CAPITULO 61: ADIÓS DE NUEVO.

2K 182 0
                                    

06 PM

SCOTT: hola, ¿dónde estás?

STILES: en casa de Derek, ¿sucede algo?

SCOTT: no, es solo que voy a viajar mañana temprano, ya he perdido tres semanas de clase y quería despedirme de ti, lidya también se quiere despedir, viajara con su madre esta noche.

STILES: oh, bueno, ¿dónde están? iré enseguida.

SCOTT: estamos en tu casa, pensé que estarías aquí.

STILES: si... bueno... se presentó algo aquí en el loft de Derek

SCOTT: ¿qué sucedió?

STILES: ¿no te lo imaginas?

SCOTT: si, ya entiendo de qué hablas, ¿vendrás?

STILES: claro, nos veremos allá.

-oye cariño.

-¿si?

- iré a casa, Scott y lidya se quieren despedir de mí.

-te llevare.

-¿ahora serás mi guardaespaldas?

-sí, seré el que se acuesta con su jefe por las noches.

-jajajajaja tonto, vamos.

CASA STILINSKI

-chicos- dijo stiles a modo de saludo.

-hola stiles y Derek, Scott me conto todo lo de ustedes dos.

-entonces ya lo sabes.

-sí y solo puedo felicitarlos y desearles lo mejor, perdón que sea tan repentina la despedida pero ya me debo ir, todos hemos perdido clases por culpa de esa loca.

-tienes razón, entonces espero que estés bien y cuidado en el viaje, estaremos en contacto.- dijo el castaño.

-gracias, tú, Derek cuida de stiles, cuídense todos, adiós chicos.

-adiós- dijeron los tres al tiempo.

La banshee salió de la casa directo a su auto donde su madre esperaba.

-¿oye y malia?- pregunto stiles.

-viajo con Peter a Francia.- respondió Derek.

-jajaja y no se despidió.

-ella lo llevaba planeando desde hace un tiempo... bueno creo que yo también debo despedirme, viajare mañana temprano, supongo que esos cazadores no molestaran por un tiempo, Derek por favor cuida de stiles, no permitas que le pase nada.

-claro, lo haré.-dijo el lobo.

-gracias, adiós amigo.

Con un fuerte abrazo se despidieron alfa y beta, aunque por un momento no querían soltarse, siempre fue algo difícil para los dos separarse, stiles solo veía como su amigo se marchaba en el jeep.

-bien- dijo el castaño- estamos solos, ¿te apetece hacer algo?- dijo guiñando su ojo.

-eso suena muy sugerente, pero no lo haremos aquí.

-¿Por qué no?

-es tu casa stiles y tu padre puede llegar en cualquier momento, además se supone que llegarías virgen al matrimonio.

-jajajajaja aun los soy jajajaja ok no.

-¿porque no pedimos una pizza?-propuso Derek.

-no, papá está comiendo sano, preparare algo para todos.

-¿qué harás?

-pollo y verduras.

-¿te ayudo?

-sí, mira si hay pollo en el congelador y sácalo a descongelar.

-ok.

El castaño enseguida se puso manos a la obra, saco ollas, coloco agua a hervir, luego tomo las verduras y empezó a picarlas, al ver esto Derek se acercó por su espalda y lo rodeo por la cintura.

-oye, dijiste que no lo podíamos hacer aquí.

-lo sé, pero eso no quiere decir que no pueda tocarte un poco.- dijo el lobo besando el cuello de stiles- te amo.

-también te amo.

-sabes había estado pensando en algo y no sé si es demasiado pronto para esto pero... ¿quieres vivir conmigo?

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora