Derek se dirigió directamente a su loft, iba a recoger sus cosas y a desaparecer de la vida de stiles, si eso había sido su culpa no dejaría que sucediera de nuevo, mientras iba hacia su hogar de paso pensaba en cómo hacer para vivir, solo haber salido de la casa del castaño fue suficiente para que las lágrimas empezaran a correr, pensaba en como lo iba a tomar stiles cuando despertara, se preguntaba qué clase de criatura iba a ser, no quería alejarse de él, no ahora que se le había dado la mordida, pero si la supervivencia de su amor dependía de eso, el precio no sería nada en comparación a la recompensa.
AL DIA SIGUIENTE
-De... Derek... Derek...- eran las palabras de stiles, estaba despertando y al parecer la mordida si había funcionado, las garras del castaño empezaron a salir, acompañado de pelo con tonalidad naranja.
-¿stiles estas bien?- pregunto Scott lleno de alegría.
-¿dónde... estás Derek?- preguntaba, según parecía no había despertado del todo, era más como un sueño.- Derek te necesito... Derek por favor, no te vayas, no... no...NOOOOO- en ese momento stiles se despertó y quedo sentado, estaba sudando y con la respiración agitada.
-¿stiles hijo, que sucede?- pregunto el sheriff, quien al entrar a la habitación quedo sorprendido al ver la transformación del castaño.
-¿dónde está el? ¿Dónde está Derek?- preguntaba hablando rápido, apenas había despertaba y era el amor de su vida lo único que le importaba.
-stiles el... se marchó.- respondió noah.
-¿se marchó?- stiles bajo la mirada – no...tú... tú lo echaste... lo recuerdo... estoy seguro de que lo escuche, papá, te guste o no voy a estar con Derek- Scott noto enseguida noto la ira que stiles desprendía y tal como pensó el castaño se salió de control, soltó un extraño rugido y salió corriendo por la ventana, era obvio lo que iba a hacer.
-¡STILES REGRESA!- grito inútilmente el sheriff- Scott, debes ir por él, está fuera de control.
- de hecho señor stilinski sé a dónde ira.
-SCOTT: hola Derek, la mordida funciono, stiles acaba de despertar pero se salió de control, está muy enojado y creo que va a buscarte, si ya te marchaste regresa, él te necesita
DEREK: aún estoy en beacon hills, te avisare cuando este aquí y si algo malo pasa te llamare.
Scott cortó la llamada y se dirigió al sheriff.
-el ira a buscar a Derek, creo que no fue buena idea echarlo.
-no me digas que hacer Scott.
-no le digo que es lo que debe hacer, solo tenga en la cuenta de que stiles ama a Derek y él ama a su hijo.
Con estas palabras el alfa salió de la casa para ir hacia el bosque, stiles era su nuevo beta y como líder de la manada debía estar al pendiente de él, no sabía si esos cazadores aún estaban rondando por ahí.
LOFT DE DEREK
-DEREK, DEREK ¿DONDE ESTAS?
-¡stiles! Amor.- la emoción del corazón del lobo salió a la luz en el momento en que escucho la voz de su amado, sin pensarlos dos veces corrió a abrazarlo.-¿estás bien? ¿Qué... que tienes? ¿Por qué tienes pelo naranja?
-¿de qué hablas?
-corriste hasta aquí ¿y no te diste cuenta?
Stiles puso se tocó el rostro y sintió la población de pelo que tenía y percatarse de las garras rápidamente las alejo dándose un pequeño arañazo, rápidamente aquella herida se cerró, ahora él era un criatura mitológica.
-¿Derek que me paso? ¿Quién me mordió? ¿Qué paso ayer? ¿Qué paso con Laura?- la respiración de stiles se estaba alterando y empezaba a perder el control, viendo esto Derek se acercó a su rostro y lo beso, enseguida la transformación de stiles se aplaco, pero los besos no terminaron, ambos sentían una necesidad enorme de continuar con aquello, pero Derek al haber aceptado renunciar a él detuvo el momento.
-stiles... yo... creo que... es mejor que no sigamos juntos.
-Derek no, escúchame, no s que fue lo que te dijo mi papa, pero a mí no me importa, quiero estar contigo por el resto de mis días, no quiero a nadie más que no seas tú, no quiero llevar otro olor que no sea el tuyo, no quiero que nadie más me toque, quiero que solo tú lo hagas, soy tu pareja destinada y no quiero separarme de ti.
Las lágrimas de Derek no dejaban de brotar y al haber escuchado la sinceridad del corazón de stiles acorto de nuevo la distancia con un beso.
-te amo stiles stilinski y si estás dispuesto a ser mi pareja destinada, yo te juro que nunca en la vida volveré a pedirte que nos separemos
- amor mío eso no lo tienes que preguntar.
Enseguida los besos llegaron, primero en el lugar donde estaban de pie, pero al ir subiendo de nivel terminaron en la cama, stiles sentado sobre Derek, era una adicción para ambos, el castaño retiro la camisa de su amante así como este último lo hizo con el castaño.
-Derek, no quiero esperar más, no quiero pasar otro día sin pertenecerte por completo, quiero que me por fin me hagas tuyo y me marques, no quiero esperar más por favor.
-stiles yo...
bueno quería escribir esto porque me di cuenta de que la historia lleva mas de 1000 vistas, lo que me hace poner feliz, porque me da a pensar que hay gente a la que le gusta la historia y aunque no son tantas personas quienes leen, en este capitulo quiero agradecerles por leer mi historia.
pdta: soy demasiado nuevo en wattpad, ¿me pueden decir para que sirven exactamente los votos? nuevamente gracias por leer mi historia
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.