-buen querido alfa, lo que yo quiero... lo que quiero es a ustedes dos, a Derek y a ti, si quieren ver de nuevo a su adorado stiles los espero hoy a las 8 en punto, en la antigua destiladora y solo quiero a Derek y a Scott, no quieran pasarse de listos llevando a la policía, porque estoy segura de que lo harán.
-¿qué es lo que quieres que hagamos?
-ya lo sabrán, por ahora confórmense con esto.
-de... Derek?
-stiles, stiles amor ¿estás bien?, ¿te han hecho algo malo?
-estoy bien amor, solo no vengan es...
-¿stiles? ¿Stiles? ¿STILES?- decía Derek con desesperación
-espero que con eso baste para que se den cuenta que él está bien, pero si no hacen lo que les digo morirá, hasta la noche.
Sínicamente Laura se colgó la llamada dando un beso y riéndose
-¿porque nos querría a los dos?- pregunto Scott.
-es una trampa- dijo Chris.
-escuchen, no sé qué es lo que pretenda esa mujer, pero ustedes dos traerán a mi hijo sano y salvo así tengan que dar su vida, hare el denuncio por secuestro y enviare patrullas para que vigilen la zona, no permitiré que esa zorra mate a mi pequeño.
-y nosotros no dejaremos que le hagan daño- dijo Scott.
EN MEDIO DEL BOSQUE.
-¿para que quieres que vengan? ¿Qué les vas a hacer?-inquirió stiles angustiado.
-solo quiero divertirme un poco con tus amigos lobos y luego matarlos.
-¿porque haces esto?
-porque me gusta cazar y matar monstruos
Stiles intentaba contener las lágrimas, no quería que ella lo viera llorar, pero al escuchar esas palabras no pudo soportar más y una lagrima rodo por su mejilla.
-aww stiiiiles no llores, te prometo que no sufrirán, si quieres puedes ver mientras lo hago para que me creas.
Laura dejo al castaño amarrado de manos y contra un árbol con las lágrimas brotando de sus ojos, sin duda ella era una desquiciada.
DESTILERIA 08:00 PM
Derek y Scott llegaron al lugar del encuentro, percibían el olor de la cazadora y de muchos más cazadores, era lógico que ella no estaría sola.
-veo que vinieron.- dijo Laura saliendo de atrás de un tanque.
-donde esta stiles, déjalo ir.- continuo Derek.
-Con calma lobito, primero les diré que deben hacer para recuperar a stiles.
Instintivamente Derek saco sus garras para abalanzarse sobre Laura, pero esta al ver las intenciones de él se encerró en un círculo de cenizas.
-alto ahí lobo, no pensaras hacerme daño ¿o sí? jaja, deben saber que no estoy sola y que si me hacen algo, stiles morirá, ¿ven este pequeño radio?, bueno solo basta con que yo llame y de la orden, así que será mejor que cooperen.
-bien, que es lo que quieres, habla ya.- Hablo esta vez Scott
-bueno, desde que estoy aquí no he conseguido mucha diversión y no hablo de esa diversión, esta noche tienen exactamente una hora para matarse el uno al otro, si dentro de ese tiempo no ha muerto alguno de los dos, stiles morirá y es una promesa.
Los dos hombres lobos se veían frente a frente sabían que debían hacer, en presencia de Laura sacaron sus garras y dejaron salir su transformación, no pasaron muchos segundos para que la pelea empezara.
EN MEDIO DEL BOSQUE
Stiles se encontraba amarrado a un árbol, sentado esperaba a su fortuna, aún tenía la esperanza de que sus amigos lo fuesen a rescatar, mientras estaba inmerso en sus pensamientos el hombre que lo cuidaba no dejaba de verlo.
-¿qué es lo que tanto ves?
-a ti.
-¿qu...que?
Stiles estaba amarrado de las manos y atado a un árbol, el cazador se acercó a él y empezó a tocar su cabeza, enseguida el castaño reacciono reacio a la acción del hombre.
-¿que se supone que haces? DEJAME
-sabes he estado mucho tiempo solo y... no te ves mal.
-no de nuevo por favor.- se quejó stiles
El hombre estaba desatando a stiles del árbol, pretendía atarlo dejando su rostro pegado al tronco y su parte trasera libre, pero antes de que pudiera hacer nada el castaño aprovecho el descuido del cazador y golpeo sus testículos que incluso a el mismo le dolió.
-maldito hijo de perra, ¿creíste que te saldrías con la tuya?
Stiles volvió a golpear al hombre dejándolo inconsciente, tomo una nava del pantalón del hombre y se dirigió corriendo hacia la destiladora.
DESTILADORA
Los hombres lobos llevaban tiempo peleando entre ellos, pero ninguno daba su brazo a torcer.
-bien lobitos les quedan 15 minutos.
De repente se escucharon ruidos fuera de la destiladora, disparos por todas partes, la expresión de Laura cambio de inmediato.
-muy bien maldita hija de perra, capturamos a todos tus hombres, dime dónde está mi hijo.
-llego tarde sheriff acabo- Laura tomo su radio comunicador para hablar con el cazador que estaba vigilando al castaño, nuevamente su rostro dejo notar la expresión de molestia, el hombre no le respondía.
-estas rodeada Laura ya ríndete.- esta vez fue stiles quien hablo.
Estaba rodeada, no tenía más jugadas o eso parecía, oprimió uno de los botones del radio transmisor y lo voto al suelo, dejando salir una gran cantidad de acónito.
-¿recuerdan que les dije que alguien moriría hoy?- pregunto Laura sínicamente.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.