CAPITULO 114: MI HIJO NUESTRO HÉROE

1.4K 119 3
                                    

-stiles cuando llegue al banco habían tres muertos, Watson, y dos mujeres, bashira y flora, había una gran bestia junto a ti y a Derek, era tu hijo.

-¿alex? Pero si él es solo un niño, apenas y va a cumplir cinco

-así es, pero cuando llegue él estaba ahí junto a ustedes y fue el quien asesino a Watson y a las cazadoras.

-que estupideces dices, es solo un pequeño, ni siquiera se ha transformado por primera vez ¿Cómo pudo haberlo hecho?

-veras los hijos de las parejas destinadas nacen más poderosas que cualquier otro y lo son aún más cuando son especies diferentes, en este caso un zorro y un lobo, esta combinación hace que sea más fuerte y solo en raras ocasiones los niños menores de diez años pueden transformarse, pero solo sucede cuando su alfa se lo pide.

-¿su alfa? ¿Hablas de Scott?

-así es, a como yo lo veo tu alfa se lo pidió a alex al sentir que tu corrías peligro o tal vez cuando sintió que eras asesinado, claro está que lo hizo inconscientemente, él estaba atado a una malla con electricidad.

-dios, no puedo creer que ya lleve esa carga sobre él.

- lo sé, pero hay algo más.

-¿algo más?

-sí, de ahora en adelante deben controlar su transformación cuando haya luna llena, su transformaciones serán más agresivas, que las de un hombre lobo normal.

-espera ¿es un lobo?

-sí y no, se veía como un lobo aunque sus rasgos daban un poco la imagen de un zorro, yo diría que es una mezcla, en su presencia se sentía la fuerza ustedes dos juntas.

-entiendo, pero aun no me has dicho porque le hiciste esto a mi hijo.

-como dije ustedes estaban muerto, pero aun así sus cuerpos estaban juntos, logre que alex se des transformara, al volver a su forma humana me pidió mi ayuda, cuando los vi ahí en el suelo vi que sus almas aún estaban atadas a su cuerpo, se negaban a irse.

-¿porque?

-por su hijo, sus almas se negaban a ascender porque sabían que alex aún estaba en peligro y no querían irse.

-eso no explica porque mi hijo tiene ¡está herida en su pecho! ¿Y porque no le ha sanado? Se supone que...

-¿quieres callarte? Fui hasta el banco porque me enviaron por órdenes de arriba.

-¿la luna?

-más allá arriba, lo que hice fue algo parecido con lo que hice contigo, el problema es que el sacrificio debía ser mayor esta vez, por eso tuvo que ser en el corazón, la herida desaparecerá con los años, tal vez en treinta años o más.

-¿Por qué precisamente en el corazón de mi hijo?

-prácticamente él debía morir para que ustedes dos volvieran a la vida.

-gracias pequeño, no sabes cuánto te lo voy a agradecer... alex despierta tu papi S está aquí contigo.

-no te responderá.

-¿Por qué no?

-¿crees que un niño de cuatro años se sanara tan fácil de una herida de cuchillo en su corazón? Debe descansar, seguirá dormido por lo menos hasta mañana, no hay de qué preocuparse.

-¿y Derek?

-lo hará más tarde, también debe descansar, igualmente Scott.

-dios es cierto ¿Qué paso con Scott?

-que buen amigo eres- dijo el anteriormente nombrado- gracias por acordarte.

-lo siento, ven aquí hermano dale un abrazo a tu sobrino que nos salvó a todos, mi hijo nuestro héroe.

-que valiente eres pequeño ¿Qué fue lo que sucedió?

-Watson y dos cazadoras.

-y como es que estamos vivos.

-gracias a alex

-¿alex? Pero si es muy pequeño ni siquiera se transforma.

-lo sé, pero gracias a ti ahora lo hará.

-¿gracias a mí?

-es algo complicado luego te explico, mejor vuelve a descansar.

-sí, creo que lo haré.

AL SIGUIENTE DIA. 10:00 AM

Stiles no durmió ese día, acostó a alex junto a Derek, este último no despertaba pero al sentir a su pequeño a su lado no pudo evitar moverse y rodear a su hijo con sus grandes brazos, el castaño sonrió al ver tal gesto.

-deeerek, despierta amor.

-mmmm despertaras a alex.

-no recuerdas lo que paso ayer.

-ALEX- grito Derek sentándose de golpe en la cama haciendo que el pequeño se despertara y empezara a llorar.

-ooh bebe ven aquí.- dijo stiles

-¡PAPI S! ¡PAPI D! ESTAN DESPIEDTOS.

-claro que si amor, ve y abraza a tu papi S.

-te amo papi S.

- y yo te amo a ti

-oye no me vas a abrazar

-clado que si te amo mucho papi D.

-yo te amo a ti mi pequeño lobito, los amo a los dos.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora