Derek y stiles salieron de aquel consultorio, el castaño se sentía algo ansioso y Derek en el fondo feliz.
-cariño está bien, no te pongas tan ansioso, mira, ya compre boletos para ir mañana a beacon hills, iremos a ver a Deaton y hablaremos con el ¿te parece?
-si.-respondió secamente.
-oye relájate un poco.
-¿RELAJATE UN POCO?-grito esta vez
Derek detuvo el auto y ambos se quedaron en silencio unos minutos.
-oye, entiendo que sea duro para ti, no lo comprendo porque no lo estoy viviendo, pero si me doy cuenta que te afecta, pero quiero que sepas que estoy contigo, ambos pasaremos por esto ¿ok? Puede que no de la misma forma, pero créeme que no estarás solo, lo siento si sucedió, no quería que sucediera, pero paso.
-¿entonces no quieres tener un hijo conmigo?- dijo stiles con una voz algo tierna y con algo de miedo.
-claro que sí, quiero tener un hijo contigo, quiero que tengamos todos los que nos sean posibles.- respondió Derek- ¿crees que no me emociona la idea de tener un montón de pequeños corriendo por la casa?
Stiles quedo viendo al lobo y se lanzó sobre él a abrazarlo y dejo salir las lágrimas enseguida.
-lo siento, lo siento mucho, tengo miedo Derek.
-tranquilo amor, no llores más, mejor piensa en cómo será nuestro pequeño, ojala y tenga tus ojos, tu boca y tu nariz, sería estupendo que tenga la piel como la tuya, con lunares, cabello castaño.
Enseguida stiles sintió ganas de reír en medio de todas las lágrimas.
-jajaja yo preferiría que tenga el color de tus ojos, el de tu cabello, tus cejas y que tenga tus grandes nalgas, eso le ayudara con las chicas
Ambos empezaron a reírse fuertemente, lo que había dicho el castaño les parecido demasiado gracioso.
-¿ves? Todo va a estar bien solo debemos estar juntos, ¿ok?
-ok.
-ven, vamos a hablar con lidya y a empacar, se pondrá feliz.
-vamos.
Derek volvió a encender el auto, irían a empacar y a volver a beacon hills.
APARTAMENTO DE STILES.
-si es un niño podríamos decorarlo con azul mediterráneo y blanco, sería perfecto, pero si es niña...mmmm ya se azul celeste, rosa y blanco, ¡Dios será perfecto!- decía lidya mientras esperaba la llegada de la pareja
-¿haciendo planes sin nosotros?-pregunto Derek.
-jajaja no, bueno ya que stiles está embarazado, estaba pensando en cómo sería la decoración del cuarto del bebe.
-¿ah sí?- pregunto el zorro.
-claro que sí, no creerán que dejare en sus manos ese trabajo, ni tampoco el de su boda.- en ese momento lidya puso cara de susto.- ¿se casaran antes de que nazca el bebé?
-bueno, primero debemos saber si stiles de verdad esta embarazado.- dijo el lobo.
-sí, creo que tienes razón.
En ese momento el castaño se empino un poco para alcanzar la oreja de Derek.
-¿puedes comprarme helado de fresa por favor? Tengo mucha hambre.
-oigan, escuche eso, dime si eso no suena a antojo de embarazo.
-lo que digas- respondió Derek- iré a comprarlo enseguida, ve sacando las maletas.
-¿maletas?
-oh si, mañana viajaremos a beacon hills, por cierto aquí está tu pasaje.
-oh, gracias, que considerado eres, iré a hacer mi maleta.
-ok, ya vuelvo amor.
La pelirroja se fue al cuarto de huéspedes, iba a hacer su maleta mientras stiles hacia lo mismo y Derek iba por el helado para su novio.
-stiles, quiero que sepas que yo si quiero que este embarazado, me hace mucha ilusión tener un sobrino.
El castaño sonrió en su habitación, salió de ella y se dirigió a la de huéspedes.
-¿de verdad? Oye eso sonó como que a Derek no le gusta la idea
-claro que sí, es raro lo sé, digo cuantos hombres en la calle ves que anden embarazados y perdón si se escuchó mal.
-yo estoy muy nervioso por todo esto ¿Qué le diré a mi papá? ¡Hola papá, te tengo una noticia, estoy embarazado! Y el dirá woao hijo eso es genial.
-oye, sé que no lo tomara muy bien que digamos, yo te recomiendo que lo confirmes al cien por ciento y se lo digas.
-no sé si haya que confirmar algo, estoy seguro de que estoy embarazado- dijo stiles con las lágrimas a punto de salir.
-oye no llores, ven aquí.-dijo lidya- está bien ¿sí?, para mi es genial que tú y Derek vayan a tener un hijo, ¿te imaginas como será? Inquieto igual a ti.
-jajaja eso será un dolor de cabeza, creo que empiezo a entender un poco a papá.
-jajajajaja estarás bien, tienes a Derek a tu lado y nunca en la vida he visto a alguien que adore más a su pareja que él.
-gracias lidya.
EN EL SUPERMERCADO
Derek venia algo embobado pensando en cómo sería su hijo, mientras hacia la fila para pagar el helado- ¿tendrá los ojos de stiles o los míos?- se preguntó así mismo- ojala y salga con sus ojos, me gustaría que se pareciera más a él.
-¿tarde helado?- pregunto coqueta la cajera
-¿que?
-es bastante helado ¿es para su novia? Porque si no es así, podría ayudarle.
Derek se puso algo rojo- es para mi novio, él esta emb... está en casa esperándome.
-oh, ¿porque todos los chicos guapos son gay?
Derek no respondió nada.
-aquí está su cambio y disfrute su helado, dígale a su novio que es muy afortunado.
El lobo tomo el tarro de helado y subió a su auto- si supiera que el afortunado soy yo- dijo sonriendo.
please voten que ya me hacen falta 3 para llegar a 1000, gracias por leerme
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.