10:00 AM LOFT DE DEREK.
Con una extraña sensación stiles se empezó a despertar, lentamente abrió sus ojos, la luz del sol entraba por la ventana iluminando todo, permitiéndole ver el rostro de su novio, se veía tranquilo, era mucho más hermoso cuando no llevaba el ceño fruncido, recordó lo que había pasado en la noche y al instante una corriente le paso por toda la espalda, se tocó el hombro esperando tener una herida, pero para su sorpresa no había marca alguna de colmillos, se sorprendió mucho al notar eso.
-¿Cómo es posible?- se preguntó así mismo- se supone que debería tener una herida de colmillos- continuo, entonces cayo en la cuenta de que antes de ese encuentro habían sucedido más cosas, las cuales no podía recordar con claridad , quería levantarse pero estar así con Derek le hacía sentir la necesidad de quedarse pegado a él para siempre.
Derek mientras tanto soñaba estar en el bosque, caminaba sin saber porque estaba allí, cuando había llegado y que estaba haciendo ahí. De pronto escucho que algo se movía, cuatro patas y risas de un niño pequeño, no supo porque, pero esas carcajadas le hacían sentir completo, entonces de entre los arbustos salió esa pequeña personita quien le dedico una gran sonrisa, iba acompañado de un zorro, al fijarse en los ojos del pequeño noto que eran una mezcla, en el centro era café claro, casi miel y al irse extendiendo pasaba a ser un verde intenso.
-¿quién eres? ¿Por qué estás solo?- pregunto Derek, a lo que el niño solo dedico otra sonrisa- ¿Dónde están tus padres? -Volvió a cuestionar, pero solo obtenía como respuestas esa bella sonrisa, intento acercarse al infante pero antes de poder hacerlo despertó.
-por fin despiertas- dijo stiles al ver que su hombre abría los ojos.
-hola amor, ¿cómo amaneciste?
-genial, creo que nunca en la vida me había sentido así ¿y tú?
-aun creo estar en el cielo con el más perfecto ángel que se pueda haber creado.
-¿porque eres tan lindo?
-porque soy tu lobo mimado, ¿me sobas la panza?
-jajajajajaja no seas ridículo.
-por favooor stiles.
-está bien.
Tal cual como se le soba la barriga a un perro, el castaño empezó a sobar el estómago de Derek, dejando en conjunto besos, este último empezó a ronronear.
-deja de ronronear, eres un lobo no un gato.
-¿prefieres que sea el lobo malo?
-eso me encantaría ahora mismo
-jajajaja ven aquí chico malo.
Sin timidez alguna se empezaron a besar, no les importaba estar desnudos, de hecho eso les facilitaba el trabajo, no podían dejar de tocarse, la sensación en sus manos era indescriptible ambos se sentían en el paraíso, nuevamente y como si fuera un ritual Derek empezó a preparar a stiles, lo trataba con sumo cuidado, no se permitiría así mismo maltratar a su más grande tesoro.
-te amo tanto stiles, que quiero hacerte el amor todos los días, quiero que seamos a diario uno solo.
-no sé cómo tuve tanta suerte de poder estar contigo Derek hale, quiero que me hagas el amor a diario, quiero que me tomes todos los días, que me hagas completamente tuyo, que me llenes de tu olor que me marque las veces que sea necesario.
-como ordenes amor mío, pero espera debo buscar un condón.
-oye se supone que las criaturas mitológicas no se enferman, ¿no? Ambos estamos limpios
-ok pero aun así debo usar lubricante, aunque si mal no recuerdo... si mal no recuerdo tú mismo lubricaste ayer.
-entonces que esperas lobito, házmelo ya y esta vez que sea más fuerte.
-tus deseos son órdenes.
Lentamente Derek entro en stiles.
-bien cariño prepárate.
Estando completamente dentro de su novio Derek empezó con suaves embestidas, subiendo poco a poco el ritmo y arrancando gemidos de placer del castaño los cuales subían de volumen cada vez más.
-más fuerte Derek.
-¿quieres más fuerte?
-s... Si por favor AAAHH así AAHHH
El ritmo inmediatamente aumento más y El placer en ambos era gigante, los gemidos de ambos y sobre todo los de stiles se escuchaban por todo el loft, cada minuto que pasaba eran horas en el cielo.
-stil... stiles me vengo... me vengo.
-déjala adentro, vente adentro por favor AAAH
-ooh cielos AAAAAAHHHH
Derek se descargó dentro de stiles y a la vez se inclinó, clavo sus colmillos en su hombro haciendo que ambos gimieran tan fuerte que el sonido hizo eco en todo el loft, el lobo cayo agitado sobre la cama junto a stiles.
-Dios Derek no sé... no sé cómo haces eso... pero si me lo haces todos los días te prometo que me casare contigo ya mismo.
-jajajaja eso me gustaría, pero necesito permiso de tu papa.
-¿que? Oye esto es 2017 no necesitas su autorización.
-claro que si la necesito, así es como debe hacerse, por cierto debo llamar a Scott se supone que le avisaría en cuanto estuvieras aquí, además hay cosas de las que debemos hablar.
-ok.
Derek: hola, solo llamaba para decir que stiles está conmigo
Scott: si, lo sé. Los escuche anoche.
Derek: ¿anoche? ¿Estuviste aquí?
Scott: ni siquiera fue necesario subir para escucharlos, solo desde abajo se podía oír sus gemidos
Derek: oh, bueno, entonces ya lo sabes, bien hablare con stiles sobre lo que sucedió, creo que deberíamos ir a la clínica, si mordiste a stiles debemos saber qué es exactamente.
Scott: ok, avísame cuando vayas para allá.
-stiles creo que debemos hablar de algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.