allá, luego haremos que ellos vengan, según veo están en parejas, lo que es más perfecto aun, podemos atacar de grupo en grupo, ahora escuchen, nos desplazaremos hasta allá arrastrándonos, ellos no se deben percatar de que estamos aquí, papá tu arma es muy pequeña para que te enfrentes a ellos, les quitaremos las armas y las municiones, tu nos cubrirás en caso de que sea necesario, papá, no debes fallar, estarás oculto en el bosque, Isaac se quedara contigo por si acaso , Scott y yo entraremos, recuerden que debemos ser silenciosos.

Algo sorprendidos los tres obedecieron las órdenes de stiles, cruzaron arrastrados aquel perímetro hasta llegar a la zona de árboles, en total stiles calculaba 10 parejas así que deberían ser cautelosos y efectivos. Al estar ya bien ubicados atrajeron la atención de la primer pareja se prepararon para la emboscada, el par de incautos caminaban cautelosos, al creer escuchar algo y de entre la oscuridad salió stiles y noqueo a uno, el otro intento correr pero fue interceptado por Scott.

Una a una fueron cayendo las parejas de vigilancia, todo estaba libre para la entrada de stiles, con el mismo silencio con el que actuaron, se escabulleron en la bodega, todos ahí adentro no se habían percatado de que ya no estaban sus vigilantes.

Derek estaba amarado y golpeado por todas partes, de pronto escucho la voz de stiles

-stiles... si estás aquí vete... déjame... ellos... te mataran...huye... sálvate por favor.

-no Derek... no te voy a abandonar ¿me escuchaste? Nunca, así tenga que sacrificar mi vida para que estés a salvo.

DENTRO DE LA BODEGA

-¿Qué es lo que balbuceas lobo imbécil? ¿Intentas aullarle a la luna para que venga a ayudarte? Pensé que eso solo eran estupideces de Hollywood.- dijo el cazador al ver a Derek hablando solo.- bien supongo que se preguntaran para que los traje, o por lo menos creo que tú te lo preguntas ¿no es así lobo? Tú en cambio creo que sabrás que hacen aquí ¿no es así?- pregunto esta vez a abayomi.

-nos trajiste para matarnos o querías platicar con alguien- dijo Derek.

-que chistoso lobito, pero no, no fue para eso, claro que los voy a matar eso es obvio, los traje porque quiero ver quien es más fuerte un chacal o un lobo, claro son prácticamente lo mismo, pero será interesante averiguarlo, pero antes de eso, lobo hay un amigo que quiere verte.

De una puerta entro Watson, el compañero de stiles.

-¿supongo que lo recuerdas verdad? Si mal no recuerdo hace algún tiempo lo agrediste un poco, ahora él quiere venganza.

Sin decir palabra alguna Watson empezó a golpear a Derek, desfogando todo su sentimiento de venganza, diez minutos estuvo golpeando el estropeado cuerpo de Derek.

-oye chico a basta, necesito que tenga fuerzas para que pelee, hoy veras una lucha de seres mitológicos.

-señor creo que algo pasa afuera, no veo a los vigías.- dijo uno de los hombres que se encontraba dentro.

-maldición deben ser ellos, no los esperaba tan pronto- en ese momento se escucharon disparos abajo- vayan a ver qué sucede- enseguida tomo su radio para comunicarse con sus hombres pero ninguno dio respuesta- bien, será mejor prepararme.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora