-señor stilinski todos estamos aquí para cuidar de stiles- dijo Scott- nos repartiremos para vigilar, esta noche haré la guardia junto a Derek, mañana vendrán malia y liam, luego vendrán Jackson y Isaac por ultimo serán Theo y corey, lidya y mason vendrán entre semana pero solo a visitar.
-Está bien muchacho, te lo agradezco, hablare con mis hombres para que no haya problemas.
-señor stilinski, ¿cree que pueda ver a stiles?- pregunto Derek casi que rogando.
-claro, ven.
El sheriff se encargó de todo, ya estaba acordado que la manada iría a cuidar de stiles, todas las noches estaría una pareja diferente vigilando con los policías. Derek entro a la habitación donde estaba un stiles más pálido de lo normal, con algo de ojeras, se podía ver el cansancio.
-hola stiles, no sé si me estés escuchando... pero quiero pedirte perdón - eran las palabras que Derek decía mientras sostenía una mano de stiles- se supone que estoy para amarte, cuidarte y mira lo que sucedió, dos disparos y tu...
-empiezas... a sonar como mi padre- esta vez fue el castaño quien hablo.
-¡stiles! Amor ¿Cómo te sientes? ¿Te duele? Te quitare el dolor.
Antes de que pudiera responder a cualquiera de las dos preguntas las venas de Derek ya se tornaban negras al absorber el dolor del castaño.
-te lo agradezco mi vida.- dijo stiles al sentir alivio.
-perdóname stiles, debí estar aquí, esa perra te disparo de nuevo y...
-oye... tranquilo, estoy vivo.
-no puedo estar tranquilo stiles, mira lo que hizo, pero te juro que la voy a matar, le voy a arrancar la cabeza y luego...
-¡Derek!
-oye te hizo daño y nadie toca a mí stiles.
-porque no mejor me das un beso.
Enseguida en el rostro de Derek se dibujó una gran sonrisa, se acercó al castaño y le dio un lento beso, transmitiendo con el todo su amor.
-extrañaba tus besos.
-yo también- respondió Derek con cara de enamorado-esta noche me quedare a cuidarte, no permitiré que ella se te acerque de nuevo.
-gracias... oye todo eso que te dije cuando me traías aquí es cierto, no lo dudes nunca, eres el hombre de mi vida.
-shhh solo descansa amor y no te preocupes, eso lo sé, así como tú eres el de la mía.
Los ojos de stiles se cerraron para poder descansar aunque su mano no dejo de sujetar a la de Derek, sentía miedo de despertar y no estar a su lado.
DOS SEMANAS DESPUES
-bien stiles, hoy te darán de alta, podrás ir a tu casa pero deberás seguir descansando, nada de esfuerzos, nada de cargar cosas, te quedaras en cama y solo te levantaras para ir al baño- decía Melissa - un par de semanas más y podrás levantarte, pero por lo menos durante un mes no vas a levantar cosas pesadas ni a hacer esfuerzos grandes, aunque estés fuera de peligro puedes recaer y más vale que hagas caso, te conozco stiles.
-ok, está bien, como digas, gracias por cuidarme Melissa.
-de nada, mary te revisara a diario para ver que vayas bien.
-ok
-¿eso quiere decir que ya me lo puedo llevar?- pregunto Derek.
-claro, déjame traer una silla de ruedas, todavía no es bueno que camine.
-no será necesario.- aclaro Derek.
Por debajo del cuerpo de stiles pasaron suavemente los brazos de del hombre lobo levantando a stiles, como si este fuera la porcelana más delicada del mundo.
-oye ¿porque no esperas a que Melissa traiga la silla?- pregunto stiles algo divertido.
-hueles mucho a hospital, además te traje cargado y te voy a sacar cargado, te gusta que te cargue ¿no? O me vas a decir que te avergüenza.
-ok tortolitos los dejare para que se entiendan, suficiente dulce.- dijo melisa riendo al salir del cuarto.
-mmmm está bien, sácame cargado, por cierto ¿a donde me llevaras? ¿A mi casa o a tu guarida lobito?
-si de mí se tratara te llevaría lejos donde nadie pueda encontrarte, donde solo lleves mi olor, pero tu papa insistió en que debías estar en casa, así que seré el lobo bueno te cuidare mientras este ahí.
-¿de verdad? ¿No habrá lobo malo?
-el lobo malo no vendrá si estas débil, debes ponerte fuerte para resistir sus ataques.
-está bien, me encanta que seas el lobo bueno y mimado.
-y a mí me gusta que estés vivo
CASA STILINSKI
-bien señor stilinski, en su cama, como todo un príncipe.
-que amable señor hale.
-es un gusto, pero quiero que sepa que de ahora en adelante no me voy a separar de usted.
-ah sí, pues será mejor que se ponga cómodo aquí conmigo porque no me pienso mover de esta cama.
Derek se acomodó a lado de stiles y entonces empezó la sesión de besos.
-¿porque no consiguen un motel?- dijo Scott al verlos.
-¿para qué? Esta es mi casa.- respondió stiles.
-hagan lo que quieran, solo no se pasen, estaré abajo.- acuso Scott
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanficFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.