CAPITULO 104: HOLA ALEX.

1.8K 154 7
                                    

-SITLES: papa... papa ya nació

-SHERIFF: ¿qué? ¿Cómo que ya nació?

-STILES: sí papá, está conmigo, Alex está conmigo

-SHERIFF: ¿dónde estás?

-STILES: en la clínica de Deaton, ven por favor y avísale a los demás

-SHERIFF: lo haré

Toda la manada estaba en el recinto, todos veían al pequeño bebe, blanco y hermoso, dormía en los brazos de su padre stiles.

-¡Scott! ¿Qué le paso a Scott?- pregunto Melissa.

-nada, solo se desmayo

-Scott ¡Scott despierta!- grito la madre del alfa verdadero.

-¿qué paso? ¿Dónde está stiles? ¿Deaton que le hiciste?

-oye cálmate amigo estoy bien, ven acá y conoce a tu sobrino.

Scott se acercó a ver al pequeño y con cuidado lo recibió.

-¿es...tu hijo?

-se llama Alex, saluda al tío Scott Alex, dile "hola tío que se desmaya"

-oye no te burles, míralo es enorme ¿los bebes nacen así de grandes?

-mide cincuenta y cinco centímetros- hablo Deaton- es bastante grande.

-es blanco como tu stiles, pero no tiene ni un solo lunar, seguro que es tu hijo.

-dios Scott, que tonterías dices, dame acá- dijo Melissa quitándole el bebé al alfa oh por dios es demasiado hermoso stiles- dijo Melissa cargando al nuevo integrante- ¿Cómo pudiste hacer la cesárea tu solo Deaton?

-ah pues ya ves, años de práctica con animales y seres sobrenaturales.

-es como un angelito, ven y carga a tu nieto noah – hablo mary igual de emocionada que Melissa

El sheriff tomo en brazos al bebe.

-hola pequeño Alex, eres muy lindo, bienvenido a la familia- las lágrimas de la emoción estaban casi afuera.

-papá, deja que Derek lo cargue, aun no lo ha sostenido.

-claro-con cuidado Derek tomo entre sus grandes brazos a su pequeño.

-hola...hijo, eres hermoso, tanto como tu padre stiles- en ese momento el pequeño abrió sus ojos- woao, amor sus ojos, mira sus ojos.

hijo, eres hermoso, tanto como tu padre stiles- en ese momento el pequeño abrió sus ojos- woao, amor sus ojos, mira sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(algo asi son los ojos de alex, son color cafe claro en el centro y hacia afuera son verdes)

-lo sé ¿no te parecen hermosos?

-son perfectos, este niño es demasiado perfecto- Derek poso su dedo índice sobre las blancas mejillas del pequeño y este con su mano tomo el dedo de su padre- juro que te voy a amar y proteger con mi vida durante todos los días que me queden en este mundo, lo juro.

Después de que todos vieran al nuevo integrante de la manada Deaton pidió a todos dejar solos a la nueva familia.

-dentro de una hora te podrás ir, ahora descansa un poco.

-gracias, lidya no es necesario que te quedes Derek me cuidara bien.

-lo sé, es solo que quería hablarte sobre el baby shower

-¿el baby que?

-el baby shower ¿no sabes qué es?

-no tengo idea.

-stiles es como una fiesta de bienvenida para el bebé, no te preocupes, yo me encargare de todo, así como de su boda, espero que no se les ocurra contratar a nadie.

-claro, lo que digas.

-bien, les avisare cuando todo esté listo.

UNA HORA Y MEDIA DESPUES CASA HALE STILINSKI

-bien pequeño, bienvenido a tu casa.

-Derek donde dormirá él bebe hoy

-tiene su cuna, pero deberíamos dormir con él en la cama.

-¿de verdad?

-claro que si, además recuerda que Deaton dijo que él debía cubrirse con nuestro olor, ¿qué mejor manera?

-oye y ¿qué crees que sea?- pregunto stiles acomodando al pequeño en la gran cama.

-bueno pues si te fijas muy bien, podrás ver que es un lobo, como su padre Derek.

-no, míralo bien, es un zorro, un zorro como papa stiles ¿verdad chiquito?- enseguida él bebe se despertó y empezó a llorar.

-¿ves? Llora porque no es un zorro, es un lobo, ven aquí pequeño- Derek puso al bebe sobre su gran pecho y empezó a arrullarlo minutos después se quedó dormido.

-woao ¿Cómo hiciste eso?

-cuando... mi familia vivía, algunas veces cuidaba a mis primos bebes

-eso es excelente así podre salir a trabajar tranquilo.

-realmente no te veo cuidándolo jajajaja, además tienes dos meses por licencia de maternidad.

-lo sé, bueno aún no la tengo, debo enviar los papeles ¿crees que puedas ir a dejárselos al padre de Scott?

-claro, oh dios, creo que este niño debe ser cambiado, es hora de que apliques tus conocimientos de maternidad, toma, cámbialo.

-oye que no dijiste que cuidabas a tus primos, Ven y cuida a tu hijo además yo estoy recién operado debería ir a descansar, dos contra uno, gané- dijo stiles acostándose en la cama y arropándose

-bien bebe, es hora de cambiarte, YA QUE PAPA STILES NO TE QUIERE.

-OYE NO LE DIGAS ESO, LO CREERA.

hola diganme si les emociona que alex haya nacido ya y que tan lindo les parece. trate de buscar el candidato mejor y fue él, no se olviden de votar y comentar.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora