CAPITULO 51: SE LO LLEVO DE NUEVO

2K 168 0
                                    

DÍAS DESPUÉS.

Ya habían pasado tres días desde que stiles había salido del hospital, Laura no había dejado rastro alguno, como si la tierra se la hubiera tragado, lo cual era un alivio para Derek, stiles y todos en general

-hola lobito, ¿dormiste bien?

-claro que si mi vida, tu ¿cómo amaneciste? ¿Aun te duele? Puedo besar tu panza si te duele.

-no, no mucho y yo debería besarte la panza, tu eres el lobo aquí, ¿esta papa en casa?

-no, salió temprano.

-¿y Scott?

-se fue, dijo que iba a casa y luego hablaría con todos para seguir buscando a Laura.

-¿entonces estamos solos?

-sí... oye esa pregunta fue muy sugerente, sabes que el lobo malo aun no puede venir.

-mmmm me aburre estar aquí en cama todo el tiempo, quiero levantarme ya, quiero que vayamos al bosque y hagamos cosas.

-¿cosas? Jajaja stiles, no quiero volver a perder el control y menos cuando esa loca aún está rondando.

-quien dijo que tú me harías cosas, soy yo quien va a hacerlas.

-jajajajaja ¿de nuevo el atrevido stiles? Creo que lo extrañaba un poco, tal vez podamos hacer cosas aquí, ¿qué dices?

-oye estamos en mi casa, no deberíamos.

-vamos stiles, déjame besar tu cuerpo.-dijo derek al oído del castaño

-eso suena bien, lo haré pero con una condición.

-¿cual?

-que pidas una pizza

-jajaja que mimado eres.

-cúlpate a ti.

-ok, llamare para que la traigan.

Derek hizo la llamada y en 15 minutos aseguraron estar en la casa stilinski, mientras eso la pareja estaba arriba besándose mientras la pizza llegaba, habían pasado diez minutos cuando la puerta sonó, con una cara de victoria Derek se apresuró a bajar con el dinero en mano, pero cuando abrió todo se volvió oscuridad.

-hola lobito.

En la cara de Derek fue roseada una gran cantidad de acónito, lo cual logro que el quedara mareado, enseguida esa persona golpeo fuertemente su cabeza y con ayuda de dos más lo subió a una furgoneta y se lo llevo.

-¿ahora que se supone que haremos?

-tranquilo hermanito, esta vez no fallare.

Stiles mientras tanto estaba arriba y noto que ya habían pasado 5 minutos, claro era poco tiempo el que había transcurrido, pero para recibir una pizza no se necesitaba tanto, enseguida empezó a llamar a Derek pero este no respondía.

STILES: hola, Scott, necesito que vengas, necesito que vengas ya

SCOTT: stiles, que paso, dime.

STILES: no lo sé, estaba aquí con Derek, pedimos una pizza, el bajo para recibirla y desapareció, no está.

SCOTT: ¿qué? ¿Estás seguro? ¿Estás en tu cuarto? Que tal y si está en la cocina o en el baño

STILES: no Scott, no está, estoy sentado en las escaleras y la puerta está abierta y no me responde, Scott algo paso, no sé qué fue, pero sé que Derek está en peligro, necesito que vengas ya por favor

SCOTT: está bien, estoy de camino a tu casa.

No pasaron más de cinco minutos cuando el alfa verdadero llego a la casa stilinski, cuando llego stiles estaba llorando y la puerta olía a acónito

-stiles, dime ¿estás bien? ¿Qué pasó?

-no estoy bien Scott, necesito a Derek, Scott no sé quién se lo llevo, pero lo quiero devuelta y esto casi seguro de que fue Laura.

-pues ya que lo mencionas la puerta del casa huele a acónito, puede que haya sido ella, aunque su olor no está presente, pero si habían dos aromas diferentes

-esa perra se lo llevo Scott, necesito encontrarlo, debemos encontrarlo, ayúdame a encontrarlo por favor.

-está bien está bien stiles, cálmate un poco, eso no te hace bien, llamare a todos para que vengan aquí, pero si fue ella quien se lo llevo probablemente llame

UNA HORA DESPUES

-bien, como ya saben Derek desapareció, debemos empezar a buscar en el bosque, probablemente lo hayan llevado ahí.- dijo Scott abriendo la conversación.

-no creo que estén en el bosque, es un espacio muy abierto, Derek podría escaparse- continuo lidya

-tomando por hecho que aún está vivo.- dijo malia imprudentemente, enseguida stiles volteo a ver a malia con expresión de molestia.- ¿QUE? Ok sé que la idea es traerlo vivo, pero no podemos dejar atrás la opción de... bueno de eso.

-en cierta forma tiene razón.- dijo Theo esta vez- no digo que no lo busquemos, digo que lo tengamos en la cuenta, pero ¿y que tal y si llama como la vez anterior?

-lo más seguro es que así sea- dijo lidya.


SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora