OCHO AÑOS DESPUES.
Las cosas por beacon hills estaban en control gracias a la manada McCall, se podía decir que la calma había vuelto aunque de manera parcial, todos los integrantes tenían una vida organizada cerca al pueblo de donde salieron, así podían acudir cuando este necesitara su ayuda, el sheriff y mary se había casado al igual que Melissa y Chris, ahora ella era Melissa argent.
CASA HALE STILINSKI
-papi D.
-si alex?
-¿puedes ayudarme?
-¿en qué?
-es que en el colegio...
-¿te están molestando? Puedo ir a hablar con...
-no, no es eso... es que...
-no te voy a poder ayudar si no me dices que sucede hijo.
-es que hay una...una niña.
-¿te gusta una chica?- pregunto Derek en voz alta
-siiiii, pero no lo digas tan fuerte que me escucha papi S.
-así que te gusta una chica ¿eh?
-s... sí.
-stiles déjame esto a mí.
-¿crees que no podría conquistar una chica?
-claro, solo si elaboras un plan de varios, muchos años para conquistarla.
-si claro, o tal vez puedas ir con un balón de baloncesto e interrumpir sus prácticas.
Alex no entendía que estaba pasando en ese momento, eran de ese tipo de discusiones que sabía que iba a terminar con besos y sí, de esa forma fue como termino.
-¿pueden dejar de besarse? Necesito ayuda, no creo que mejor hablare con tía lidya, gracias de todas formas.
-esa forma de ser la saco de ti lobo pulgoso.
-¿quieres que vayamos a la cama y te enseñe lo pulgoso que soy?
-jajajajaja oye alex está aquí, además debes cuidar del pequeño Ian.
-mmm te vas todo el día y no me das nada antes de irte, me siento triste.
-está bien lobo chantajista, pero deja que envié a alex con Scott.
-te espero en el cuarto.
CASA MCCALL YUKIMURA.
-hola pequeño, ¿stiles te envió aquí?
-si, dijo que viniera a visitarte.
-genial ¿Cómo has estado?
-bien, pero hay una chica en la escuela que me gusta, pero no sé cómo decírselo, ¿puedes aconsejarme?
-puedes prestarle un bolígrafo,- dijo Kira riéndose.
-o tal vez puedas hacerle un largo informe sobre algún tema del que ella necesite, contrataco Scott.
-no de nuevo, iré a hablar con Taner.- dijo alex dejando a la pareja atrás
-te juro que a veces creo que es solo hijo de Derek
CUARTO DE TANER
-hola Taner ¿Qué haces?
(Él es Taner el hijo de Scott y Kira, Taner McCall Yukimura, se que no es tan lindo, pero mas o menos asi es.)
-alex, solo juego un poco.
-oye ¿podrías prestarme tu celular? Debo hablar con tía lidya y me quede sin saldo
-claro toma.
-LIDYA: hola Taner.
-ALEX: tía, es alex.
-LIDYA: ah, hola querido ¿Cómo estás?
-ALEX: bien tía, ¿podías... podrías ayudarme en algo?
-LIDYA: si está dentro de mis límites claro
-ALEX: bueno, es que hay una chica en la escuela que me gusta mucho, pero no sé cómo decírselo
-LIDYA: hablaste ya con tus padres
-ALEX: si, pero no fueron de mucha ayuda en realidad.
-LIDYA: claro, llamaste a la persona indicada, dime ¿ya has hablado con ella?
-ALEX: si, nos saludamos a veces.
-LIDYA: entiendo, y ¿ella te es indiferente? Es decir ¿te ignora?
-ALEX: no, creo que no.
-LIDYA: perfecto, escucha, debes ser amable con ella sonríele un poco cuando la veas, pero no tanto o se dará cuenta
-ALEX: bien, ¿Qué otra cosa?
-LIDYA: mmm puedes comprar dulces, pero no hablo de cajas o paquetes grandes, deben ser dulces individuales, puedes darle uno, pero que parezca lo más casual posible, por ejemplo, puedes llevar dos chocolates en tus manos, pasar cerca de su asiento y ofrecerle uno
-ALEX: eres muy buena tía.
-LIDYA: hey tranquilo, aún faltan más consejos
-ALEX: eres mi favorita
-LIDYA: la de todos cariño, evita llevarle cartas, no lo hagas por favor, déjalo para cuando te de un sí, mejor trata de decirle cosas como, estas bonita, ten precaución en decir "estas bonita hoy" porque vas a sonar como si solo ese día estuviera bonita, la idea es que le hagas sentir que todos los días esta bonita, si logras entablar conversación con ella llámame de nuevo.
-ALEX: ok, gracias tía, eres la mejor de todas enserio, te quiero adiós.
-LIDYA: también te quiero, adiós y saludes a stiles y Derek, ¿estas quitándole el saldo a tu primo cierto?
-ALEX: jajajajajajaja no se lo digas
-LIDYA: definitivamente eres hijo de stiles, adiós cariño
-ALEX: adiós tía.
este es Alex con doce años, ¿no es lindo?
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
ФанфикFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.