CAPITULO 68: ¿QUE LE PASA A MI ZORRO?

1.9K 199 6
                                    


09:00 AM LOFT DE DEREK.

-oye zorrito, es hora de despertar- dijo Derek dejando un beso en la nariz de su novio- tengo tu desayuno listo.

-mmmm ¿puedo dormir más? ¿Me siento algo cansado?

-claro mi amor.

-pero hazlo conmigo, quiero que me abraces.

Derek guardo el desayuno y volvió a la cama, abrazo a stiles por la espalda y juntos volvieron a dormir, tan pegados como sus cuerpos permitían.

11:00 AM LOFT DE DEREK

-SHERIFF: hola stiles soy yo de nuevo, hijo estoy muy preocupado, no sé nada de ti, sé que esto lo resolverías con Derek pero quiero saber que no eres un hombre zorro que esta descontrolado.

El celular del castaño había estado sonando por mucho tiempo, pero la pareja de novios estaba tan cómoda y tan profundamente dormida que no escucharon el aparato.

-oye... dormilón...despierta.- dijo Derek al creer escuchar algo.

-¿qué pasa?

-creo que tu teléfono ha estado sonando.

-mmm puede esperar... aún estoy cansado, ven sigamos durmiendo.

-ok.

Con solo pedirlo Derek caía rendido ante las peticiones de su amado.

01: 00 PM LOFT DE DEREK

-SHERIFF: hola soy yo de nuevo, por favor llámame.

-oye pequeño zorrito dormilón, debes despertar ya, tu padre estuvo llamando.

-mmm porque no contestaste.

-es tu celular, no puedo tomarlo así porque sí.

-claro que si puedes- dijo stiles algo dormido- supongo que llamo para saber cómo estoy.

-STILES: ho...- bosteza- hola papa ¿cómo estás?

-SHERIFF: stiles hijo ¿dónde has estado? Estuve muy preocupado por ti, dime que estas bien por favor

-STILES: tranquilo papa estoy bien, solo estoy...- bosteza nuevamente- estoy algo cansado

-SHERIFF: ¿dónde estás? ¿Derek está contigo?

-STILES: si papá él está conmigo, di hola Derek- hola señor stilinski- dijo Derek- papa, me siento muy cansado te parece si nos vemos en la noche? Hoy iré a empacar,

-SHERIFF: está bien hijo, descansa, te quiero

-STILES: también te quiero papá

-oye ¿de verdad te sientes cansado?

-sí, tengo demasiado sueño, te lo juro.

-amor no creo que eso sea normal, vístete te llevare con Deaton.

-¿mmmm me cargaras?

-jajaja claro que si mi príncipe naranja.

-¿porque naranja?

-porque los zorros son naranja, vamos vístete ya.

-no tengo fuerzas para hacerlo, hazlo tú por mí.

-vamos stiles no seas ridículo, vístete.

-de verdad no tengo fuerzas ni para eso.

-stiles esto me asusta, si es una broma ya basta.

-oye no estoy mintiendo, me siento muy débil.

-ok ven aquí.- Derek tomo la ropa de su novio, lo vistió y lo saco cargado en brazos hasta su auto.

-DEREK: hola, ¿estás en la clínica?

-DEATON: Derek, si claro aquí estoy ¿qué pasa?

-DEREK: es stiles dice que se siente muy débil.

-DEATON: llévalo a un hospital

-DEREK: ayer fue su primera luna llena, no es normal

-DEATON: ok, tráelo en seguida.

-DEREK: de hecho tal vez puedas abrir la puerta de cerval

-que rápido, ¿qué le sucede?

- Bueno ayer fue su primera luna llena, y hoy se despertó con cansancio, ha dormido durante toda la mañana, pero dice que se siente débil.

-stiles ¿me escuchas?- pregunto el druida- stiles.

-hola Deaton.

-dime ¿cómo te sientes?

-con mucho cansancio, ¿puedo dormir?

-si claro.

-oye ¿está bien que se duerma?

-sí, es mejor dejarlo descansar- el druida tomo su fonendoscopio y empezó a tomar sus constantes fisiológicas- bueno, creo que sé qué pasa.

-¿qué le sucede?

-veras mis padres también eran druidas, mi padre era el de Talía, pero mi madre era la de una manada de zorros, ella se conoció con el cuándo los cazadores asesinaron a aquella manada, vino aquí con un niño, el único sobreviviente, recuerdo que en su primer luna llena casi se sale de control, mis padres lo contuvieron con ayuda de tu madre, al otro día él se despertó con mucho cansancio, tal y como esta stiles ahora.

-¿quieres decir que está bien?

-sí, el solo necesita descansar, puedes llevártelo si quieres, para dentro de tres horas estará bien.

-ok, gracias.

Derek llego nuevamente con stiles en brazos, lo dejo en su cama y noto que abrió un poco los ojos.

-oye lobito, me puedes dar un besito.

-claro que sí.

El lobo se acostó junto a él y empezó a besarlo.

-¿quieres dormir conmigo? Quiero que me abraces.

-claro zorrito, lo que tú quieras.

Se acomodó junto al castaño y lo abrazo, haciendo que este se estremeciera un poco, una hora después se levantó para ir al baño y al volver se quedó viendo como dormía, era lo más bello que podría ver, busco un block y lápiz y empezó a dibujar, una hora más tarde había acabado de capturarlo en la hoja.

-¿qué haces lobito? Vuelve a la cama.

-te estaba dibujando, te ves como un ángel.

-un ángel al que le gusta el sexo.

-jajajaja, ¿te sientes mejor?

-sí, de hecho sí, creo que dormir todo ese tiempo sirvió de algo, deberíamos pasar más tarde por mi casa aún no he hecho mi maleta.

-bien, ¿entonces nos iremos mañana?

-sí, es hora de partir de nuevo. 

Hola a todos, de nuevo yo, realmente estoy emocionado al ver que mi historia va a llegar a las 3000 vistas y tiene al rededor de 500 votos, me hace pensar que de verdad les gusta, por eso quiero agradecer a todas las personas que se toman el tiempo de leer este fanfic, quiero decirles que aun falta mucho para que la historia acabe, también quiero pedirles que me tengan paciencia, me gusta subir por lo menos dos capítulos a la semana pero tal vez por la universidad solo alcance a subir uno, nuevamente les agradezco por leer, si les gusta lo que escribo no se olviden de votar para que esta historia sea mas conocida.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora