011:00 AM LOFT DE DEREK.
-buenos días dormilón.
-s... stiles?
-aquí estoy amor, ¿te sientes bien?
-sí, pero... dime que lo que me hiciste no fue un sueño.
-jaja bueno no lo grabe para que te dieras cuenta, pero sí, claro que si fue verdad.
Derek jalo a stiles hacia la cama
-te amo, gracias por todo.
-por todo te refieres a...?
- a todo mi vida, a que estuvieras ahí conmigo y claro por eso ultimo también.
-cuando quieras amor.
-¿cuándo quiera?
-jajaja oye no te aproveches, además se supone que deberíamos hablar de lo que paso anoche.
-sí, creo que deberías decirme que paso, no lo recuerdo exactamente.
-bueno, me hiciste una mamada y te tragaste todo jajaja, luego caíste desmayado y llame a Deaton y le conté lo que sucedió
-¿espera que? ¿Le contaste todo exactamente todo?
-s... si, oye no creas que fue cómodo para mí, me contó otra parte de la historia, me dijo que cuando probaron la sangre del otro se desmayaron, luego se despertaron excitados y tuvieron sexo salvaje, se mordieron y se marcaron, según Deaton una marca aparece en el cuerpo de cada uno, marca que solo los dos pueden ver y que al final sus olores quedan mezclados.
-sí, claro, supongo que olvide contarte esa parte.
-entonces ¿lo sabias?
-más o menos, bueno no sabía que pasaría igual con el semen, supuse que debía ser la sangre y ¿qué paso después?
-bueno, después te subí a la cama y corrí a mi apartamento traje la ceniza y las cadenas, hice el circulo y luego te encadene, te soltaste, empezaste a llorar diciendo que me amabas y me necesitabas en ese momento ahí contigo, te desataste, te calmaste un poco y luego de eso te encadene con las otras cadenas y termine todo con la mamada que te hice, no sabía que tenías tanto entre tus piernas, siempre la sentía en las mañanas pero no pensé que se vería tan grande en persona.
-jajaja si supongo que es un detalle que omití.
-sí, pequeño detalle, ¿tienes hambre?
-¿me darás de comer?
-no seas pervertido, hablo de comida de verdad.
-yo también hablaba de eso.
-Si claro.
Stiles salió a comprar el almuerzo, la verdad es que en el loft de Derek no había comida para preparar, así que consiguió los almuerzos en el restaurante de Derek.
-te quedo delicioso amor.
-no lo cocine yo.
-no me importa, voy a imaginar que lo hiciste tú.
De repente Derek se quedó en silencio viendo a stiles.
-oye, ¿te pasa algo amor?
-no, es solo que... bueno creo que esta noche enfrentaremos a ese supuesto alfa y siendo así... quisiera pedirte que te quedaras hoy aquí, de verdad no quiero que te hagan daño, sé que puedes ayudar, pero me da miedo perderte.
-aww Derek no me perderás, además no voy a permitir que te hagan daño, esta noche voy a cuidarte, protegeré lo que es mío.
-me encanta que digas eso, siendo así no te separes de mí, quédate siempre a mi lado.
-¿sabes que estamos hablando como si esta noche fuéramos a morir?
-lo sé y no voy a permitir que así suceda.
-ven aquí lobito.
Los besos eran tan recurrentes que cualquiera diría que ya no significaban nada, pero para ellos era probar una parte de la gloria.
-porque no puedo dejar de besarte pequeño stiles?
-no sé, ¿será porque soy demasiado tierno?
-más bien creo que eres demasiado apetecible.
-¿ah sí? ¿Te recuerdo lo que paso cuando me probaste la última vez?
-jajajaja cierto, recuerdo que también me probaste ¿porque no te desmayaste como yo?
-¿querías que me despertara con ganas de ti?
-¿por qué no? Pero en serio se supone que ambos quedaron desmayados al probar la sangre del otro.
-supongo que es porque no soy una criatura mitológica, oye sé que aún es pronto para que me marques como tuyo y eso, pero ¿crees que sea necesario que deba transformarme?
-no lo sé, pero no importa que no seas una criatura mitológica, siempre te voy a amar tal como eres y siempre te voy a pertenecer.
-¿Por qué eres tan lindo?
-no lo sé, pero ¿eso significa que me darás un beso?, este lobo está muy triste, lleva días sin recibir un solo mimo.
-jajaja aprovechado, ven aquí lobo mimado.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.