UN AÑO DESPUÉS...
-Es increíble que ya haya pasado un año.- decía stiles mientras bebía una cerveza junto a Scott en el balcón del apartamento de este.
-sí, ¿Cómo te va en el FBI?
- pues bien, no me puedo quejar, empecé a ir al gimnasio y a entrenar algo de karate.
-¿cómo que karate?, ¿no se supone que en el FBI les enseñan defensa personal y todas esas cosas?
-sí, pero no está de más aprender otras cosas ¿no?, por cierto que genial tu apartamento.
-sí, tienes razón, en ambas cosas jajaja.
- y a ti ¿Cómo te ha ido?
- pues bien, tampoco me puedo quejar, perdí una materia, pero sé que para el otro año la podre recuperar. ¿Crees que lidya tarde en venir?
- no lo sé, tal vez tarde algo en llegar, pero estamos a tiempo, tenemos el tiempo suficiente para estar ahí, dos días para ser exactos.
Lidya, stiles y Scott, acordaron encontrarse en el apartamento de Scott, ahí viajarían juntos a beacon hills, ya casi era la graduación de malia y Kira, al fin después de algunos meses Kira pudo volver por un tiempo para acabar la preparatoria, pero luego debía volver por dos meses al menos y acabar su entrenamiento.
- ¿cómo crees que este ella?
- ¿Kira? Espero este bien y espero que pueda acabar su entrenamiento al fin, sé que no vamos a estar juntos, pero tal vez pueda visitarla de vez en cuando.
- eso sería genial, oye ¿sabes algo de Isaac o Derek?
- nada en realidad, tal vez podría preguntar a la jefe de las calaveras, tengo el número de ella, puede que sepa algo de Derek, pero, ¿Por qué la pregunta?
-oye no espera, no hay necesidad de que llames a esa mujer y porque rayos tienes su número, ¿se ven a escondidas Scott?
-¿Qué?, que rayos dices stiles, me lo dio por si algún día la loba del desierto volvía y no respondiste porque quieres saber de Derek.
-no dije que quisiera saber de Derek, es decir ¿Por qué solo de Derek? También pregunte por Isaac y ¿por Qué no preguntar por Jackson?, ¿por qué solo preguntaría por Derek? Es decir que intenciones crees que tengo o porque cre... crees... que....
- sabes que se cuándo mientes stiles.
-está bien, pero no solo quería saber por Derek, el día que viaje con lidya, ella se quedó durmiendo mientras yo daba un pequeño paseo, entre en un restaurante y al sentarme, vi salir a algún muy parecido a él y... creí que podría... no se... ser el, pero fue una estupidez, es decir, porque Derek estaría ahí, aún debe estar cazando a la loba del desierto, supongo que la mujer no debe ser muy fácil de atrapar, además esta con braeden ahora, no creo que la abandone, tal vez... piense en no se asentar cabeza con ella ¿no lo crees?. –dijo stiles hablando rápido como lo hacía en esos momentos.
-de verdad te importa Derek ¿eh?
- y a ti la calavera.
-jajaja a mí no me importa la calavera, pero a ti en cambio si te importa Derek, ¿Por qué te importa él?, siempre te trata mal.
- no es que me importe Derek, solo era curiosidad.
- si tú lo dices, mira ahí viene lidya, y viene con.... ¿Jackson?
-¿qué?, ¿Cómo que con Jackson?, ¿qué hace el aquí?, ¿no se supone que estaba en Inglaterra?
Jackson había vuelto de Inglaterra, visito beacon hills unos días y luego visito a Dany y ahí supo dónde encontrarla, volvió solo para recuperar a lidya, siempre sintió que los unía un lazo, aun cuando el termino con ella en la preparatoria, nunca dejo de amarla, decidió viajar a mitad de año, la busco y poco a poco fue reconquistando su corazón porque en el fondo lidya tampoco dejo de amarlo.
-Jackson, que... sorpresa verte.
-sí, no sabíamos que estabas en américa.
-justo stiles estaba preguntado por ti y... por los demás.
Justo en ese momento stiles miro a Scott con una mirada de fastidio.
-¿así que estuviste preguntado por mi stilinski?, puedo darte un abrazo si así lo quieres.
- ¿podemos dejar de decir estupideces? Y no le presten atención a Scott a veces desvaría.- replico stiles
-oye, no te reprimas.- intervino lidya.
-oh stiles ven aquí, sabes que quieres abrazarme.
-ok, será mejor que salgamos ya, no me gusta esta confabulación que tiene contra mi.
Partieron hacia beacon hills, Scott y stiles en el jeep y lidya y Jackson en el otro carro, por fin después de un año la manada se reuniría nuevamente, al fin podrían des atrasarse y pasar un buen rato junto.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.