Stiles tenía unas grandes ojeras, paso toda la noche junto a Derek, mientras leía para el examen que tendría en unas cuantas horas, ya casi acababa ese semestre y ahora estaba metido en la cacería de un lobo asesino.
-hola stiles.
-hola
-oye sé que estás enojado conmigo y nuevamente te pido perdón, solo quería avisarte que en dos días empezaremos la cacería, tenemos ya varias pistas, te recomiendo estudiar mucho, necesito que estés libre la última semana.
-ok, como digas.
Stiles paso ese día intentando alejarse de Laura, quería golpearla, se había metido con algo de él, se había metido con su Derek, era la ofensa máxima que se le podía hacer a stiles.
-Derek: que te vaya bien en tu examen amor mío, recuerda que te amo.
-Stiles: gracias, descansa lobo malo, yo también te amo. :o
No puedo creer que haya dicho que te amo, recuérdame decírtelo frente a frente y con un buen beso.
-Derek: apenas llegues.
Eso había sido suficiente para que stiles dejara su malgenio a un lado, ahora llevaba una gran sonrisa en su rostro y con esa misma sonrisa salió del instituto, todo había salido como él quería, aunque no todo podía ser felicidad, aún estaba pendiente el asunto de Laura, pero ese día no dejaría que se arruinara su vida.
-Derek estoy en casa.
Entro al apartamento pero no obtuvo respuesta de este, creyó que estaba dormido, se asomó en el cuarto pero no estaba ahí, enseguida se empezó a llenar de nervios y soltó un fuerte grito cuando alguien lo levanto por detrás.
-AAAAHHH
-eres mío jajajajaja
-DIOS DEREK JAJAJA CASI ME MATAS DE UN SUSTO JAJAJAJA COSQUILLAS NO DEREK POR FAVOR NO JAJAJAJAJAJA.
-si mal no recuerdo me llamaste lobo malo, creo que no te quedo claro lo que es ser un lobo malo.
Derek había tomado a stiles por la espalda y lo tiro en la cama para hacerle cosquillas
-jajajajajaja para por favor jajajaja recuerda que hay algo que jajajajaja te iba a jajajaja decir pero si no me sueltas no te lo diré.
-está bien.
Stiles se quedó en silencio un momento viendo a Derek directamente a los ojos.
-te amo.
Derek dejo salir una gran sonrisa.
-yo también te amo.
Se besaron, pero esta vez se sentían más unidos que antes.
-oye, sé que no es el momento pero debo preguntarte, ¿has sentido a otro hombre lobo cerca?
-bueno, la verdad es que si, al parecer tu amiga no mentía, hace algunos días logre captar un leve aroma, aunque no lo volví a sentir, fue efímero.
-ummm, no me agrada mucho la idea de ayudar a Laura, confiaba en ella pero ahora no tanto.
-estás en tu derecho, ¿como vuelves a confiar en una persona que ha secuestrado a la persona que amas?
-lo sé, pero lo bueno es que estas a mi lado, por cierto ¿ya te sientes bien?
-claro, contigo a mi lado es más fácil curarme.
-no te cansas de ser cursi ¿verdad?
-es culpa tuya que yo sea así, pero si quieres puedo ser el lobo malo.
-jajajaja te prefiero cursi.
-te puedo recitar un poema si quieres.
-cállate y bésame.
Tomo a Derek y lo beso más apasionadamente de lo acostumbrado
-me gusta ese stiles tan atrevido, pero ¿puedo dormir con el pequeño y tímido stiles?
-claro, siempre tendrás al pequeño y tímido stiles, aunque no en todo momento.
-¿de qué hablas?
-de nada jajaja, oye está demasiado temprano para dormir y tú no has comido nada.
Stiles se levantó de su cama dirigiéndose a la cocina.
-bien Derek, cocinare para ti.
-¿sabes que tengo tres restaurantes verdad?
-sí, pero hoy comerás algo hecho en casa, además soy un amo responsable y debo alimentar a mi mascota, aunque ¿Quién tiene a un lobo de mascota?
-te perdonare eso de mascota solo porque cocinaras para mí, quiero ver eso.
-genial, quédate aquí, comprare algunas cosas.
-no, quiero ir contigo te ayudare a cargar.
-noooo claro que no, hoy es mi día para consentirte, estos días me has ayudado demasiado, déjame atenderte.
-¿de verdad no puedo ir?
-oye no pongas esos ojos, se supone que eres un lobo malo.
-puedo ser bueno si me llevas, tu cargaras las bolsas.
-bien, puedes venir, pero cuando volvamos se un lobo obediente y quédate en la cama.
-ok
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
Fiksi PenggemarFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.