CAPITULO 103: BIENVENIDO

1.8K 135 14
                                    

Llegaron a la clínica y Deaton ya tenía todo preparado, días atrás había dejado de recibir pacientes para realizar la operación, aun cuando esperaba que el parto fuera la siguiente semana empezó desde mucho antes a tomar precauciones, Derek bajo del auto con stiles en brazos.

-póngalo aquí- dijo el druida dejando la camilla a disposición.

-Deaton queremos estar presentes- hablo Derek.

-no hay otra opción, no tenemos tiempo de llamar a Melissa ni a mary, debemos sacarlo ahora.

Todos se pusieron las batas de cirugía, gorro, tapabocas y guantes, Derek estaba junto a stiles sosteniendo su mano y aguantando los apretones que este le daba conjunto a los grandes gritos.

-Deaton por favor apúrate por favor- pidió el lobo al ver como su novio sufría.

-tranquilo, enseguida empezare.

El druida saco las cuchillas de plata, conecto a stiles para ver su ritmo cardiaco y constantes fisiológicas

-bien, Derek necesito que sostengas a stiles y tu lidya necesito que me ayudes con los instrumentos.

Deaton saco la ropa de stiles, aplico anestesia lo  cal y luego preparo el campo quirúrgico

-bien vamos a empezar- lentamente paso la cuchilla por la blanca piel del zorro, no le fue muy difícil llegar hasta la placenta, con mayor cuidado el druida empezó a cortarla, dejando ver poco a poco la cabeza del pequeño, de pronto Scott llego interrumpiendo el procedimiento y al ver como Deaton había abierto el abdomen de su mejor amigo y tenía casi toda la cabeza del bebe por fuera cayó al suelo desmayado.

-¿no deberíamos ayudarle?-dijo lidya

-no, déjenlo, estará dormido por un buen rato, intentemos hacer esto lo más rápido posible.

Deaton continuo sacando al bebe, Derek no podía creer lo que estaba viendo, su pequeño, su hijo estaba naciendo y pronto estaría entre sus brazos., el druida saco por completo al bebe.

-es... es hermoso, stiles es perfecto.

Las lágrimas de emoción caían de los ojos del castaño quien solo sostenía la mano de Derek.

-lidya por favor saca las mantas de debajo de la camilla y recíbelo.

La pelirroja hizo lo que se le pidió, estaba emocionada, estaba recibiendo a su primer sobrino, con delicadeza sostuvo al pequeño, el cual tenía una piel bastante blanca, Deaton cortó el cordón umbilical y termino de retirar la placenta, secaron al pequeño y lo pusieron sobre una balanza.

-es un niño muy grande, 4 kilogramos, y se ve muy sano.-dijo el druida.

Envuelto en una sábana blanca se lo dieron a stiles quien con lágrimas en los ojos lo recibió aferrándolo a su pecho.

-¡es precioso Derek, es hermoso, es demasiado perfecto mira... mira sus manitos son tan pequeñas y sus pies, es demasiado bello!... te amo hijo.

-deberías darle pecho-dijo geomedes apareciendo silenciosamente en una esquina como le gustaba hacerlo

-¿qué haces tú aquí?- pregunto stiles algo molesto

-¿crees que me perdería este nacimiento? Es el segundo que veo, recuerdo cuando asistí al primero, no había tanta tecnología en ese entonces y...

-¿quieres callarte ya?-dijo Derek.

-está bien.

Deaton acabo de cerrar la herida.

-la herida tardara en sanar- volvió a hablar geomedes- si la coces bien puede que una media hora.

Deaton acabo con su procedimiento y procedió a limpiar todo.

-¿es enserio lo de darle de comer?-pregunto stiles algo confundido.

-claro que sí, eres prácticamente su madre, nació de ti aun cuando no haya sido de la manera convencional.

-woao bueno

Stiles acerco al bebe a su pezón izquierdo y este enseguida lo busco para empezar a succionar leche

-oh... dios... bebe con cuidado... esto es demasiado extraño ¿sabes?

-está bien cariño, déjalo que coma, mira tiene la piel blanca como la tuya.... Stiles es demasiado hermoso ¿Qué nombre le pondremos?

-lo había pensado desde algún tiempo y creo que se llamara... Alex Hale Stilinski

-es perfecto stiles, bienvenido a la familia alex.

(el niño de esta foto tiene los ojos verdes, pero ese no es el color que buscaba, pero pueden hacerse una idea de como es el bebe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(el niño de esta foto tiene los ojos verdes, pero ese no es el color que buscaba, pero pueden hacerse una idea de como es el bebe)



SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora