QUINTO MES DE EMBARAZO, CENTRO COMERCIAL. 10:00 PM
-mira esto stiles, es precioso, será perfecto para el bebé, ¿Qué opinas?-pregunto mary, quien acompañaba al castaño.
-bueno, yo pensaba en otro modelo como... mira, este.
¿o que tal este? es genial.
Dios, son perfectos creo que llevare los dos.
-no vivas tu sueños a través de tu hijo.
-jajaja oye es mi hijo, se verá precioso con esto.
-si tú lo dices ¿Por qué no vino Derek?
-dijo que tenía algo importante que hacer, ¿Cómo vas con papá?
-bien, excelente diría yo, aunque quisiera que nos pudiéramos casar ya.
-¿y porque no lo hacen ya? Quiero ver esa boda.
-bueno, yo ya casi cumplo mis años de servicio, me faltan un par de meses, acordamos que esperaríamos a mi retiro para casarnos.
-ya veo.
-¿y tu jovencito? ¿Cuándo será la boda? Creí que lo harían antes de que naciera él bebe.
-lo hable con Derek y dijimos que lo haríamos después de que nazca, tengo vacaciones hasta diciembre, aprovecharemos esos días para ir a la luna de miel.
-pues, cuidado vuelven con otro bebe.
-jajajajajajaja, yo le daría toda una manada a Derek.
CASA HALE STILINSKI.
-hola cariño ¿te divertiste comprando?
-Sí, ¿quieres ver lo que compramos?
-claro.
-es muy bonito, pero los pijamas que yo le compre están mejores jajajaja
-¿dices que estas son horrendas?
-no, claro que no, solo mira
-¿lobos?
-claro y zorros tambien, ¿no te parece buena idea?
-mmmm no es más lindo que lo que yo compre, nada supera a Batman y los dos lo pensamos así.
-¿dos contra uno? Eso no es justo, supongo que debo hacer algo al respecto- Derek se acercó para besar a su novio, lo hacía lentamente, luego se agacho para dejar un beso en el abdomen de stiles.
-empate.
-jajajajajaja, oye ¿Cómo te sientes?-inquirió el lobo.
- ¿a qué te refieres?
-pues con tu trabajo y él bebe.
- realmente estoy algo nervioso y ansioso, a veces pienso que esos cazadores aparecerán de nuevo y te llevaran o se llevaran al bebé, Derek quiero tenerlo ya en mis manos.
-y yo quiero tenerlos a ustedes dos entre mis brazos.
-¿y tú, como te sientes?
-nunca he estado más feliz en la vida.
-¿aun cuando te levante a las tres de la mañana para que vayas a conseguirme helado?
-eso no es nada comparado con verte feliz.
-¿y no temes por los cazadores?
-tranquilo amor, no aparecerán de nuevo y no voy a permitir que los toquen, espero que tenga tus ojos.
-yo espero que se parezca a ti.
AL DIA SIGUIENTE CLINICA VETERINARIA 10:00 AM
-pensé que vendrían ayer.- hablo Deaton.
-sí, lo olvidamos.- respondió Derek
-¿y que necesitaban?
-bueno, queríamos hablar como será la cesárea, stiles quiere que un experto en seres sobrenaturales lo haga.
-y tiene razón, bueno, primero debemos saber en qué días puede ser el nacimiento, para no recibir más pacientes, debo tener la clínica lo mas estéril posible.
-comprendo y... ¿será riesgoso?
-no, para nada, bueno ya he estado estudiando un poco de anatomía humana y conseguí fármacos para la operación, solo me falta conseguir las cuchillas de plata.
-¿cuchillas de plata?
-claro, una cuchilla normal dejaría cerrar la incisión rápidamente, tranquilo el estará bien y por cierto debes estar en el momento en que lo saquemos de stiles
-claro, tenlo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.