CAPITULO 46: SECUESTRO #1

1.9K 182 1
                                    

Laura roció acónito en los rostros de Scott y Derek quienes intentaban romper la barrera, dejándolos dormidos, horas después despertaron y llamaron a lidya para que rompiera la barrera, Scott que ha sido de los pocos que han roto un circulo de cenizas estaba demasiado débil para hacerlo.

-por dios santo díganme que lo que me dijeron es mentira.

-no, claro que no esa maldita zorra infeliz se llevó a mi stiles, pero la encontrare y cuando lo haga le arrancare el cuello con mis dientes, dejare su rostro irreconocible.

-¡Derek cálmate!, stiles es mi amigo y lo quiero, él es casi mi hermano, pero debemos saber qué es lo que quiere y como vencerla, es mejor que hablemos con Chris, si ellos son una familia de cazadores, él sabrá algo acerca de ellos.

-Scott tiene razón Derek, no podemos ir por ahí buscando como si nada, ellos son más y te asesinaran antes de que llegues a stiles.- intervino lidya.

-pero, no puedo, no puedo sentarme y no hacer nada, él es mi pareja destinada y lo amo, no me importa lo que me hagan rescatare a stiles.

-y cuando te maten y stiles quede libre ¿cómo crees que se sentirá él? ¿Cómo piensas que el vivirá si no te tiene a su lado?, debes ser más inteligente Derek.- inquirió nuevamente la banshee.

Derek cayo arrodillado mirando hacia el suelo, Scott podía percibir el dolor, la ira y la tristeza que él emanaba, le fue imposible no sentir lo mismo, como el ex alfa lo había mencionado antes la manada se vuelve parte de cada integrante y perder a stiles sin duda seria quedar con una gran herida y no permitiría que su mejor amigo muriera.

-¿Qué esperamos entonces? Debemos ir con Chris- dijo Derek levantándose del suelo- si él sabe algo de ella que nos pueda servir, debemos saberlo.

Los tres se dirigieron a casa de Scott, habían hablado con él por teléfono para concertar el encuentro.

CASA MCALL

-bien, ¿para qué me necesitan?

-secuestraron a stiles.- empezó Derek.

-¿cómo que lo secuestraron?

-así es y fueron unos cazadores.- intervino lidya.

-¿cazadores? Cuéntenme todo.

Siendo Derek quien conocía más de la historia, tomo la palabra y empezó a relatar, tomándose el tiempo para explicar los detalles.

-y ¿que más saben de esos cazadores?- interrogo Chris.

-petrescu.- dijo Derek, enseguida los ojos del cazador se abrieron, estaba sorprendido por escuchar ese apellido.

-dijiste... petrescu?

-así es, ¿qué pasa?, ¿es algo malo? DIME.

-son la familia de cazadores más violenta y sanguinaria que he conocido, en el mundo de los cazadores, se les conoce por los métodos de tortura, el más leve es la malla eléctrica, escuchen esto es malo, muy malo, nadie se mete con ellos, todos saben que están prácticamente locos, capturan seres sobrenaturales para divertirse torturando y saben muy bien cómo hacerlo.

-¿qué debemos hacer entonces?- pregunto Scott.

-por ahora no es prudente que la busquen, si también está loca como sus ancestros probablemente quiera ofrecerles un trato, pero uno donde mueran muchos para que viva uno solo y si es que de verdad lo libera, si se le apetece puede dejarlo como una entretención.

-¡diablos!, ¡MALDICION! MALDITA PERRA INFELIZ, JURO QUE LE ARRANCARE LA CABEZA.

-¡Derek cálmate!, es cierto que son macabros, pero deben querer algo, debemos esperar a que se comunique, por lo pronto sugiero que se reúnan todos, incluyendo al sheriff y hablen de esto, sin duda es una nueva amenaza, esa gente matara a todo aquel que se cruce en su camino.

-lidya, ¿podrías llamar a todos, necesitamos hablar?- pregunto Scott.

-claro, enseguida.

Sin tardarse demasiado se convocó la reunión en la casa McCall, luego de casi una hora todos llegaron, incluyendo al padre de stiles.

-y bien ¿Qué sucedió?- inquirió mason.

-bueno, no es fácil de decir, verán...

-donde esta stiles?- pregunto el sheriff, un tanto nervioso.

-precisamente de eso queremos hablar.- intervino lidya.

-díganme que sucedió.

-señor stilinski... secuestraron a stiles.- respondió Scott

-¿QUE?, QUE ES LO QUE ESTAS DICIENDO MUCHACHO, MAS VALE QUE SEA UNA BROMA.

-no señor stilinski, nos gustaría que fuera una broma, pero no lo es.

-lo sabía, ¡LO SABIA! Tú, Derek hale, eres sinónimo de desgracia, sabía que debí haber enviado a stiles a Virginia y no dejarlo regresar, todos ustedes, todo esto de los asuntos sobrenaturales, ustedes tienen la culpa.

En esos instantes el celular de Derek sonó, era una llamada del celular de stiles, rápidamente respondió ubicando el celular en una mesa y con altavoz.

-stiles?, pregunto el lobo enseguida.

-hola querido lobito, siento no ser tu amado.

-maldita hija de perra dime que es lo que quieres hacer con mi hijo, ¡libéralo!

-woao, tranquilo señor stilinski, su preciado hijo se encuentra bien.

-entonces dinos que es lo que quieres.- inquirió Scott.

-bueno querido alfa lo que yo quiero...

��8a��)

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora