Después de la cena y sin tanto gusto por parte del sheriff stiles se quedó nuevamente en el loft de Derek, estaban acostados en la gran cama, como todas las noches los grandes brazos del hombre lobo rodeaban el cuerpo de stiles.
-oye, ¿qué tal la cena?- pregunto el castaño.
-fue perfecta, sobre todo porque estabas sentado a mi lado.
- que mimado eres.
-tú me tienes así, por cierto hay algo que quiero darte.
-¿ah sí?
-sí, pero debes cerrar los ojos.
-lo haré pero promete que no es un ataque del lobo malo.
-ahora soy el lobo mimado y si no cierras los ojos vendrá el lobo malo.
- ok, ok cerrare los ojos.
El castaño cerró los ojos mientras Derek sacaba algo de un armario.
-abre los ojos.
La expresión de stiles cambio de felicidad a gran sorpresa, el regalo de Derek era una computadora portátil, una de las mejores que había actualmente.
-dios Derek esto es demasiado, no... no puedo... no puedo... no... es demasiado.
-tranquilo amor, no es nada, es completamente tuyo y no voy a aceptar un no, lo compre para ti, así podrás guardar más cosas y tendrás más espacio para lo que necesites.
-Derek es que esto tuvo que costarte un ojo de la cara.
-pues sí, pero si es para ti no me importa el precio, todo lo mejor para mi stiles, además no es lo único que tengo para ti.
-¿mas?
-sí, mira, esta camisa.
-oye yo conozco esta camisa, es una de las tuyas.
-lo es y es grande, para que la uses después de despertarte en las mañanas, pero úsala después de que Isaac se haya ido.
- tranquilo a mí no me van los hombre.- dijo Isaac desde su cuarto.
-deja de espiar nuestras conversaciones.
-perdón jajaja
-bien por último es esto.
-Derek que lindo.
-lo sé, soy muy lindo por eso soy tu lobo mimado.
-jajajaja tu no, eres un lobo feo, yo hablo del zorro.
-oye no me digas así que me voy a poner triste y puede que venga el lobo malo, sabes que sucede cuando el viene.
-jajajaja ven aquí chantajista.
Stiles poso un pequeño beso en la boca de Derek, este último estaba tan mal acostumbrado a los besos que el castaño le daba, que uno solo le obligaba a rogar por más.
-¿oye solo un beso? Yo quería más.
-después de esto, cierra los ojos.
-con gusto.
Stiles saco una pequeña caja de abajo de la cama
-préstame tu brazo.
-¿me vas a encadenar de nuevo?
-más o menos.
Derek le acerco su brazo y stiles abrocho una pequeña cadena.
-ya puedes abrirlos.
Derek vio la pequeña cadena que llevaba dos iniciales MS.
-Amor esta genial.
-¿te parece? Bueno tu llevaras una y yo llevar esta, lleva tus iniciales, como aun no nos hemos marcado como se supone, esto será como nuestras marcas, para no olvidar que nos pertenecemos el uno al otro.
-nunca olvidaría que soy tuyo y claro que nunca podría dejar de recordar que me perteneces, oye dijiste que después del regalo vendrían más besos.
-que mimado, ven aquí.
Como otras veces, terminaron las noches besándose hasta quedar dormidos, estando Isaac allí Derek no se arriesgaría a que este los escuche.
Laura: ya tengo todo planeado.
X: dime que es lo que hay que hacer.
Laura: escucha bien, traerán al chacal hasta las afueras de beacon hills, pero antes de que lo encierren el en bunker le dirán que lo entregaremos a las calaveras, pero no debes decírselo tú, podría escuchar tus latidos, luego lo trasladaran y estando en las afueras lo dejaran escapar, pero quiero que el crea que el escapo y no que lo dejamos ir, antes de que lo liberen yo hablare con stiles para que el plan comience de verdad.
X: está bien, pero ¿cuándo quieres que lo trasladaremos?
Laura: mañana, háganlo en la noche, necesito que pacen inadvertidos.
X: está bien.
Laura: algo más, necesito que tu vengas, te necesito aquí.
X: como digas.
Laura: bien, adiós
X: adiós.
Bien lobos, su descanso ya casi termina, es hora de mover la primera ficha de este ajedrez.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS.
FanfictionFanfic sobre sterek, la mayoria de las imagenes usadas aqui no me pertenecen, asi que los creditos van para las personas que las hayan creado.