CAPITULO 113: SACRIFICIO.

1.2K 108 9
                                    

-Hola pequeño Alex.

El pequeño quien estaba transformado gruño a aquel extraño personaje que se acercaba a los dos cuerpos, el lugar estaba lleno de sangre y los cuerpos de los tres cazadores estaban en el suelo con grandes heridas hechas por la criatura, el extraño caminaba algo asombrado al ver tal panorama.

-no tengas miedo soy un amigo de tus padres- dijo el hombre acercándose lentamente y levantando la mano hasta la cabeza de Alex, enseguida la transformación se fue.

-¿qu... quien edes?

-me llaman geomedes.

-¿gueomedes?

-así es pequeño.

-¿puedes ayudarme? Mis papis están mal y no quieren despertad, ¿po... podrías haced que despierten?

-claro que si pequeñín, dime que sucedió exactamente.

-me secuestlalon y esa mujer me trajo aquí.

-¿mujer? ¿Qué mujer?

-la que esta pol allá.

-dios mío, sí que te saliste de control y ¿Qué más sucedió?

-mis papis me venían a ayudad y unos sonidos muy fueltes, esos luidos dejaron a mis papis dodmidos y ahola no despiertan, ¿puedes haced que despierten? Tío stot esta aliba amalado.

-oye iré a ayudar a tu tío, ahora vuelvo.-el anciano fue rápidamente a ayudar al alfa quien seguía atado a la malla eléctrica- Scott soy yo, ven te sacare de esto.- apago la fuente de electricidad y con el mayor lo bajo dejándolo en el suelo.

-ss...stiles... a... alex... ayúdalos... ayúdalos...

-claro que lo haré. Ahora vuelvo por ti.

-claro pequeño, pero antes dime algo ¿estás dispuesto a todo para salvar a tus padres?

-si.

El anciano tomo una pequeña daga.

-dime Alex hale stilinski ¿estás dispuesto a entregar tu vida para que tus papas vuelvan a la vida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-dime Alex hale stilinski ¿estás dispuesto a entregar tu vida para que tus papas vuelvan a la vida?

-si.- respondió el pequeño con algo de miedo.

-entonces que así sea.

Al decir estas palabras el hombre enterró la daga en el corazón del pequeño hasta que este cayo y luego todo se volvió oscuridad

10 HORAS DESPUES

CASA HALE STILINSKI.

-alex... alex.... ¡ALEEEEEX!

-tranquilo stiles.

-¿geomedes? ¿Qué... Qué haces aquí? Mi hijo, alex, ¿Dónde está alex? Necesito a mi hijo, ALEX.

-oye, oye cálmate, él está bien, debes recostarte y descansar.

-no, no puedo descansar necesito a mi hijo, necesito a mi pequeño en mis brazos, lo necesito ahora mismo.

-está bien tranquilo, él está durmiendo, lo traeré acá, pero cálmate, ¿no te das cuenta de que tu esposo esta junto a ti?

-¡Derek! ¿Qu... que nos sucedió?

-oye cálmate, debes calmarte stiles, si no lo haces te volveré a dormir.

-está bien, pero tráeme a mi hijo por favor.

-lo haré.

El anciano fue hasta el cuarto del niño y lo llevo hasta stiles cargado en brazos.

-Alex, por dios, ven aquí- dijo el castaño tomando al infante entre sus brazos, lo abrazaba de tal manera que no dejaba espacio entre los dos, dejaba besos en su rostro- ¿Qué sucedió exactamente?

-ellos te asesinaron stiles, a ti y a Derek.

-¿Qué? NO, NO, NO, NO...

-está bien, él está vivo.

-¿y como se supone que estamos vivos si nos asesinaron?

-alex salvo sus vidas.

-¿co... como que salvo nuestras vidas?- inquirió stiles revisando de pies a cabeza al niño- ¿geomedes que es esto que tiene aquí? ¿Por qué mi hijo tiene una herida en su pecho? Dime que hiciste.

-tranquilo, escúchame puedo explicarlo.

-que le hiciste a mi pequeño, DIMELO.

-deja que te explique todo por favor.

-será mejor que empieces ahora.

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora