DOS HORAS DESPUÉS
-ss... stiles.
Stiles se fijo en Derek que al parecer despertaba, casi corre hacia el, pero vio que las garras del hombre lobo empezaron a salir, en efecto la transformación había llegado.
-stiles, te necesito stiles, ven por favor.
Eran las plabras de Derek mientras se acercaba a la barrera.
-lo siento Derek estas fuera de control.
-amor mio, ven te necesito.
A Stiles se le llenaban los ojos de lagrimas, escuchaba a Derek casi sufriendo por no tenerlo a su lado, dudaba si acercarse a el, no sabia como reaccionaria.
-perdón Derek, se que me amas y que me necesitas, pero ahora no estas bien, tenemos que esperar a que te calmes.
Al escuchar esas palabras Derek empezó a llorar y a hacer fuerza para romper las cadenas, luego de treinta minutos haciendo fuerza puedo zafarse, estando libre empezó a golpear la barrera, haciéndose daño.
-STILES POR FAVOR, VEN, TE NECESITO, STILES TE NECESITO, YO TE AMO TE NECESITO AQUÍ CON MIGO, POR FAVOR AMOR, STILES.
Las lágrimas de Derek no paraban de salir y su tristeza inundo el lugar, es obvio que stiles no podía captarla como lo hacían ellos, pero era inevitable no sentirla en el ambiente, con algo de indecisión se levantó y con pasos lentos se arrodillo cerca de la barrera de cenizas.
-de... Derek, Derek escúchame.
-stiles por favor te necesito stiles.
Derek se encontraba arrodillado frente a stiles, el castaño puso lentamente una mano sobre su cabeza, enseguida el hombre lobo se quedó quieto, el castaño dudo en continuar, pero al ver que Derek no hacía nada poso su otra mano, luego las bajo hasta las mejillas levantando su rostro, enseguida la transformación empezó a desaparecer.
-te encuentras bien Derek?
Derek no pronuncio palabra alguna, stiles acaricio su rostro y lentamente se acerco a el dándole un pequeño beso, sin temor alguno cruzo la barrera y abrazo a Derek, este enredo su cuerpo en stiles y acerco la nariz a su cuello, aun lloraba y en medio de las lágrimas le hablo.
-stiles, creo... creo que es mejor que salgas, aun no me siento del todo bien, por dentro quiero dejar salir al lobo y marcarte, sé que no aun no debe suceder así que sal de la barrera stiles por favor.
Al oír estas palabras, el castaño salió del círculo de cenizas sin pensarlo dos veces.
-oye, iré por mas café, deberías intentar dormir.
-trataré.
Derek volvió a la cama, se acostó boca arriba, cerró los ojos, pero teniendo el olor de stiles no podría dormir, lo mejor que podría hacer es intentar dormir, pero sintió que stiles se acercaba, cuando abrió los ojos, vio que stiles lo estaba amarrando a la cama con cadenas.
-que haces stiles? Te dije que aun no me siento... con control.
Las garras de Derek empezaron a salir nuevamente.
-lo se mi vida por eso es que hago esto.
Stiles sujeto con cadenas de manos y pies a Derek.
-oye esas cadenas no van a funcionar, ¡stiles sal de aquí ya, no creo poder controlarme mas ¡
Un rugido se escucho en todo el cuarto.
-derek, lo tengo todo cubierto, estas cadenas son cadenas hechas con acero y plata, no podrás romperlas.
Stiles subió sobre Derek y con un cuchillo corto la camisa de Derek dejando su bien formado tórax al descubierto.
-que vas... que vas a hace stiles?
-tranquilo amor, confía en mi.
Stiles empezó a besar a Derek por todo el cuerpo, paso su lengua por los pezones de Derek, cada vez que lo tocaba arrancaba gemidos del hombre lobo, sin tanta demora bajo a sus pantalones, nuevamente tomo el cuchillo y sin mas remedio rompió el pantalón y la ropa interior, dejando la gran dotación de Derek a la vista.
-woao amor, todo esto es mio?
Derek no tenia palabras stiles lo estaba volviendo loco, el castaño continuo con su cometido y recordando la recomendación que Deaton le dio tomo el pene de Derek lo dirigio a su boca y lo empezó a lamer otorgándole gran placer al hombre lobo, el cual solo podia arrojar gemidos, stiles jamas le había hecho eso a nadie, por lo que era algo inexperto en el asunto, pero para Derek fue suficiente pues en cinco minutos estaba en el borde de la locura.
-stil... stiles amor... detente... me voy a correr.
-perfecto, eso es lo que quiero.
Esas palabras fueron suficientes para que Derek se desatara en la boca de stiles, al igual que el de ojos verdes el castaño trago todo lo que su hombre le había dado, ahora Derek estaba más calmado, había quedado prácticamente cansado y cayo dormido, aun sujeto a la cama.
-bien amor mío, espero que esto haya servido.
Diciendo esas palabras stiles soltó a Derek de las cadenas dejándolo dormir un poco mas
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.