CASA STILINSKI.
-papá, que alegría verte.
-hijo, estas hecho todo un hombre, mírate no te ves escuálido.
-jajaja, no exageres papá, apenas ha pasado un año.
-para mí ha sido como un siglo.
-oye y ¿Cómo ha estado beacon hills?, ¿algo de lo que debamos preocuparnos?
-no, nada no se haya podido solucionar, al parecer un par de omegas estuvieron haciendo un par de estragos, pero en general diría que todo bien en tanto a lo sobrenatural.
-y en lo natural, ¿algo en lo que pueda ayudarte?
-algunos crímenes que se están investigando, creo que lo normal de siempre, aunque no creas que no estoy enterado de tu asociación con parrish para hacerme comer ensaladas.
-¿qué?, ¿de qué hablas?, yo no sé nada.
-si claro, que de pronto parrish me llevara a comer a esos sitios de comidas sanas no es simple casualidad y menos cuando la excusa que me da es que debo alimentarme bien, que la comida que consumo, es solo chatarra.
-pues lo es, debes alimentarte bien papá, te dije que me las arreglaría para que comieras bien.
- eso es trampa y debería ser yo quien se preocupe por ti, no al contrario.
-con lo que me das me basta papá, además conseguí un buen trabajo.
-¿Cómo que conseguiste trabajo?, ¿Por qué no estaba enterado de eso stiles?
-porque sabía que te pondrías así y antes de que digas algo, no, no me quita tiempo y es simplemente dando asesorías, tengo que sacarle provecho a mi inteligencia ¿no?
-ummm, está bien stiles, pero no quiero que te desconcentres de tus estudios, es cierto, apenas llevas un año y te ha ido muy bien, pero no por eso te confíes y bajes la guardia.
-sí, tranquilo, al fin y al cabo dando esas asesorías, aprendo mejor las cosas y de paso gano un dinero extra, que no nos viene mal.
-por cierto, si mal no recuerdo estabas saliendo con alguien.- en ese momento, el sheriff se sonrojo al recibir ese comentario.- si, no creas que lo he olvidado, mary, como están las cosas con ella.
-bueno, en realidad están mejor de lo que esperaba, veras, quiero... quiero....
-¿quieres...? No me digas ¿le pedirás matrimonio?
-no seas ridículo stiles, aún no se lo pienso pedir.
-¿pero se lo pedirás? Dios, eso sería genial, yo estaré contigo todo el tiempo que pueda, pero no quiero que estés solo, sabes a que me refiero.
-le pediré que vivamos juntos.
- ¿de verdad? No es una propuesta de matrimonio, pero servirá, así se van a conocer más a fondo.
- eso mismo creo yo, ella ha estado sola durante años, igual yo y... bueno ella vive en un apartamento y sola, quiero que viva conmigo aquí, ¿te molesta?
-¿Qué? No, claro que no, es más si quieres puedo vivir en el loft de Derek supongo que debe estar vacío, aunque tal vez Peter viva allí, pero puedo aguantarlo, es solo un mes.
-ni de riesgo, tú te quedas aquí, esta es tu casa. Pienso pedírselo la otra semana y esta semana te la presentare.
-genial, invítala a comer, cocinaremos algo para ella.
-Qué dices stiles, te recuerdo que no es que cocinemos muy bien.
- sí, es cierto, pero por suerte, aprendí a cocinar bien en mi apartamento, así que yo me encargare de eso, tu solo dime cuál es su comida favorita y yo la haré.
-ok, te lo diré después, ahora debo partir a la comisaria, deje pizza en la nevera, come algo y descansa.
-ok papá, te quiero.
-también te quiero hijo.
CASA DE LIAM
Llegada la noche la manada se reunió en casa de liam, sus padres no estaban, así que era la oportunidad perfecta para hacer una fiesta.
-liam.
-Scott
-cómo has estado, ¿qué tal todo desde lo de los omegas?
-bien, todo bien, entrenamos con Peter, aunque no lo creas, ha sido bastante útil.
-¿y cómo están haiden y el resto?
-bien, en realidad todo ha estado bien y bueno Theo, él se ha comportado mejor de lo que esperaba y creo que no te conté pero, últimamente lo he visto demasiado cerca de malia.
-¿enserio?, bueno supongo, estará buscando algo con ella, ¿ella lo acepta?
-pues ahora sí, un poco, al principio rugía en vez de decir no.
-no hay que quitarle la vista de encima, aun no confió del todo en él.
Estando todos en la casa y los demás invitados ya presentes, la fiesta empezó y para sorpresa de muchos Peter estaba rondando con la excusa de estar haciendo guardia por si acaso, claro que nadie se lo creía, lo más probable es que estuviese vigilando que Theo no se sobrepasara con Malia.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
Fiksi PenggemarFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.