CAPITULO 111: DEVUÉLVEME A MI HIJO #1

1.2K 109 2
                                    


-perfecto, por eso las contrate, métanlo en la jaula y esperen mis instrucciones.

-claro- respondió flora.

Las cazadoras metieron al pequeño en una jaula, cerca de donde estaba Scott amarrado a la malla eléctrica.

-tío stot, despielta tío stot.

-¿A...Alex?

-¿tío stot estas bien?

-¿Alex que haces aquí?

-esa mujel me tlajo tío, quiero a mis papis.

-tranquilo pequeño estoy seguro de que ellos vendrán, ellos te salvaran.

ESCUELA

Llamada

-STILES: papá debes ayudarme, secuestraron a Alex.

-SHERIFF: ¿qué? ¿Cómo paso?

- STILES: una mujer llego al salón roseo de somníferos a la maestra y se llevó a mi hijo, papá Necesitamos abrir un caso por favor diligencia la demanda.

- SHERIFF: está bien, mandare a buscar en todos beacon hills, si alguien se atrevio a llevárselo, lo pagara caro

-Derek ¿puedes sentir el olor de Alex?

-sí, lo puedo sentir, pero el aroma es muy débil, debieron cubrir su olor de alguna manera.

-deben ser cazadoras y debieron estar vigilándonos, Derek ¿crees que... crees que Watson tenga algo que ver?

-¿Watson? ¿Cómo podría pagarles a cazadores?

-no lo sé pero estoy casi seguro que fue él, Derek si ese hijo de perra se llevó a mi bebe te juro que le voy a arrancar el cuello con mis dientes.

Llamada

-WATSON: hola viejo amigo.

-STILES: infeliz hijo de perra devuélveme a mi hijo, sé que te lo llevaste.

-WATSON: muy bien stiles, por eso eras de los mejores en el FBI.

-STILES: Watson devuélveme a mi hijo, ¡devuélvemelo ya!

-WATSON: tranquilo, lo podrás tener, solo debes venir al antiguo banco de beacon hills, aquí te daré a tu hijo, te espero esta noche a las nueve, se puntual porque tal vez se me ocurra hacerle cosas.

-STILES: infeliz hijo perra si te atreves a tocarle un solo pelo te juro que te voy a matar lentamente.

Watson ya había colgado para cuando le castaño había lanzado su amenaza.

-Derek debemos ir por él, no tenemos más opción.

-deberíamos llamar a Scott.

-DEATON: stiles ¿Cómo estás?

-STILES: Deaton creo que no es momento, secuestraron a mi hijo.

-DEATON: ¿qué? ¿Cuando?

-STILES: fue hoy, después de que Derek llevo a Alex a la escuela, debo hablar con Scott, ¿él está cerca?

-DEATON: de hecho por eso llamo, vino aquí pero desapareció.

-STILES: ¡demonios! Watson, fue Watson quien se lo llevo, Deaton debo colgar, iré a salvar a mi hijo y a mi mejor amigo

-DEATON: stiles espera....

El castaño colgó y salió rápidamente hacia el auto.

-stiles, stiles espera ¿Qué harás?

-¿tú que crees? Iré a buscar a mi hijo ¿me acompañas?

-amor espera, es una trampa

-¡no me importa Derek, quiero a mi hijo! Y te juro que en cuanto pueda asesinare a ese imbécil hijo de perra, si tu no quieres venir es tu problema, yo iré por mi hijo.

-stiles, espera no digas eso- dijo el lobo tomándolo de la mano- claro que me interesa, también es mi hijo y está bien, iremos ya mismo.

EN EL ANTIGUO BANCO.

-Bashira. Flora, necesito que se oculten con sus armas ahora mismo, estén listas porque estoy seguro de que el vendrá.

-claro, como digas.

Watson fue a traer a Alex quien estaba encerrado en otra parte del banco, Scott estaba amarrado a una malla eléctrica, por estar tanto tiempo apenas y podía sostener la mirada.

-Hola mocoso.-hablo Watson.

-déjame id por favod- decía el pequeño mientras lloraba.

-tranquilo, hoy mismo te iras, tus papis vendrán aquí y ¿sabes qué? Te tengo una gran sorpresa, ya verás.

Tomo la jaula en la que lo tenía encerrado y lo llevo cerca a Scott.

-bien, desde aquí podrán ver todo, espero y les guste el show.

SE QUE NO SUBI CAPITULOS PERO AQUI ESTA UNO NUEVO, EL FINAL SE ACERCA, POR FAVOR SIGAN LEYENDO Y COMENTANDO Y OOOOBVIAMENTE VOTANDO,  SI DE VERDA VERDAD LES GUSTO ESTE FANFIC VAYAN ESCRIBIENDOME IDEAS SOBRE HISTORIAS QUE LES GUSTARIA QUE ESCRIBA, GRACIAS POR LEERME <3 

SIEMPRE JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora