en el pecho de stiles se introdujo el cuchillo, plateado y brillante, ahora manchado por la sangre de un inocente, todo quedo en silencio, en el rostro de Laura se dibujó una gran sonrisa de victoria, bajo el cuchillo dispuesta a irse, pero de pronto aquel silencio de sepulcro fue interrumpido por dos rugidos, sonidos que llenaron el lugar, Scott y Derek soltaron su lamento, stiles había clavado ese metal en su corazón, ahora apenas se podía escuchar su ritmo cardiaco, lleno de furia y dolor Derek se levantó y saliéndose de sus cabales, hizo tanta fuerza que rompió las cadenas que lo ataban, inútilmente la rubia cazadora intento clavar ese cuchillo en el pecho del hombre lobo y antes de poder tocar su piel, este tomo la mano donde estaba el arma y sin pensarlo dos veces lo clavo en el cuello de la mujer.
En ese instante los lobos de satomi entraron, gracias al elemento sorpresa acabaron rápidamente con los hombres de Laura, mientras todo esto sucedía Scott corrió hacia su mejor amigo que lentamente cayó al suelo.
-NO, NO, NO STILES NO, no me dejes por favor.
-dile... Dile a Derek, dile que lo amo.
-no stiles
Las lágrimas de Scott salían sin control, la sensación era desgarradora, sentía como si sacaran una parte de él, rápidamente Derek llego al lugar donde había caído el castaño.
-AMOR, STILES, PORFAVOR QUEDATE, NO PUEDO VIVIR SIN TI, ¡STILES!
Si las lágrimas de Scott estaban fuera de control, las de Derek estaban peor, estaba al borde de la locura, sin su stiles ya no habría razón de vivir, su llama se había extinto, lidya se acercó, ni siquiera ella con sus dones de banshee había podido prever lo que sucedería, pero al estar más cerca se dio cuenta de que el cuchillo no estaba clavado exactamente en el corazón, probablemente si había tocado parte de él, pero no lo había dañado como todos pensaban.
-Scott, Scott escúchame.
Lidya se agacho junto a él. Estaba inconsolable.
-Scott necesito que me escuches, mira bien donde esta clavado el cuchillo.
Apenas escuchando las palabras que la pelirroja decía se fijó en aquel detalle.
-es... es cierto, aun escucho, aun escucho su corazón.
-dime que no estas mintiendo.- dijo Derek con preocupación.
-escúchalo tú.
Derek cerró los ojos intentado dejar a un lado su dolor para escuchar el corazón de su amado.
-Scott sabes que hacer, hazlo por favor, ¡hazlo!- suplico el lobo al darse cuenta de que aún había pulso, enseguida los ojos de Scott se tornaron rojos y la transformación salió, tomo el brazo de su mejor amigo y clavo los colmillos profundamente, apenas dejo de morder se fijó en si había funcionado, El ritmo cardiaco disminuyo, pero no se detuvo, estuvo muy bajo y así se quedó.
-¿creen que haya funcionado?- pregunto malia.
-su corazón, aun palpita- respondió Derek.
-chicos, perdón que interrumpa, pero quiero saber qué haremos con todo esto.- preguntó brett intentando ser lo menos molesto posible.
-es cierto, debemos llamar al padre de stiles-dijo lidya- no podemos esconderle que su hijo está en el filo de la muerte y probablemente se transforme en hombre lobo.
-yo lo llamare- dijo liam- pero debemos salir de aquí, no podemos estar aquí para cuando llegue la policía.
Estando todos de acuerdo con ello, cargaron a stiles y lo sacaron del lugar, lo llevaron a casa y allí llamaron al sheriff, le avisaron que el cadáver de Laura estaba en el antiguo banco y que sus cómplices estaban ahí, rápidamente la policía de beacon hills llego al lugar, pero no habían hombres noqueado ni cadáver, la escena estaba prácticamente limpia, por supuesto habían rastros de sangre lo que hizo que el sheriff se preocupara demasiado, al ver esas manchas tuvo el presentimiento de que su pequeño estaba de nuevo en problemas, rápidamente condujo junto a parrish a su casa, cuando llego todos estaban en silencio y cuando subió las lágrimas brotaron nuevamente de sus ojos.
-dime que no está muerto, por favor dime que aún vive.- le dijo a Scott.
-aun... aún está vivo... aunque...
-¿aunque? Dime Scott ¿Qué paso?
-se clavó... se clavó un cuchillo en el corazón?
-¿QUE? DE QUE DIABLOS HABLAS DEREK?
-señor stilinski, Laura secuestro a Derek, llamo y dijo que nos quería en aquel banco, fuimos como lo pidió, se supone que nosotros seriamos un carnada, para que la manada de satomi entrara en acción y emboscara a sus hombres, pero antes de eso stiles apareció, ella lo amenazo con asesinarnos a todos, primero le dijo que debía escoger si moría Derek o si moríamos nosotros, al no poder escoger, ella le dio una tercera opción calvarse un cuchillo en el corazón y él lo hizo... y antes... de que su corazón dejara de latir, yo...
-yo le pedí que lo mordiera.
El sheriff no podía asimilar lo que le estaban diciendo, ahora su hijo seria como ellos, lo que haría que sus probabilidades de muerte aumentaran
-escúchenme muy bien, los quiero a todos ustedes cuidando de stiles, no lo dejaran solo ni por un solo minuto, en cuanto a ti Derek hale, te quiero lejos de la vida de mi hijo, no me equivoque al pensar que eres sinónimo de desgracia, lárgate ahora mismo.
-pero señor stilinski...
-no te metas Scott, ya oíste fuera de mi casa, te prohíbo que vuelvas a ver a mi hijo, lárgate lejos y déjalo en paz para siempre, desaparece de su vida.
-como usted diga-con la mirada baja se dispuso a salir- perdón stiles, debí hacer más para merecerte.- dichas estas palabras, salió de la casa rumbo a su loft, nuevamente a Derek llegaban esos pensamientos de culpabilidad, las palabras del señor stilinski le hicieron comprender que estando a su lado solo le llevaría desgracia, así que sería la última vez que vería a stiles.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
Fiksi PenggemarFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.