CAPITULO 72: OTRA VEZ ÉL.

1.7K 160 7
                                    

BIBLIOTECA DEL FBI 04:00 PM

Stiles llevaba tres días trabajando duro para ponerse al tanto de sus deberes, se quedaba en la biblioteca y solo salía para alimentarse junto a Derek, ese día estaba sentado en una mesa, era el último día que tenía para actualizarse y se llevó una gran sorpresa al ver quien se sentaba a su lado.

-¿Watson? ¿Porque te sientas aquí?

-hola stilinski... solo quería pedirte perdón por lo de la otra vez, siento haberme aprovechado de ti, estaba algo ebrio y me atraías mucho.

-oye... está bien... olvídalo.

-¿de verdad?

-sí, claro que sí.

-oye te agradezco demasiado, no sabes cuánto me pesaba en la conciencia, supongo que tu novio me debe odiar.

-si...creo que sí.

-oye ¿necesitas ayuda con tus trabajos? Si quieres puedo ponerte al tanto de lo que hemos hecho.

-ok... creo que si... me servirá desatrasarme.

Watson empezó a explicarle a stiles todo lo que habían hecho aquella semana, por suerte no era tanta cosa un par de trabajos que podría sacar en un fin de semana.

-oye ya son las cinco, debo ir a casa terminare allí.

-ok, yo también salgo.

Caminaron juntos hasta la salida, stiles iba algo incómodo al tenerlo tan cerca, al llegar se dieron cuenta de que estaba lloviendo muy fuerte, Watson se quitó su chaqueta y la puso encima de stiles.

-¿oye que haces?

-no quiero que te mojes, solo acéptala y ya.

-oye no es...

Antes de que pudiera decir más Watson salió corriendo, sin más remedio stiles empezó a caminar, su celular estaba totalmente descargado por lo que no pudo llamar a su hombre.

NUEVO LOFT DE DEREK 05:00PM

-Derek cariño ya llegue.

-¿stiles por que estas mo... jado?- a Derek llego enseguida aquel molesto olor, la esencia de Watson encima de su stiles y antes de que este último dijera nada, el lobo se dirigió al rápidamente, le quito la chaqueta de encima, lo cargo hasta la cama y empezó a desnudarlo.

-oye Derek debo acabar un trabajo

El lobo no respondía nada, solo se dedicó a dejar desnudo a su novio, no permitiría que la esencia de ese hombre que se atrevió a intentar profanar su tesoro, continuara encima de su zorro. Teniéndolo sin ropa empezó a besarlo, stiles por su parte sé que quieto disfrutando de aquellas caricias, no entendía porque se había comportado de esa forma pero disfrutaría de tener sexo con su hombre nuevamente.

-Woao, eso... eso fue genial Derek.

-mmmm- el lobo soltó una especie de ronroneo- ahora hueles a lo que debes oler.

-¿qué quieres decir?

-olías a ese maldito imbécil.

-¿Watson?

-si ¿porque llevabas su olor?

-oh... bueno me estaba ayudando a desatrasarme, luego cuando salimos el me dio su chaqueta para que no me mojara.

Derek se quedó en silencio, no fue necesario para stiles preguntar que sucedía, el olor a enojo que desprendía el lobo lo decía todo.

-oye tranquilo, no estés celosos de él.

-no estoy celoso.

-¿entonces?

-¿entonces? Stiles ese idiota casi te viola, que otra razón tendría para enojarme si me dices que estabas con él.

-oye cálmate, no pasó nada, él se acercó para pedirme disculpas por lo que sucedió esa vez y yo lo perdone.

-no me gusta que este cerca de ti, no confió en el.

-bien, si ese es el problema, no me acercare a él, pero si se me acerca tampoco lo voy a echar, pero intentare tener el menor contacto posible con él.-está bien zorrito, ven aquí, quiero abrazarte.

-WATSON: ellos están aquí de nuevo.

-X: ¿le diste la chaqueta?

-WATSON: Si, ¿para que se supone que tenía que dársela?

-X: eso no te importa y si quieres tu venganza cállate y haz lo que digo.

-WATSON: Ok, como digas

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora