-stiles yo...- sin decir más Derek volvió a besar al castaño con más pasión, este a su vez pasaba su manos por la gran espalda del hombre lobo, le encantaba sentir ese cuerpo entre sus extremidades, sentir cada musculo lo enloquecía, ágilmente el castaño retiro la camisa de llevaba Derek, dejando así al descubierto los grandes pectorales que este último tenia.
-¿te dije alguna vez que mi novio es un dios griego?- pregunto stiles interrumpiendo el beso.
-¿de qué hablas amor?, soy yo quien tiene a un dios griego entre brazos, aun no puedo creer cuanta suerte tengo de que estés a mi lado, de que seas mi pareja destinada, de que me ames y estemos juntos por siempre- respondió tiernamente Derek y al igual que su amante decidió retirar la camisa de stiles, dejando ver su blanca piel marcada por el ejercicio que hacia- eres lo más hermoso que tengo stiles, eres lo que más me obsesiona.
-y tú eres el hombre lobo más bello que pueda existir en la vida y sabes, ahora que me doy cuenta hueles... demasiado bien, Dios Derek, quiero tener tu olor para siempre, creo que no está mal la idea de que me lleves a vivir lejos.- dicho esto la sesión de besos volvió, el tacto en las manos de ambos los llevaba al cielo.
Stiles hizo que Derek se recostara en la cama para seguirse besando, el castaño empezó a dejar un camino de besos desde el cuello de su amante, bajando por su pecho, continuando a su abdomen, al llegar al umbral de su pantalón, se detuvo un momento para aspirar el olor que Derek emanaba- este olor me va a volver loco.- dijo en voz baja-
-¿y cómo crees que me trae el tuyo?- dicho esto stiles continuo, desabrocho y bajo los pantalones de su amor.
Stiles continuo con su cometido y en momentos tenía el miembro de Derek entre sus manos y sin esperar más empezó con la felación, sin pena alguna le daba placer a su amado.
-aahh stiles... si... si continuas... si sigues así me vas a AAAHHH... me vas a hacer venir stiles.
-entonces creo que debo detenerme jaja porque quiero que estés en mí, hoy me entrego a ti y quiero que me hagas el amor Derek hale como nunca se lo has hecho a nadie.
-como ordenes amor mío.
Derek posiciono a stiles sobre la cama y empezó a besarlo de la misma manera que lo había hecho el castaño, terminando en una felación a su miembro, mientras tocaba todo su cuerpo, luego le dio la vuelta y empezó a dar pequeños mordiscos en la espalda del castaño, hasta llegar al lugar donde empiezan las nalgas, atrevidamente le dio una palmada en la glúteo izquierdo.
-AAAH- gimió stiles
-¿te gusta?
-me encanta lobito malo.
Al escuchar esas palabras Derek dio un mordisco a la otra nalga de stiles consiguiendo que este soltara otro gemido, solo tocar al castaño le hacía sentir en el cielo y ahora tocarlo y hacer esas cosas lo volvía loco, lentamente empezó a preparar a stiles.
-¿Qu... que haces?- pregunto stiles al sentir la lengua del lobo.
-tranquilo amor, esto te ayudara.
Derek continúo con su trabajo, dándole un extraño placer al castaño, cuando considero que estaba listo saco un lubricante, pero antes de hacerlo decidió introducir un dedo en el interior de stiles, quien al sentir ese dedo dentro y sin necesidad de lubricante se quedó algo extrañado aunque extasiado al mismo tiempo.
-aahh... sí que funciona... ese lubricante.
-aún no he usado el lubricante.
-woao, ¿de verdad? No dolió, es más me gusto.
-¿ah sí?- con una sonrisa pícara Derek introdujo dos dedos de golpe arrancándole otro gemido a stiles.- sabes, leí que si tocas el punto G de un hombre lo puedes volver loco de placer.
-¿punto...? AAAHH
-Exactamente eso amor
Estaba volviendo loco a stiles con todo lo que le hacía sentir.
-Derek... aahh no... no sé dónde...aaaahhhh aprendiste a hacer eso... pero... aaahhh... me encanta.
-¿te gusta? Aprendí porque quería que sintieras mucho placer.
-y por eso te amo.
-creo que ya es hora, ¿estás listo?
-desde la primera vez que toque tus labios amor mío.
Stiles levanto un poco su parte trasera dejando su entrada a merced de Derek.
-si te duele solo dime y paramos.
-solo hazme sentir tuyo.
Derek empezó a entrar en el castaño, mientras este gemía, era obvio que le dolía un poco, el hombre lobo era un chico con una buena herramienta, paso su brazo izquierdo por debajo de su novio y con su otro brazo sostuvo su propio cuerpo, se pegó a él mientras daba pequeñas embestidas.
-te amo stiles stilinski.
-y yo te amo a ti Derek hale.
Dicho esto el hombre lobo se despegó del castaño, lo sujeto de la cintura y empezó a aumentar las embestidas, el ritmo se aceleraba y aumentaba el éxtasis de los dos, Derek decidió cambiar de posición hizo que stiles se sentara sobre el y lo cabalgara, el castaño siendo nuevo en esto empezó un poco torpe mejorando según pasaba el tiempo, instintivamente el hombre lobo se levantó un poco para besar a stiles, ambos estaban tan excitados que sin darse cuenta tenían las garras por fuera, no sabían que era lo que les pasaba, pero sentían que aún faltaba algo y Tras la salida de las garras vino la salida de los colmillos y de la transformación.
-Derek... aahh muérdeme, márcame...aahh por favor hazlo ya aaahhh, hazlo por favor.
-como tú quieras amor, pero hazlo tú también, márcame como tuyo stiles.
En ese instante Derek observo el hombro derecho de stiles como si fuera un exquisito manjar y sin esperar más lo mordió, el castaño dejo salir un gran gemido, era lo más placentero que había sentido en la vida y de forma instintiva mordió a Derek, ambos estaban sintiendo ese gran éxtasis y sin necesitar de más embestidas ambos se dejaron venir, Derek dentro de stiles y este último en el pecho de ambos, sus respiraciones eran irregulares y estaban demasiado agitados no supieron porque pero después de esa explosión de placer ambos quedaron prácticamente desmayados, perdieron la conciencia quedando stiles sobre Derek
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.