CAPITULO 34: ENCADENADO

2.7K 247 5
                                    

LOFT DE DEREK 11:00 PM

-Bueno señor lobo creo que ahora si podemos tomar esas vacaciones que me prometiste.

-¿a dónde quieres ir?

-no lo sé, no había pensado en eso, puede ser a algún lugar cerca, no quisiera que gastaras tanto dinero.

-amor aun si no estamos casados y ni siquiera seamos novios, quiero que sepas que todo lo mío es tuyo, así como yo te pertenezco.

-woao Derek eso es... espera ¿cómo que no somos novios? Creí que después de tanto ya éramos algo.

-hey tranquilo, no somos novios oficialmente, aun no te lo he pedido.

-ya veo, bueno si es así, no es correcto que durmamos juntos.

-¿QUE? Oye no espera eso es trampa, no es justo stiles.

-ya dije.

-siendo así.

- ¿espera que haces?

Derek tomo su cobija, la puso sobre stiles y lo levanto sobre el hombro.

-qué haces Derek, bájame.

-estas en mi guarida y acabas de llamar al lobo malo.

-jajaja no espera Derek cosquillas no, dormiremos junto, te lo prometo pero cosquillas no.

Derek bajo a stiles y lo puso sobre la cama.

-¿es un trato?

-si.

-bien y yo que solo pensaba acostarme sobre ti, pero fue más fácil de lo que yo pensaba.

Stiles se quitó la cobija y se levantó de la cama sorprendido por la trampa que Derek le había tendido

-espera, eso es trampa, eres un tramposo.

-¿de verdad? Ven aquí.

Abrazo a stiles y se lanzó con él a la cama dejando a stiles encima suyo.

-nos quedaremos aquí para siempre.

-jaja eso me gustaría, pero luego empezarías a quejarte por qué peso mucho.

-cierto eres más pesado.

-¿me dijiste gordo?

-jajaja no, creo que ahora estas más formado, eso me excita.

-jajajaja no seas tonto, y no te emociones tanto, no quiero terminar amarrándote.

-pues a mí sí me gustaría que lo hicieras y que me ayudaras como lo hiciste aquella vez.

-jajaja traeré las cadenas.

- ¿de verdad?

-claro que sí, vete quitando la ropa.

-enseguida

Rápidamente Derek se quitó la ropa y se acostó boca arriba sobre la cama.

-estoy listo amor.

Stiles volvió con las cadenas y mano por mano y pie por pie lo encadeno fuerte, se montó sobre Derek, lo beso apasionadamente, bajo a su cuello dejando pequeños besos, bajando por su pecho y terminando en la parte final de su abdomen, Derek estaba en el umbral del éxtasis y antes de que stiles empezara con eso que lo volvía loco, el castaño se bajó de Derek.

-bien amor, como dije si no somos novios no es correcto que estemos durmiendo en la misma cama, así que buenas noches mi vida.

-espera no, amor vuelve, no me puedes dejar así.

-sí, sí puedo.

Stiles tomo el portátil de Derek y se sentó a curiosear en el interne.

-STILES MI VIDA POR FAVOOOR.

-dije que no Derek

-porque me torturas así, se supone que teníamos un trato.

-trato que me hiciste firmar con trampa, además no especificaste desde cuando dormiríamos juntos y como sé que no respetarías fechas, tome mis precauciones.

-stiles si no me sueltas el lobo malo ira por ti.

- y si te suelto vendrá igual.

Después de diez minutos de hacer sufrir a Derek, stiles se quitó la ropa quedando totalmente desnudo, se acercó a la cama y le soltó una de las manos.

-¿Por qué estas desnudo?

-tomare una ducha, yo de ti me soltaría pronto de esas cadenas, puede que no me demore tanto ahí.

Stiles salió corriendo hacia la ducha y Derek rápidamente se soltó de las cadenas y alcanzo a stiles.

-mala decisión pequeño, liberaste al lobo malo, te haré pagar por esto stiles.

-eso quiero

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora