CAPITULO 45: EL CHACAL#2

1.9K 192 1
                                    

CASA MCALL

-¿paso algo stiles?- pregunto Scott.

-¿recuerdas de la cazadora de la que te conté?

-¿la que secuestro a Derek?

-sí, volvió a pedir mi ayuda, dijo que un hombre chacal estaba en beacon hills, lo estaban transportando y se escapó, dijo que estaba débil así que ahora estaba escondido y necesita de un hombre lobo que lo encuentre.

-¿y porque no lo buscan?

-según Laura es un asesino y narcotraficante, él es demasiado escurridizo y se oculta bien, por eso necesita una nariz de hombre lobo que lo encuentre.

-¿le dirás a Derek?

-no creo que el acepte.

-entonces iré yo.

- ¿de verdad? No creo que sea necesario, le diré que nadie quiso ir, que se las arreglen para atraparlo.

-stiles si ese tal hombre chacal es tan peligroso como ella dice, será mejor que yo vaya contigo.

-está bien, pero solo ayudaras a encontrarlo, no harás nada más, promételo.

-lo prometo.

-bien la llamare.

Stiles: ayudaremos, pero solo a encontrarlo

Laura: está bien, estamos en las afueras de beacon hills, aquí es donde desapareció

Stiles: bien iremos allá.

Laura: perfecto

-vamos?

-recuerda que solo ayudaras a encontrarla y aguarda un poco debo hablarle a Derek y avisarle.

Se subieron al jeep de stiles y partieron hacia la entrada de beacon hills, mientras eso el castaño se comunicó con Derek.

Stiles: amor mio, espero no estuvieras durmiendo

Derek: no, claro que no, ya vienes para aca? Quieres que te recoja?

Stiles: no, en realidad voy con Scott a solucionar un asunto.

Derek: que asunto?

Stiles: pues veras laura me llamo y...

Derek: laura? Que es lo que quiere esa infeliz zo...

Stiles: ¡Derek!

Derek: perdón, que es lo que quiere esa cazadora?

Stiles: al parecer un hombre chacal entro en beacon hills, lo estaban transportando para entregarlo a las calaveras y escapo, esta débil y se debe estar escondiendo, según laura es muy peligroso.

Derek: ¿entonces porque vas? Déjalos que se las arreglen solos

Stiles: porque es escurridizo y necesitan una nariz de hombre lobo para encontrarlo, además entre más pronto lo encontremos mas pronto se iran.

Derek: ¿y a donde van a ir ahora?

Stiles: nos veremos con Laura en la entrada de beacon hills

Derek: bien, yo también iré, no te dejare solo

Stiles: no estoy solo, estoy con Scott.

Derek: no desconfió de él, pero no confió en Laura.

Stiles: bien, nos veremos allá entonces.

Derek: ve con cuidado.

-así que ¿Derek también viene? Te protege bastante ¿verdad?

-prefiere que le claven mil agujas antes de que a mí me toque una.

-woao eso es genial creo.

-sí, Derek es genial.

Stiles y Scott llegaron al punto de encuentro y para su sorpresa Derek ya había llegado, estaba esperando recostado sobre su auto mientras Laura le daba algunos detalles.

-Derek, ¿cómo llegaste tan rápido?

- tome un atajo, no creerás que te dejare solo con esa mujer.

-jajaja sobre todo porque llegaría oliendo a ella ¿verdad?

-si, en parte sí.

-celoso.

-¿quieres que el lobo malo salga en este instante?

-¿con tantos cazadores cerca? No creo que sea una buena idea lobito.

-bueno pues te cargare y saldré corriendo, no podrán alcanzarme, ni siquiera Scott.

-tortolitos sé que se aman y eso, pero hay un chacal que debe ser cazado y no es por querer ofenderlos pero necesitamos que empiecen a olfatear, como hoy son dos lobos será más fácil encontrarlo, nos dividiremos en dos grupos, cada uno tendrá a un lobo.

-Derek, iré con Scott, no quiero dejarlos solo.

-está bien.

-¿de verdad?

-oye no me hagas arrepentir.

-está bien, está bien. Laura, iré con Scott, Derek ira contigo.

Los dos grupos salieron en la búsqueda, Laura iba con Derek y stiles con Scott, llevaban alrededor de media hora cuando Derek encontró un rastro, se percibía débilmente pero estaba ahí.

-creo que esta entre esos árboles, el rastro se siente más fuerte en esta zona.

-bien, muchachos rodeen el lugar, llamare a stiles para que venga.

Rápidamente el grupo de stiles y Scott se unió al de Laura y acabaron de rodear el lugar.

-bien ahora los dos lobos, stiles y yo exploraremos el lugar y lo atraparemos.

Laura le dio un arma a stiles

-tu cubre la espalda de tu amigo, yo cubriré la de tu lobo.

Entraron a la zona, Derek y Scott iban un poco mas adelante que laura y stiles, caminaban con el mayor silencio posible pero unos pasos rápidos interrumpieron ese silencio, era uno de los hombres de laura quien encerró a los dos lobos en un circulo de cenizas.

-STILES.-grito Derek al ver que otro de los hombres que levantaba por detrás a stiles, habían caído en la trampa de Laura y ahora deberían hacer hasta lo imposible para escapar de ella


SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora