Se acercaron un poco más hasta que dejaron la razón a un lado para que el sentimiento los guiara, encontraron sus bocas en un lento beso, al principio solo unieron sus labios, pero después todo se fue desarrollando lentamente. Separaron sus bocas suavemente mientras inconscientemente dejaban salir una sonrisa.
-woao, eso... eso fue
-jaja lo se... fue demasiado genial.
-no fue genial.
-¿qué?... ¿No te gusto?
-fue perfecto.
-¿siempre fuiste así de tierno?
-siempre, solo que nadie conocía esa parte y solo tú la conocerás.
-me alaga que digas eso.
-es porque para mí eres especial, aunque no pensé que fueras así de atrevido, me gusta más el tímido y pequeño stiles jaja.
-¿ah sí?, puedo ser el pequeño y tímido stiles cuando quieras.
Aun después de haber terminado el beso seguían abrazados y viéndose a los ojos.
-pero el stiles atrevido no me desagrada.
-jajajaja oye... y entonces ¿te iras?
-no, claro que no, ahora que sé que tengo oportunidad contigo me quedare.
-eres demasiado tierno ¿sabes?
-pero... ahora si debo irme.
-¿qué? ¿Por qué?
Pregunto stiles haciendo una expresión de tristeza.
-porque ahora debo encargarme de las entrevistas para conseguir administrador.
-bueno... siendo así tiene permiso de irse señor hale.
-¿me das permiso? ¿Y que otro permiso me va a dar señor stilinski?
-pues... por ejemplo...
Se acercó nuevamente a su boca para darle un pequeño beso.
-tiene permiso de hacer eso cuando quiera.
-eso me gusta, pero, déjeme informarle señor stilinski que mañana está invitado a cenar, así que lo espero a las 8:00 pm.
-¿de verdad?, veo que va enserio señor hale, bien te esperare aquí.
-ok, nos vemos mañana en la noche.
Derek salió del apartamento no sin antes darle un largo beso a stiles, ahora que tenía permiso de hacerlo, lo haría cada que pudiera.
-Derek: ya te extraño.
-Stiles: cursi... también yo.
-Derek: <3
Si antes stiles se sentía bien teniendo a Derek a su lado como amigo, ahora estaba en el cielo con todo lo que había sucedido, pero aún había algo que debía solucionar, Laura, al parecer ella iba muy enserio por stiles y él no la quería herir.
-Stiles: Laura, hay algo de lo que tenemos que hablar.
-Laura: ¿sucede algo malo?
-Stiles: no precisamente.
-Laura: ¿entonces?
¿Quieres que nos veamos ya?
-Stiles: no, mejor mañana.
-Laura: ok.
Se quedó pensando en cómo decirle, no tenían nada, ni siquiera un beso se habían dado.
BAR 06:00 PM
Stiles estaba sentado solo en una mesa esperando a su compañera, lo había planeado todo, llegaría antes que ella y recitaría lo que había escrito previamente.
-hola, ¿te hice esperar mucho?
-no, para nada
-y bien ¿Qué es eso tan importante que tenías que decirme?
-bueno... veras... es que... es que conocí a alguien más y... tengo algo con él.
-¿con... él?
-sí, es un hombre.
-bueno... stiles, me entristece un poco saber que ya no tengo oportunidad, me habría encantado tener algo contigo, pero... siendo así, ¿podemos seguir siendo amigos?
-claro, claro que podemos seguir siendo amigos, eres genial y ciertamente pensé que... no sé, esto sería más dramático, gracias por entender.
- pero bueno, si me dejaste por alguien, quiere decir que ese alguien es mejor que yo, así que dime quien es, cuéntame todo.
-bueno es alguien que conozco de hace algunos años, pero en estos meses lo he llegado a conocer mejor de lo que pensaba y bueno... me gusto y las cosas se dieron aunque aún no somos nada, es el primer hombre que me atrae y yo soy el primer hombre que le atrae a él así que... decidimos llevarlo despacio, de hecho más tarde pasará por mí, espero que pueda tener algo con él y si es así te lo presentare.
-suena a que estás enamorado, bueno pues lo tengo que conocer pronto, quiero saber quién me quito a mi stiles.
-jajajaja si, lo conocerás, pero ahora debo irme el señor hale me está esperando.
-bien, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.