09:00 AM APARTAMENTO DE STILES Y DEREK.
-hola pequeño dormilón, despierta.- dijo Derek con voz cariñosa.
-mmm hola...- no alcanzo a decir más, cuando sintió unas grandes ganas de vomitar.
Derek se dirigió al baño junto a stiles para sobar su espalda a modo de apoyo moral.
-¿te sientes mejor cariño?
-si...-volvió a vomitar
-tranquilo cariño estoy aquí contigo.
Una vez que stiles saco todo se levantó, se limpió y abrazo a Derek muy fuerte.
-tengo miedo- dijo el castaño casi llorando- tengo mucho miedo Derek.
-tranquilo amor, yo estoy contigo, estoy para ti, haremos frente a esto, ahora ven, come algo separe dos citas con otros doctores.
-y que tal y si hablamos con Deaton, no quiero ir a otro doctor.
-bueno, veamos otros médicos y si nos dan el mismo resultado viajaremos hoy mismo para beacon hills y hablaremos con Deaton ¿te parece?
-ok.
Stiles se alisto y desayuno algo, se sentía algo extraño, estaba feliz, pero a la vez triste, estaba emocionado, pero también con miedo.
-oye tranquilo, si es que es verdad que estas embarazado, no pasara nada, de hecho debo confesarte que me encantaría que tuviéramos un hijo y me hace mucha ilusión todo esto.
-¿de verdad?- pregunto stiles.
-claro que sí, ojala y salga parecido a ti.
-¿parecido? Y que tal y si es una niña.
-entonces que se parezca a mi madre jajajajaja
-¿me estás diciendo feo?
-claro que no, eres hermoso.
-¿y lo seguiré siendo cuando tenga una enorme barriga?
-lo serás aún más mi zorrito.
Con estas palabras Derek hizo que stiles se sonrojara, quince minutos después llegaron al consultorio del primer doctor.
-buenos días jóvenes, cuéntenme quien es el enfermo.
-doctor mi nombre es Derek y él es mi novio stiles.
-no tengo en mi agenda citas a nombre de stiles o Derek.
-si lo siento su nombre real mieczyslaw stilinski.
-oh, ya veo, cuénteme cual es el problema.
-bueno como ya le dije él es mi novio- dijo el lobo- desde hace un par de días ha estado algo enfermo, ha estado algo mareado y con vomito.
-entiendo, ¿algún otro síntoma?
-No, creo que no ¿verdad?
-ningún otro, no.
-doctor ayer fue a otro doctor y le hicieron unas pruebas de sangre y salieron como si él estuviera embarazado, mire estos son los resultados.
El medico reviso los dos resultados de los exámenes de sangre, quedando igual de perplejo que el primer doctor.
-bueno pues estos exámenes pertenecen a una persona en embarazo no hay error.
-a eso es lo que venimos, él es un hombre ¿Cómo puede estar embarazado?
-realmente no sé qué responderle ¿ustedes se protegen?
-no, no lo necesitamos, ambos estamos limpios.
-y las eyaculaciones ¿han sido... por dentro?
-si.
-jóvenes, lo único que se me ocurre es que el joven miec... stilinski es hermafrodita pero no sé de qué manera pudo haber fecundación, esto es algo muy extraño, realmente desde el punto médico no sé qué decirles, podríamos hacer otra prueba de sangre para descartar que estos resultados sean equívocos.
-¿quieres que el doctor haga otra prueba cariño?
-sí, está bien.
El doctor tomo una muestra de sangre y otra de orina y volvió después de treinta minutos.
-bien señores, es algo extraño, pero según estos resultados si hay embarazo, joven stilinski ¿podría subir a la camilla?
-¿qué va a hacerle doctor?-pregunto Derek algo preocupado.
-nada malo, solo quiero hacerle una ecografía.
-¿veremos a mi hijo?- pregunto stiles.
-bueno la verdad no, solo quiero ver si tiene un útero, podríamos llegar a ver algo después de tres o cuatro semanas, por ahora quiero estar seguro si tiene órganos femeninos.
Stiles se acostó sobre la camilla, se levantó un poco la camisa y se bajó un poco el pantalón por petición del médico, Derek no dejaba de observar lo que pasaba y no le quitaba la vista a las manos del doctor, quería asegurarse de que no tocara más de lo debido.
-bien, ¿ven eso?- dijo el galeno.
-¿Qué es eso?-pregunto Derek.
-es un útero, señor stilinski al parecer si es hermafrodita.
-oiga pero yo solo tengo, bueno eso que tenemos los hombres ahí abajo.
-sí, pero de alguna manera el semen de su novio llego hasta ese útero.
La pareja se puso demasiado roja de la vergüenza por la frase del hombre.
-tranquilos, soy doctor pueden hablar de esas cosas conmigo, escuche no se realmente como sucedió esto, pero si quieren pueden venir en tres semanas y veremos si esto es un embarazo, ¿les parece?
-sí, lo veremos más adelante.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.