CAPITULO 42: CENA DE NAVIDAD #2

2.4K 225 9
                                    

LOFT DE DEREK.

Eran las 7 de la noche y stiles y lidya estaban ultimando detalles, todo debía estar listo para las 8 pm, Derek veía como estos dos iban de arriba para abajo terminando todo.

-que tal vas con stiles.- pregunto Isaac quien se encontraba también en el loft, al no tener otro lugar al que ir, stiles le ofreció el loft aunque a Derek no le gustaba tanto esa idea, ese lugar era como su guarida donde podía estar tranquilo con su stiles.

-genial, de maravilla.- respondió Derek dejando salir una pequeña sonrisa tímida, intentando disimularla agachando su cabeza.

-espero no les incomode mi presencia, solo será por hoy, buscare un hotel donde pueda quedarme.

-realmente prefiero estar solo con stiles, pero puedes quedarte todo el tiempo que quieras, fuiste parte de mi manada alguna vez y eres mi amigo.

-jajaja tranquilos insisto en buscar otro lugar, no quisiera escucharlos por las noches.

-¿a qué te refieres?

-vamos Derek sabes de que hablo, de sexo, no me dirás que el pequeño stiles aún no te da la prueba de amor.

-no lo digas en esa forma, soy yo quien no ha querido, no él.

- jajaja ¿Qué? ¿Tu? ¿Porque?

-quiero hacer las cosas bien con él, es mi pareja destinada.

-¿pareja destinada?

-sí, mi alma nació para él y su alma para mi

-woao, digo, jamás había escuchado eso, ojala y haya alguien en el mundo que estuviera destinado para mí.

-existe, solo que debe estar del otro lado del mundo.

-que ánimos los que me das jajaja

Después de que Derek y stiles empezaron a estar juntos, el hombre lobo se había vuelto más carismático y menos gruñón, lo que puede lograr el amor en las personas.

Laura: la manada resulto siendo más grande de lo que esperábamos

X: ¿de verdad?

Laura: tienen tres lobos, un coyote al parecer hija de la loba del desierto, una kitsune, una banshee, un chico del que aún no tengo idea que sea, dos humanos y un alfa, dejando por fuera a Derek y su tío Peter, al parecer también está asociado a ellos Chris argent.

X: según lo que averigüe todo concuerda y la alfa de aquella manada es un alfa verdadero, además existe otra manada en ese pueblo, ¿qué piensas hacer? Puede que las manadas sean aliadas.

Laura: debemos actuar con cautela, para esta parte del plan debemos volver a usar la táctica que usamos con Derek y stiles.

X: no tenemos más betas, solo nos queda el chacal.

Laura: bien, que sea el chacal entonces.

X: ¿bien y cuando lo soltaremos?

Laura: dejemos que la manada descanse, aun debo recibir información del lugar

X: ¿porque no vas tu misma?

Laura: no puedo acercarme, el lobo detectaría mi olor.

X: bien, entonces avísame cuando quieres que lo transportemos.

Laura: está bien, adiós.

X: adiós.

-bien monstruos, dejare que descansen por ahora, pero será mejor que se vayan preparando, no se imaginan lo que viene para ustedes.

LOFT DE DEREK 08:00 PM

La cena estaba a punto de empezar, los invitados fueron llegando, enseguida el loft de Derek empezó a llenarse.

-Bien pongan atención aquí un momento, ¡oigan presten atención!

Todos se quedaron en silencio expectantes a las palabras de stiles.

-bien, ya que tengo su atención, hay algo que quiero decirles, realmente me siento feliz de tener a todos mis seres queridos aquí en esta noche, ustedes son como mi familia, también quiero que guardemos un minuto de silencio por todos aquellos que ya no están con nosotros.

Todos guardaron silencio en ese momento.

-ahora lo siguiente es decirles algo importante.

Stiles le tendió la mano a Derek para que este se levantara junto a él, dejando a todos con la boca abierta, ¿quién lo habría podido imaginar?

-quiero que sepan que Derek hale y yo somos novios oficialmente.

Nadie lo podía creer Derek hale y stiles stilinski, quedaron aún más sorprendidos cuando estos se dieron un beso, enseguida lidya empezó a aplaudirlos y los aplausos de la pelirroja fueron seguidos por todos, el castaño y el lobo tomaron asiento nuevamente con una gran sonrisa dibujada en sus rostros, este último se sentía nuevamente en familia y más aun teniendo a stiles a su lado.

-¿estás bien amor?- pregunto el castaño.

-sí, es solo, que... recordé cuando teníamos las cenas de navidad en casa, cuando nos reuníamos mi familia y yo cerca de árbol para abrir los regalos, extraño esos días.

-lo entiendo, yo extraño abrir los regalos con papá y mamá, pero ten por seguro que de ahora en adelante no estarás solo, tu estarás conmigo y yo estaré hasta mi último día contigo.

-¿y me dices cursi a mí? Te amo.

-jajaja de vez en cuando debo ser yo el cursi, también te amo lobo mimado.

-dejen algo de miel para los demás.- intervino Scott haciendo que todos rieran, sin duda alguna era una gran cena de navidad, todos compartían y las relaciones se hacían más fuertes, eso era exactamente lo que necesitaban para seguir sobreviviendo como manada.

8D��ʦj@

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora